ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/16, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
kroston kroston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

busco rom para mi nueva gpad 8.3

Buenas a todos pues como dice el titulo me acabo de comprar esta tablet me gustaria ponerle una nueva rom y si fuera de marsmallow mejor
Cual me recomiendan que sea lo mas estable y fluida posible ademas de buen consumo de bateria?
Y una preguntilla si le pusiera una rom de android puro se le pondria poner la aplicacion de quick remote x algun mod o algo?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
pues de marshmallow que vayan muy bien (en mi opinión ya que las he probado) tenemos la AOSP 6.0 y la CM13 Unofficial. Ambas estan en el foro, de los hilos mas recientes. Las dos van muy bien, la verdad.
Lamentablemente no hay manera de echar andar el infrarrojo, así que no hay quick remote ni nada. De momento tenemos que prescindir de esta característica.
Saludosss

Te dejo los links de las roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094283
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147555
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/16, 08:09:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroston Ver Mensaje
Buenas a todos pues como dice el titulo me acabo de comprar esta tablet me gustaria ponerle una nueva rom y si fuera de marsmallow mejor
Cual me recomiendan que sea lo mas estable y fluida posible ademas de buen consumo de bateria?
Y una preguntilla si le pusiera una rom de android puro se le pondria poner la aplicacion de quick remote x algun mod o algo?
Gracias y un saludo
Yo después de probar un montón me quedo con la de Fefifofum la cm13 no oficial, muy fluida y personalizable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/16, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
kroston kroston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

okey mcuhas gracias pues pondre la cm13 que supongo asi le podre poner temas y tendre actulizaciones constantes
aunque tengo curiosidad por la temasek 4.6..sabeis que diferencia tiene con la cm13 o si es mas estable y demas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/16, 05:06:04
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un año sin pasarme por el foro, decepcionado de tanto esperar Lollipop. Por lo que veo tengo 3 opciones de ROM:
# La coreana oficial 30a
# cm13 de fefifofum
# AOSP 6.0
Me gustaría actualizar ( llevo la 20f ) ,pero me gustaría seguir utilizando la personalización de lg ( knock knock, deslizar con tres dedos para multitareas, slimport). Supongo esto solo está disponible en la coreana?
Habláis muy bien de CM. Se le puede implementar el knock ?
Gracias


Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

Última edición por Ratonweb Día 11/10/16 a las 17:25:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3 > ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Herramientas


Hora actual: 13:37:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /