ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
blade0912 blade0912 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

rom Samsung A720F Brickeado [AYUDA]

Buenas a todos, un placer contar con la ayuda de esta gran comunidad....
Los hechos:
Tengo un Samsung A720F 2017 bloqueado por email (mi esposa olvido la contraseña)
He tratado de reinstalar la ROM Stock que descargue de Samobile pero no lo permite, aparece un error [sw rev check fail fused 1 binary 0] - [sw rev check fail fused 2 binary 1], despues de eso quedo brick, extraje el recovery de la rom stock y logre flashearla, pero quedo en un loop en el logo de samsung y finalmente trate de instalarle la Rom de Android Nougat 7 de singapur y al principio parecia que lo lograria, pero faltando un pequeño porcentaje para terminar, quedo freeze y se briqueo de nuevo, me gustaria pedir por su ayuda para poder arreglarlo y quitarle el bloqueo FRP Lock que supongo es lo que impide que las roms se instalen correctamente. Tengan en cuenta que el celular solo tiene modo Download para que enfoquen sus respuestas a lo que tengo acceso.

De ante mano mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/17, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blade0912 Ver Mensaje
Buenas a todos, un placer contar con la ayuda de esta gran comunidad....
Los hechos:
Tengo un Samsung A720F 2017 bloqueado por email (mi esposa olvido la contraseña)
He tratado de reinstalar la ROM Stock que descargue de Samobile pero no lo permite, aparece un error [sw rev check fail fused 1 binary 0] - [sw rev check fail fused 2 binary 1], despues de eso quedo brick, extraje el recovery de la rom stock y logre flashearla, pero quedo en un loop en el logo de samsung y finalmente trate de instalarle la Rom de Android Nougat 7 de singapur y al principio parecia que lo lograria, pero faltando un pequeño porcentaje para terminar, quedo freeze y se briqueo de nuevo, me gustaria pedir por su ayuda para poder arreglarlo y quitarle el bloqueo FRP Lock que supongo es lo que impide que las roms se instalen correctamente. Tengan en cuenta que el celular solo tiene modo Download para que enfoquen sus respuestas a lo que tengo acceso.

De ante mano mil gracias.
La solución era muy sencilla, sólo ir a Google y decir perdi mi contraseña , te da varias formas de recuperarlas.
Si es tal como cuentas...........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/18, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
Jaolfu Jaolfu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por blade0912 Ver Mensaje
Buenas a todos, un placer contar con la ayuda de esta gran comunidad....
Los hechos:
Tengo un Samsung A720F 2017 bloqueado por email (mi esposa olvido la contraseña)
He tratado de reinstalar la ROM Stock que descargue de Samobile pero no lo permite, aparece un error [sw rev check fail fused 1 binary 0] - [sw rev check fail fused 2 binary 1], despues de eso quedo brick, extraje el recovery de la rom stock y logre flashearla, pero quedo en un loop en el logo de samsung y finalmente trate de instalarle la Rom de Android Nougat 7 de singapur y al principio parecia que lo lograria, pero faltando un pequeño porcentaje para terminar, quedo freeze y se briqueo de nuevo, me gustaria pedir por su ayuda para poder arreglarlo y quitarle el bloqueo FRP Lock que supongo es lo que impide que las roms se instalen correctamente. Tengan en cuenta que el celular solo tiene modo Download para que enfoquen sus respuestas a lo que tengo acceso.

De ante mano mil gracias.
la solucion es facil solo carga el ap cuando lo vayas actualizar y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017) > ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)

Herramientas


Hora actual: 23:51:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /