Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/19, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Algunas dudas antes de comprar.

Hola.Aún no me e decidido a comprarlo pero me muero de ganas de saber si lleva algunas de estas 3 cosas:

.Colores led notificaciones:E estado leyendo en el foro y algunos dicen que solo trae un color,es cierto? Creia que traia luz tipo led cerca de la cámara frontal...

.Modo de disparo rápido"vídeo" al mantener pulsado el boton - con la pantalla bloqueada,te graba un vídeo... en algunos Xiaomi si que lo tenian) (mantenias pulsado el botón y te avisaba del comienzo de la grabación con una vibración).

.Grabación de llamadas...esto me venia perfecto,aun esta?

Agradeceria si alguien me lo podría comprobar...muchas gracias.

Última edición por V_Ro Día 03/07/19 a las 01:41:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/19, 02:43:33
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
.Colores led notificaciones:E estado leyendo en el foro y algunos dicen que solo trae un color,es cierto? Creia que traia luz tipo led cerca de la cámara frontal...
Trae un led de notificacion en el canto superior del telefono, en el borde vaya. Por lo que para verlo tienes que tenerlo mirando hacia ti. No se puede personalizar el led y el color que te toque es segun el modelo que te pilles, por ejemplo el movil negro tiene el led rojo. El azul lo tiene azul. Llevo como 1 semana con el movil y aun no me he percatado de ninguna notificacion gracias al led, por lo que si es totalmente primordial para ti, no te lo aconsejo. Pero es una pena que descartes un movil tan tan bueno como este por un led... pero puedo entender que para algunas personas es muy necesario, yo soy uno de ellos pero... me aguanto porque me da otras cosas muy buenas.

 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
.Modo de disparo rápido"vídeo" al mantener pulsado el boton - con la pantalla bloqueada,te graba un vídeo... en algunos Xiaomi si que lo tenian) (mantenias pulsado el botón y te avisaba del comienzo de la grabación con una vibración).
No se que es esto... supongo que es el pulsar el boton de volumen y que se abra la camara... si es eso, si lo tiene. Si es otra cosa ni idea...

 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
.Grabación de llamadas...esto me venia perfecto,aun esta?
Tiene de manera nativa pero no lo he usado... no se como funcionará. Tambien está el ACR Unchained por si no te funciona el normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/19, 04:07:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Hola.Aún no me e decidido a comprarlo pero me muero de ganas de saber si lleva algunas de estas 3 cosas:

.Colores led notificaciones:E estado leyendo en el foro y algunos dicen que solo trae un color,es cierto? Creia que traia luz tipo led cerca de la cámara frontal...

.Modo de disparo rápido"vídeo" al mantener pulsado el boton - con la pantalla bloqueada,te graba un vídeo... en algunos Xiaomi si que lo tenian) (mantenias pulsado el botón y te avisaba del comienzo de la grabación con una vibración).

.Grabación de llamadas...esto me venia perfecto,aun esta?

Agradeceria si alguien me lo podría comprobar...muchas gracias.
Las llamadas las graba nativamente y va al pelo 👌
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/07/19, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Lo de la grabación es asi pero pero con la pantalla apagada...tipo grabación de incognito..
El Led para mi es super util...si esperas un whatsapp y lo tienes en morado por ejemplo y el correo esta en blanco solo lo miras en ese color..no se si me explico...no te interesa abrir el telefono todo el rato... es una manera de ahorrar bateria...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/19, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Lo de la grabación es asi pero pero con la pantalla apagada...tipo grabación de incognito..
El Led para mi es super util...si esperas un whatsapp y lo tienes en morado por ejemplo y el correo esta en blanco solo lo miras en ese color..no se si me explico...no te interesa abrir el telefono todo el rato... es una manera de ahorrar bateria...
Ya, así lo tenía yo en mi OPO y lo echo muchisimo de menos, pero bueno... es un gran telefono con un precio ajustadisimo. Un movil con las mismas caracteristicas que este se va el precio por las nubes.

Al final terminas acostumbrandote... pero si, es una putada que "no traiga" led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/07/19, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Ya, así lo tenía yo en mi OPO y lo echo muchisimo de menos, pero bueno... es un gran telefono con un precio ajustadisimo. Un movil con las mismas caracteristicas que este se va el precio por las nubes.

Al final terminas acostumbrandote... pero si, es una putada que "no traiga" led.
Lo lleva encima de la cámara pop up.... Ya sé, es una mierda jaja pero llevar lo lleva.
Podéis usar el AOD u apps de terceros que encienden la pantalla al recibir notis, incluso con repetición cada x tiempo etcétera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/07/19, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas...
¿Alguien que tenga un momento me podria comprobar en ajustes de la cámara-el modo vídeo-"captura rápida" y luego probar lo del botón que comenté?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/19, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por V_Ro Ver Mensaje
Gracias por las respuestas...

¿Alguien que tenga un momento me podria comprobar en ajustes de la cámara-el modo vídeo-"captura rápida" y luego probar lo del botón que comenté?
Lo de la cámara no lo hace, si no lo hice mal . El led , después de casi 2 semanas, lo vi ayer y a oscuras. Así que si es muy importante para ti... En mi caso no lo es pero es cuestión de gustos claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 13:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /