LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 24/07/18, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
[attach]20180724_201958_HDR.jpg[/attach]
 Cita: Originalmente Escrito por morenoxxx Ver Mensaje
alguien que suba fotos con la última actualización de la cámara
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 25/07/18, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Comparativa modo brillo vs auto y manual. Todas sin retocar.

Automático:


Modo brillo:



Manual Iso 400 T.Exp: 2sg



Manual Iso 400 T.Exp: 3.2sg



Manual Iso 400 T.Exp: 5sg

Última edición por lacomunidad Día 25/07/18 a las 02:20:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario:
  #903  
Viejo 07/08/18, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Comparativa modo brillo vs auto y manual. Todas sin retocar.

Automático:


Modo brillo:



Manual Iso 400 T.Exp: 2sg



Manual Iso 400 T.Exp: 3.2sg



Manual Iso 400 T.Exp: 5sg
Mejor en manual esta claro, pero el verdadero modo brillo, o nocturno que les llego a los Huawei por ejemplo dificil de imitarlo en manual. Nos llegara la version economica
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 07/08/18, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkmen4 Ver Mensaje
Gracias x la respuesta, si, no pasan x los objetivos y tampoco estorba en las fotos o videos, pero a futuro, cuando lo quiera vender va a ser un detalle que a ningún interesado le va a gustar. Me parece extraño xq del móvil que vengo, Huawei p9 lite 2017, no había tenido este inconveniente. Saludos
Estimado, tengo un amigo que con pasta de pulir autos, la mas fina que encuentres saco la pequeña pelicula que trae en las camaras y le quedo perfecto sin una sola linea, al mio aun no se lo hice aun no pasan por el lente, solo te comento que qeuda bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 07/08/18, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mat1as Ver Mensaje
Mejor en manual esta claro, pero el verdadero modo brillo, o nocturno que les llego a los Huawei por ejemplo dificil de imitarlo en manual. Nos llegara la version economica
Un poco de ISO y Exposición y ya se le puede igualar bastante, otra cosa es que en el P20 pro no haga falta tanto tiempo de Exposición ni trípode.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 07/08/18, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Un poco de ISO y Exposición y ya se le puede igualar bastante, otra cosa es que en el P20 pro no haga falta tanto tiempo de Exposición ni trípode.
En soft destaca Huawei, tenemos unos de los mejores modo manuales, pero es comodo sacar con un huawei, vengo de un Mate 9, resigne bateria por ganar algo mas de Camara en el G6.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 23/08/18, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
En mi opinión, y he tenido los 2, el G5 saca mejores fotos. Más nitidez, colores más reales y sin efecto acuarela. Con el G6 me llevé una decepción.
Sin haber tenido el G5, me creo totalmente lo que dices, ya que el sensor óptico del G6 y G7 es de gama media regulero. Por lo tanto, el G6 tira más de postprocesado para mejorar la imagen, lo que hace que sature más, pierde nitidez y salga el efecto acuarela.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 23/08/18, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Sin haber tenido el G5, me creo totalmente lo que dices, ya que el sensor óptico del G6 y G7 es de gama media regulero. Por lo tanto, el G6 tira más de postprocesado para mejorar la imagen, lo que hace que sature más, pierde nitidez y salga el efecto acuarela.
Ostras... me puedes confirmar que saca efecto acuarela en todas las condiciones incluso de día con buena luz?
Recuerdo haberlo probado hace ya muuuucho y no recordaba esto que comentas tan claramente
Entonces lo descarto??
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 23/08/18, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ostras... me puedes confirmar que saca efecto acuarela en todas las condiciones incluso de día con buena luz?
Recuerdo haberlo probado hace ya muuuucho y no recordaba esto que comentas tan claramente
Entonces lo descarto??
Sí, mira que fotos tan malas hace, de gama baja vaya (Ironic MODE ON). Todas en automático.
Yo estoy bastante contento con el terminal y vengo de un P10.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (123.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (93.5 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (39.8 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (103.4 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.JPG (107.1 KB, 147 visitas)

Última edición por Exo Día 23/08/18 a las 20:22:08.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 23/08/18, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ostras... me puedes confirmar que saca efecto acuarela en todas las condiciones incluso de día con buena luz?
Recuerdo haberlo probado hace ya muuuucho y no recordaba esto que comentas tan claramente
Entonces lo descarto??
El G6, sí te lo confirmo 100%. Y si no, pásate por el foro del G6 y verás la cantidad de gente que lo dice. Efecto acuarela en automático siempre, incluso a plena luz. Obviamente a plena luz se nota menos y tendrás que hacer más zoom, pero hay muchos ejemplos en el hilo.

Eso no quita para que aún así, por 300€ que vale ahora el G6, sea la mejor cámara a ese precio y haga muy buenas fotos en general. Pero no es comparable a los mejores del mercado. En eso coincide la gran mayoría de foreros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
  #911  
Viejo 23/08/18, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sí, mira que fotos tan malas hace, de gama baja vaya (Ironic MODE ON).
Yo estoy bastante contento con el terminal y vengo de un P10.
edito: Estoy intentando subir las fotos jeje
Yo también estoy muuuuy contento con el terminal y no me arrepiento para nada, pero eso no quita que sea objetivo y diga la verdad. Tienes muchos ejemplos en el hilo tanto del G6 como del G7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #912  
Viejo 23/08/18, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo también estoy muuuuy contento con el terminal y no me arrepiento para nada, pero eso no quita que sea objetivo y diga la verdad. Tienes muchos ejemplos en el hilo tanto del G6 como del G7
Acabo de subir unos, no tengo el G7 así que no lo se, pero si tengo un Galaxy A3 2017 con el mismo sensor y las fotos no se le parece en nada. Las del G6 mucho mejor.
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 23/08/18, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
El G6, sí te lo confirmo 100%. Y si no, pásate por el foro del G6 y verás la cantidad de gente que lo dice. Efecto acuarela en automático siempre, incluso a plena luz. Obviamente a plena luz se nota menos y tendrás que hacer más zoom, pero hay muchos ejemplos en el hilo.

Eso no quita para que aún así, por 300€ que vale ahora el G6, sea la mejor cámara a ese precio y haga muy buenas fotos en general. Pero no es comparable a los mejores del mercado. En eso coincide la gran mayoría de foreros.
Hay gente que lo dice y otras que no...
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 23/08/18, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
El G6, sí te lo confirmo 100%. Y si no, pásate por el foro del G6 y verás la cantidad de gente que lo dice. Efecto acuarela en automático siempre, incluso a plena luz. Obviamente a plena luz se nota menos y tendrás que hacer más zoom, pero hay muchos ejemplos en el hilo.

Eso no quita para que aún así, por 300€ que vale ahora el G6, sea la mejor cámara a ese precio y haga muy buenas fotos en general. Pero no es comparable a los mejores del mercado. En eso coincide la gran mayoría de foreros.
Y con la Gcam se arregla?
Y de ser así, la Gcam es con root para usarla al 100% o sin él?
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 23/08/18, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y con la Gcam se arregla?
Y de ser así, la Gcam es con root para usarla al 100% o sin él?
Con la ultima actualización se arreglo bastante, de todas formas con la Gcam desaparece todo el efecto acuarela, aunque de noche se nota más ruido que con la cámara stock (el efecto acuarela evita un poco el ruido).
Para el LG G6 no hace falta root para usar la Gcam, ya tiene metido de serie lo necesario para usarla al 100%.
De todas formas con mirar un página más atras tienes unos cuantos ejemplos.

Última edición por Exo Día 23/08/18 a las 23:17:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #916  
Viejo 23/08/18, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con la ultima actualización se arreglo bastante, de todas formas con la Gcam desaparece todo el efecto acuarela, aunque de noche se nota más ruido que con la cámara stock (el efecto acuarela evita un poco el ruido).
Para el LG G6 no hace falta root para usar la Gcam, ya tiene metido de serie lo necesario para usarla al 100%.
De todas formas con mirar un página más atras tienes unos cuantos ejemplos.
Es que yo tengo un Op5t y ese efecto acuarela es insoportable y ya no me fío ni de mi padre
Con estos temas no valen medias tintas, hay que ser claro, por eso estoy intentando sacar agua en claro... ya que el móvil puede interesar
Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 24/08/18, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Acabo de subir unos, no tengo el G7 así que no lo se, pero si tengo un Galaxy A3 2017 con el mismo sensor y las fotos no se le parece en nada. Las del G6 mucho mejor.
Hombre por supuesto!! Es lo que se ha dicho siempre por aquí. El sensor que lleva es de gama media, media-baja, pero hace unas fotos muy buenas gracias a un postprocesado agresivo (que es lo que hace que sea más irregular, con poca luz empeore mucho, aparezca efecto acuarela, etc...) consigue estar a la altura de algunos gama alta, pero un peldaño claramente por debajo de los mejores.

Por el precio que tiene, es el móvil que mejor fotos hace para mi gusto.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 24/08/18, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por setic Ver Mensaje
Hay gente que lo dice y otras que no...
Totalmente cierto! Pero es que no hay un solo aspecto en que el 100% coincida!

También algunos dicen que la batería les dura 7-8 horas de pantalla, y otros 3... Tenemos que irnos a la media o a la opinión mayoritaria creo yo.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 24/08/18, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y con la Gcam se arregla?
Y de ser así, la Gcam es con root para usarla al 100% o sin él?
Ahí mejor que te digan otros compañeros porque yo nunca he tenido la Gcam. Por lo que he oído, en el G6 se puede usar sin ser root instalándote unos archivos que pusieron por aquí (pero no está en la play store), y debe mejorar a la del stock en algunas/bastantes cosas, aunque no en todas las situaciones.

De todas maneras, si solo te preocupa el efecto acuarela, en modo manual con la de stock, también se reduce en gran medida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 24/08/18, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que yo tengo un Op5t y ese efecto acuarela es insoportable y ya no me fío ni de mi padre
Con estos temas no valen medias tintas, hay que ser claro, por eso estoy intentando sacar agua en claro... ya que el móvil puede interesar
Gracias por responder!
Algo tiene, aunque para mi no es algo grave como describes en tu Oneplus 5T y probando con la Gcam que quita el efecto acuarela y mete ruido pues me quedo con la cámara stock por la noche.


Quizás lo mejor es subir algunos ejemplos de fotos nocturnas con el G6 para ver si te convencen o no (y para darle algo de vida a este hilo jeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 00:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /