Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/19, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
P30 Pro vs S10+ ... No me lo esperaba...

Antes que nada decir que la versión del S10 plus que estoy probando es la que lleva el modelo exynos de procesador.
Hace unas semanas y ante todas las noticias negativas y la incertidumbre creada en el mercado por el tema de Donald Trump contra Huawei, tomé la decisión de hacerme con un galaxy S10 Plus, así que en las últimas dos semanas he estado compartiendo mi p30 pro con el de Samsung... Yo me imagino que habréis visto muchas reviews y muchas comparativas de gente especializada, yo solo soy un usuario más, y aunque he dudado mucho en escribir esto al final he tomado la decisión de hacerlo.
Diciendo lo de manera sencilla el resultado es que si quieres una camara selfie mejor , sonido mejor y una pantalla algo mejor cómprate un S10.... Pero si quieres una cámara mucho mejor, un zoom de otro mundo, una batería de verdad duradera y un desbloqueo de huellas en pantalla que funciona como un rayo... No hay duda el P30 Pro es para ti.
Señores, no podéis imaginar la decepción que me he llevado con el terminal de Samsung, fallos de diseño como el botón de inicio super arriba en un lugar muy molesto, los gestos de Samsung a los que me imagino que hay que acostumbrarse pero no son ni de lejos tan buenos ni tan suaves como los de Huawei, la cámara trasera es aceptable comparada con la del Huawei, la cámara delantera Barre al Huawei... El lector de huellas de Samsung es el lector de huellas en pantalla más terrible que he probado en mi vida, se supone que es ultrasónico y todo ese rollo de que es más seguro, pero es lento muy lento para un terminal de precio y gama tan alta, la apertura de aplicaciones es más lenta, los trasvases de datos al PC son más lentos en el Galaxy, en general todo es más lento, y no tiene la fluidez de EMUI, la verdad es que no entiendo nada.... Estoy bastante contrariado, y pensando en devolver el S10 si es que puedo o venderlo, me da igual lo que pase con Huawei, el p 30 Pro es el mejor teléfono que he tenido en mi vida y creo que el mejor teléfono que existe en la actualidad, me fui de Samsung por sus terribles baterías, y a pesar de haberla aumentado en 4100 miliamperios y con una pantalla algo más pequeña que la nuestra este teléfono no rinde, no llega a mitad del día si le das un uso exigente, la sensación de ver como la batería se te va escapando a ojos vista es horrible me recuerda a tiempos peores, sin embargo cuando el p30 está cargado hasta arriba habéis visto cuánto tarda en bajar del 100 al 99%? , Es una eternidad, jamás me he quedado tirado ni sin batería con el P30 Pro , pero con el Galaxy es otra historia... Por el bien de los usuarios espero qué Samsung mejore en todos esos puntos, y que el tema de Huawei se solucione de una vez por todas.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/06/19, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo estuve dudando en comprarme el S10 también pero al final opté por el P30Pro.
Espero que se arreglen las cosas entre Huawei y EEUU porque creo que el P30Pro es el mejor teléfono Android que existe.
Yo me acabo de comprar el Pixel y esta bien, pero creo que no supera en nada al P30Pro excepto en sonido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #3  
Viejo 15/06/19, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo estuve dudando en comprarme el S10 también pero al final opté por el P30Pro.
Espero que se arreglen las cosas entre Huawei y EEUU porque creo que el P30Pro es el mejor teléfono Android que existe.
Yo me acabo de comprar el Pixel y esta bien, pero creo que no supera en nada al P30Pro excepto en sonido
yo te puedo asegurar que comprar el S10 plus ha sido la mayor decepción de toda mi vida móvil.... No puedo estar más decepcionado

Última edición por Popetillox Día 15/06/19 a las 12:16:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/06/19, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo es que los Samsung, como que no. Ni por diseño, ni por usabilidad, ni por batería.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/06/19, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo es que los Samsung, como que no. Ni por diseño, ni por usabilidad, ni por batería.
Yo sabía que no iba a estar a la altura de Huawei , pero no me esperaba que los caminos se habían separado tanto y que Samsung había evolucionado tan poco en estos últimos 2 años (desde que dejé de comprar sus terminales) para mí sinceramente el Galaxy S10 Plus no está a la altura de un gama alta de 2019... Debería haber sido todo un buque insignia con el rollo del décimo aniversario y bla bla bla... Pero no, no lo ha sido, OneUi está demasiado verde, los gestos no se sabe por dónde cogerlos y lo del lector de huella es desesperante lo mal implementado y lo mal que funciona por mucha actualización que le hayan puesto no quiero ni saber cómo funcionaba recién sacado de la caja en marzo... Huawei se han convertido en una maquinaria de innovar y de hacer móviles de calidad y Samsung se ha convertido en algo parecido a Apple pero de calidad inferior que vende más por la publicidad que otra cosa ahora lo tengo clarísimo.
Y no creas que no digo todo esto con tristeza pues para mí Samsung durante años fue estandarte de la innovación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/19, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Yo me llevé una gran sorpresa (NEGATIVA) con el Galaxy Note 9, en especial con su batería...

Pero mirad chicos... Andorid Q ya está disponible en el P30 PRO

https://www.movilesdualsim.com/tema/...obarlo.201946
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/06/19, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
yo te puedo asegurar que comprar el S10 plus ha sido la mayor decepción de toda mi vida móvil.... No puedo estar más decepcionado
Fíjate lo tentado que estaba que he estado a punto de comprarme el S10+ teniendo ya el P30Pro. Ahora la única curiosidad que tengo con respecto a ese móvil es la pantalla......
Yo lo sigo diciendo, tenemos el móvil más redondo que existe. Cámara de lo mejor, batería nuclear, diseño innovador, sistema súper fluido,
Lo que si que me choca es la cantidad de usuarios que se quejan de fotos y vídeos rojizos, a mi me debe de haber tocado del montón de los buenos......

Como sabes tengo también el Xs y aunque se le tenga tirria a Apple y a pesar de tener casi un año ya es de lo mejor que hay.

Desde ayer me he echo con un Pixel 2xl que es de lo mejor en fotografía y para mi no hay color, el P30Pro tiene mejor cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/06/19, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje




Desde ayer me he echo con un Pixel 2xl que es de lo mejor en fotografía y para mi no hay color, el P30Pro tiene mejor cámara
Decir eso en este foro es muy arriesgado. Jajajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/19, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Si me permitís mi pequeña aportación diré que en un mes pase del mate 20 al s9 plus, y de este a un note 9, para volver al mate 20 como un loco en cuanto pude...
Huawei ya pasa por encima de Samsung en casi todos los apartados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 15/06/19, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Decir eso en este foro es muy arriesgado. Jajajaja
Es que ambos te pueden sacar fotos iguales de buenas, pero con la diferencia que el P30Pro es infinitamente más versátil

Última edición por Areatza Día 16/06/19 a las 11:37:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/06/19, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Fíjate lo tentado que estaba que he estado a punto de comprarme el S10+ teniendo ya el P30Pro. Ahora la única curiosidad que tengo con respecto a ese móvil es la pantalla......
Yo lo sigo diciendo, tenemos el móvil más redondo que existe. Cámara de lo mejor, batería nuclear, diseño innovador, sistema súper fluido,
Lo que si que me choca es la cantidad de usuarios que se quejan de fotos y vídeos rojizos, a mi me debe de haber tocado del montón de los buenos......

Como sabes tengo también el Xs y aunque se le tenga tirria a Apple y a pesar de tener casi un año ya es de lo mejor que hay.

Desde ayer me he echo con un Pixel 2xl que es de lo mejor en fotografía y para mi no hay color, el P30Pro tiene mejor cámara
Ni se te ocurra cometer el mismo error que yo!! La pantalla...yo no veo la diferencia, sinceramente, pero la bateria....uf...és HORRIBLE parece de 2000mha!, Se gasta a ojos vista! Y la cámara...pfffff....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/19, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
A mí tampoco me salen los vídeos rojos esos de los que habla alguno, qué raro! Ni fotos rojas ni nada de nada...

Última edición por Popetillox Día 15/06/19 a las 20:44:48.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/19, 03:16:22
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Llevo sacando infinidad de fotos desde que adquirí el P30 Pro, y no he visto ninguna foto rojiza ni colores irreales (espero que me llegue alguna actualización con la cámara mejorada, me quedé sin las mejoras de la actualización 161 y me llegó la 168 con parche de seguridad de junio ), y videos he grabado muy pocos, pero nada de colores rojizos.


Muy conforme con mi compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/06/19, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

P30 Pro vs S10+ ... No me lo esperaba...

Casi siempre que he tenido un Samsung me he llevado una decepción. Me da la sensación de que si quisieran podrían hacer los mejores móviles, por la tecnología que tienen, pero no cuidan la experiencia de usuario.

Lo de como han reubicado el botón de encendido en el s10 es incomprensible. La primera vez que lo tuve en mano pensé que, como soy zurdo, igual se les había pasado eso por alto y a los diestros no les resultaría tan incomodo, pero ya veo que es una queja muy habitual. Lo del sensor de huella lleva al punto de que haya gente que prefiera el lateral del “barato” s10e al en pantalla de los otros modelos.

A lo tonto llevo prácticamente un año usando Huawei, lo que es un récord en mi, pasando de un mate 10 (estaba muy bien de precio en CV) a un p20 pro (aun mejor de precio en amago Vodafone) al actual p30 pro que compré de salida y con el que estoy encantado. A veces pienso que igual tendría que haber comprado el p30 normal por su tamaño más compacto, pero en general muy contento. A otras marcas parece que les cuesta entender lo importante que es una buena autonomía.

Última edición por jav1er Día 16/06/19 a las 08:52:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/19, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Qué manía con la gente que espera que se solucione las cosas como si esas cosas fueran a quitarles su Huawei de las manos.

El P30 Pro no va a dejar de recibir actualizaciones por mucho que "las cosas" no se solucionen.

Solamente podrá afectar a un futurible P40 Mate 40 en adelante. Ni siquiera al Mate 30 le va a afectar.

Los servicios de Google seguirán funcionando en todos los Huawei existentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
  #16  
Viejo 16/06/19, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Fíjate lo tentado que estaba que he estado a punto de comprarme el S10+ teniendo ya el P30Pro. Ahora la única curiosidad que tengo con respecto a ese móvil es la pantalla......

Yo lo sigo diciendo, tenemos el móvil más redondo que existe. Cámara de lo mejor, batería nuclear, diseño innovador, sistema súper fluido,

Lo que si que me choca es la cantidad de usuarios que se quejan de fotos y vídeos rojizos, a mi me debe de haber tocado del montón de los buenos......



Como sabes tengo también el Xs y aunque se le tenga tirria a Apple y a pesar de tener casi un año ya es de lo mejor que hay.



Desde ayer me he echo con un Pixel 2xl que es de lo mejor en fotografía y para mi no hay color, el P30Pro tiene mejor cámara
Cuando quieras vender el Xs, avisa, que quiero pillarme uno
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/19, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Pues yo tenía pensado cambiarlo por un S10+ porque lo veía más completo, pero me habéis dejado un poco helado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/06/19, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Pues yo tenía pensado cambiarlo por un S10+ porque lo veía más completo, pero me habéis dejado un poco helado
Sé que no me conoces, pero hazme caso no lo hagas, encima me las estoy viendo negro para devolverlo y para venderlo pierdo dinero por todos lados... Cuando te acostumbras a algo tan suave y tan completo como el P30 Pro... El S10+ parece una broma... La sensación que tengo es como si Samsung desde que los dejé en el S8 Plus no hubieran evolucionado apenas, mi último Samsung antes de este fue el Note 8, y lo vendí corriendo por lo malísimo que era la batería, no te voy a decir que el S10 Plus es un teléfono malo porque no lo es, pero desde luego no es un p 30 Pro, lo que tiene mejor es el sonido que es estéreo y suena bien, y la cámara de selfie que es muy superior a la del P30 Pro, por lo demás le pega de tortas, uno no siente esa tranquilidad de que no se va a quedar tirado en cualquier momento, el sistema operativo con tan mal que hablan de EMUI a mí me parece bastante peor...
Ya te digo si quieres un consejo no lo hagas, yo por suerte aún mantengo el P30 Pro y he puesto a la venta el S10 Plus o intentaré devolverlo mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
  #19  
Viejo 16/06/19, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Sé que no me conoces, pero hazme caso no lo hagas, encima me las estoy viendo negro para devolverlo y para venderlo pierdo dinero por todos lados... Cuando te acostumbras a algo tan suave y tan completo como el P30 Pro... El S10+ parece una broma... La sensación que tengo es como si Samsung desde que los dejé en el S8 Plus no hubieran evolucionado apenas, mi último Samsung antes de este fue el Note 8, y lo vendí corriendo por lo malísimo que era la batería, no te voy a decir que el S10 Plus es un teléfono malo porque no lo es, pero desde luego no es un p 30 Pro, lo que tiene mejor es el sonido que es estéreo y suena bien, y la cámara de selfie que es muy superior a la del P30 Pro, por lo demás le pega de tortas, uno no siente esa tranquilidad de que no se va a quedar tirado en cualquier momento, el sistema operativo con tan mal que hablan de EMUI a mí me parece bastante peor...
Ya te digo si quieres un consejo no lo hagas, yo por suerte aún mantengo el P30 Pro y he puesto a la venta el S10 Plus o intentaré devolverlo mañana.
Pues gracias por la ayuda, seguiré con el P30 Pro por ahora, es una alegría que el foro siga cumpliendo su función principal, que es ayudar unos a otros. Gracias compi
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kito.4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 16/06/19, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Pues gracias por la ayuda, seguiré con el P30 Pro por ahora, es una alegría que el foro siga cumpliendo su función principal, que es ayudar unos a otros. Gracias compi
Harás bien créeme, ya vendrán móviles mejores, creo que Samsung tiene que mejorar mucho en el tema de las baterías da la impresión de que les dé miedo después de lo que pasó con el Note 7, o bien es una cuestión de hardware, yo el S10 plus lo he comprado completamente nuevo en una tienda, y hay algo que me tiene escamado y es que ellos anuncian que tiene una batería de 4100 miliamperios pero hay aplicaciones de esas para ver los componentes internos del móvil qué me dicen que tiene 4000, aún así la impresión que da cuando lo usas es de que tenga 2500... Mejor no quieras sentirlo es horrible ver cómo la batería baja a ojos vista, vuelves a recordar aquel tiempo en el que tenías que desactivar todas las cosas y encima el tema de la carga rápida de rápida no tiene nada...o sea que como tengas una prisa no te va a salvar la vida en 15 minutos como el p30 Pro, bajo mi punto de vista Huawei ahora mismo está a la vanguardia en muchísimos aspectos muy importantes para los usuarios y me jode un montón que haya pasado eso con los Estados Unidos pero también estoy convencido de que eso va a ser una crisis pasajera como le sucedió a Samsung con las baterías explosivas del Note 7 , muchos pensaron que la compañía no levantaría cabeza tras aquello, y ahí están siguen siendo los número uno del mundo...!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 20:43:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /