ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

media pantalla para abajo no funciona (si en recovery)

Buenas! mi 1r post en este subforo, que tal! me pasaron un huawei mate 7 y lo estoy intentando revivir, no tengo demasiadas esperanzas. Os cuento, el movil no tiene el usb debugging habilitado, no puedo acceder ni al escritorio, veo la hora de la pantalla de bloqueo (adjunto foto abajo) pero no puedo saltarme dicha pantalla, la media pantalla de abajo del teléfono está como negra (raro! no lo habia visto nunca y mira que soy de "remenar"!). No tiene un custom recovery ni bootloader abierto ni root, lo tengo todo un poco en contra... Consigo acceder al recovery de Huawei, hice el factory reset pero diria no me hace nada, también el wipe partition y nada, creo no me deja hacer nada más dicho recovery. Conseguí también acceder con los dos botones de volumen + power a un firmware update y actualizé, tampoco sin éxito, solo consigo llegar a la pantalla de bloqueo y ya.

No hay algún odin para dicho terminal que le pueda meter otra rom sin poder acceder al recovery ni al adb ni al fastboot? que desastre!

http://picpaste.com/IMG_20170724_221358-iFZdO5Uz.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/17, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
Desmen Desmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Tengo exactamente el mismo problema que tú. Cambié la pantalla y ahora al inciciar se queda bloqueado con la parte de abajo en negro. No es problema de la pantalla ya que el logo sale bien y entro al recovery y tambien se ve completa. He hecho wipe total, le he metido una nueva rom y sigue igual. Muy raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/18, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
LordTAPi LordTAPi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mismo problema, corriendo con los cascos y la música puesta se me cayo el móvil al suelo y al recogerlo ya no era capaz de desbloquearlo. He hecho hard reset varias veces wipeando todo y sigue sin funcionar. Muy raro.

A ver si alguien nos puede dar una pista para solucionarlo.

¡Gracias!

Última edición por LordTAPi Día 02/01/18 a las 22:01:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/18, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
LordTAPi LordTAPi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿Os ha pasado con la ROM oficinal de Huawei?

 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Buenas! mi 1r post en este subforo, que tal! me pasaron un huawei mate 7 y lo estoy intentando revivir, no tengo demasiadas esperanzas. Os cuento, el movil no tiene el usb debugging habilitado, no puedo acceder ni al escritorio, veo la hora de la pantalla de bloqueo (adjunto foto abajo) pero no puedo saltarme dicha pantalla, la media pantalla de abajo del teléfono está como negra (raro! no lo habia visto nunca y mira que soy de "remenar"!). No tiene un custom recovery ni bootloader abierto ni root, lo tengo todo un poco en contra... Consigo acceder al recovery de Huawei, hice el factory reset pero diria no me hace nada, también el wipe partition y nada, creo no me deja hacer nada más dicho recovery. Conseguí también acceder con los dos botones de volumen + power a un firmware update y actualizé, tampoco sin éxito, solo consigo llegar a la pantalla de bloqueo y ya.

No hay algún odin para dicho terminal que le pueda meter otra rom sin poder acceder al recovery ni al adb ni al fastboot? que desastre!

http://picpaste.com/IMG_20170724_221358-iFZdO5Uz.jpg
Jviure/Desmen, a mí me ha pasado con la ROM oficial aplicándole las últimas actualizaciones que han ido saltando en el actualizador, ¿a vosotros?

Lo he llevado al SAT Huawei de Río Rosas, me han dicho que lo van a intentar flashear por comandos y son bastante buenos así que confío en que lo solucionen.

Última edición por LordTAPi Día 05/01/18 a las 11:52:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/18, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
LordTAPi LordTAPi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

En SAT Huawei de Rio Rosas te resuelven el problema. ¡Unas máquinas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordTAPi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 16:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /