ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/18, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
xavi469 xavi469 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Fastboot no me detecta el terminal

Buenas, estoy tratrando de instalar el TWRP y cuando el móvil está encendido el adb devices me ve el móvil, pero en cuanto me meto en Fastboot para instalar el recovery no me lo detecta. Alguna solución?


Ahora he conseguido que me lo detecte pero me da el siguiente error al instalarlo:




Última edición por xavi469 Día 27/12/18 a las 15:07:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/19, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
xavi469 xavi469 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Nadie tiene ni idea de por que puede ser?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/19, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @xavi469:

Debes poner el twrp (el fichero), dentro de la carpeta del programa adb, y te recomiendo renombrarlo solo a recovery.

Así deberías teclear: fastboot boot recovery.img para que te inicie, diréctamente el terminal, en el TWRP.

SalU2.

P.D: Una vez conectado el terminal al PC y para saber si hay conexión entre este y el PC, mira de poner este comando:

adb devices

Te debería salir una numeración, con lo que te garantizas que la conexión entre las dos partes es correcta. Ya despues teclea el comando que te puse antes, a ver si así te funciona.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/19, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Si el teléfono está conectado en modo fastboot el comando adb devices no arrojará nada, el comando adecuado sería fastboot devices.
Por otra parte, lo que te ha dicho Palmatron que el fichero esté dentro de la carpeta adb y los comandos que escribas sean igual que lo que quieras flasheas. Es decir si tú recovery x lo renombras a por ejemplo sólo recovery como te ha dicho Palmatron pues sería así:
fastboot flash recovery recovery.img y para reiniciar en recovery:
fastboot boot recovery.img
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/02/19, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Una cosa que me parece nuy cómoda es poner 2 ventanas partidas, una con la consola y otra con la carpeta donde tienes el recovery o el archivo de turno.

De esta forma, para lanzar el recovery pondrías faatboot boot y arrastras el archivo dentro de la ventana de comandos. Con esto te evitas tener que andar renombrado archivos, así como moverlos a la carpeta del adb. Al arrastrar el archivo lo que haces es copiar la ruta completa a la ventana de comandos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/02/19, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Una cosa que me parece nuy cómoda es poner 2 ventanas partidas, una con la consola y otra con la carpeta donde tienes el recovery o el archivo de turno.

De esta forma, para lanzar el recovery pondrías faatboot boot y arrastras el archivo dentro de la ventana de comandos. Con esto te evitas tener que andar renombrado archivos, así como moverlos a la carpeta del adb. Al arrastrar el archivo lo que haces es copiar la ruta completa a la ventana de comandos.
Llevo usando adb años y me acabo de enterar de esto jajaja gracias
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/19, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Llevo usando adb años y me acabo de enterar de esto jajaja gracias
Yo tampoco te creas que lo descubrí hace tanto. Es tela de útil, quizá no tanto para flashear un sólo recovery, pero sí para más cosas. Por ejemplo, en el Pixel 2xl todos los meses metía a mano el bootloader en slot a y en slot b, la radio también en slot a y b, luego el update del zip con las imágenes, y después bootear el twrp. Ahí sí que da la vida ir arrastrando en vez de escribir todos los nombres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 03:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /