Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/06/18, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No sé si duele más el engaño económico o que le tomen a uno por imbécil con una respuesta de ese nivel, está claro que van a por todas mientras el "chiringuito" siga abierto y un ataque directo les hará ganar tiempo frente a muchos incautos.

P.D. Yo todavía me estoy riendo.
Lo segundo duele más.
Lo que está claro es que en el supuesto de ser ciertas esas respuestas estas incurren en las amenazas, y con esa última ya es que además lleva implícito el acusar al agente que redactó la denuncia de delitos. Así que como decía que lleve el mail a Comisaría para que se rían también los señores agentes con esa respuesta.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 17/06/18, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
mafergar mafergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sin ninguna duda, lo segundo duele muchísimo más, me parece una burla total hacía mi persona, vamos, que cada vez que se despiden poniendo que tenga un buen día..!! es como si me estuvieran diciendo venga idiota que me paso todo por el forro y me quedo con tu dinero.. y como me has denunciado que sea un juez quien decida. Bastantes buenos consejos me dio el policía para no volver a caer en esto y obviamente seguiré adjuntando a la denuncia todo lo que recopile. Mientras tanto estoy avisando a toda la gente de mi alrededor para que a su vez hagan lo mismo. Una vez más gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 17/06/18, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
Sweeping Sweeping no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hay q joderse��,en facebook estan viendo q esta gente a lo q se dedican y nada,sus anuncios siguen en facebook como si nada,los de amazon tan tranquilos viendo como casi usurpan su nombre amazon prime para cometer fechorias y nada,como si nada,abren una tienda,cierran y abren otra y a seguir,esta gente tienen una potra q ni se lo creen ellos mismos,son inmunes a todo!!!��hay q joderse!!!��
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/06/18, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
Roxio88 Roxio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HONOR 8
Tu operador: ONO
Cómo lo que estafan no llega a 400€ poco les cae...si es que les cae algo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/06/18, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
Gox Gox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No sé si duele más el engaño económico o que le tomen a uno por imbécil con una respuesta de ese nivel, está claro que van a por todas mientras el "chiringuito" siga abierto y un ataque directo les hará ganar tiempo frente a muchos incautos.

P.D. Yo todavía me estoy riendo.
Jode más lo segundo


EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/06/18, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
rasanjua rasanjua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días, yo hice el pedido el 19 de Mayo.
Después de hablar varias veces con la atención cliente que tienen contratada, ya que es una empresa de Madrid, que además que lo único que han en es traspasar las cuestiones a la empresa (sita, al parecer en Malaga), no he recibido nada.
Me respondieron en un tono similar, al publicado por dominus18.
Les seguí escribiendo, que estaba interesado en el producto, pero que necesitaba algún plazo (pasados ya los 14 días laborables).
...sin mas info....solo me remiten a las condiciones generales.
Así que sintiéndolo mucho, me he visto en la necesidad de reclamarles el dinero, a través del email [email protected]
Por cierto, hasta en la web, tienen mal puesto el correo: [email protected]
Se lo comuniqué a la atención cliente,....pero como el quien oye llover....

Los que habéis reclamado el dinero, os lo han devuelto?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/06/18, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
Sweeping Sweeping no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo llame por telefono 3 dias despues de hacer el pedido y fue colgar y recibir la devolucion en 2 minutos,pague con tarjeta,yo creo q el tiempo corre en contra
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/06/18, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
Albertpedros Albertpedros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
A mi también me devolvieron el dinero, llamé y también les mande un email. En menos de una hora me ingresaron el dinero. Pague con visa.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/06/18, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
Abelking Abelking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: Movistar
Buenoos dias a todos,ami tambien me han devuelto el dinero,despues de esperar los 14 dias habiles,y esperandome 5 dias mas,y despues de varios emails,hace un par de dias recibi un mensaje al mobil de el banco,y hoy ya lo tengo reflejado en mi cuenta,tengo que decir que page con tarjeta de credito y la cantidad no fue mui elevada,por suerte me an devuelto el dinero,espero que hos pase lo mismo,un saludo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/06/18, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
manolitroo manolitroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Estafa asegurada.

Después de un mes esperando la devolución estos estafadores siguen sin devolver nada.

No devuelven emails y si los devuelven son insulsos, sin información y diciendo lo que les parece. Están denunciados también.

Parece que les devuelve a algunos sí y a otros no. Ya han pasado todo el plazo de devolución.

Sigan denunciando aún si os devuelven el dinero más tarde.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/06/18, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Gox Gox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
A mí no me lo han devuelto.
Pero ya les llegará la denuncia.

EDITADO POR EL ADMIN
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/06/18, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
sandormarai sandormarai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

devolución

 Cita: Originalmente Escrito por Sweeping Ver Mensaje
Yo llame por telefono 3 dias despues de hacer el pedido y fue colgar y recibir la devolucion en 2 minutos,pague con tarjeta,yo creo q el tiempo corre en contra
Por favor !! Me puedes proporcionar el número de teléfono porque yo me e puesto en contacto mediante el correo electrónico y no me contestan ni tan siquiera. Gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/06/18, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
sandormarai sandormarai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

número de tlf

 Cita: Originalmente Escrito por morenazo Ver Mensaje
Buenas hoy a mi me han llamado y se me a devuelto el dinero espero que a vosotros también
Buenas noches !! Me puedes dar el número de tlf donde te an atendido. Porque yo llamo a Madrid y no me solucionan nada . Dicen que son una empresa contratada de secretaria y punto. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/06/18, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: De Iruña (potasas)
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
A mí me llamaron de el seguro de visa para avisarle
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic1223567_7.gif
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/06/18, 03:37:18
Array

[xs_avatar]
Gox Gox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Lo siento administrador, he visto que has editado mis posts salidos de tono, la rabia y la impotencia que me han causado estos personajes, hacen que me salga de mis casillas y que no les desee más que el mal.
He llamado varias veces...siempre la misma historia, les he escrito...se burlan.
De verdad que me da mucha rabia y me gustaría echarmelos a la cara.
No compréis, es una estafa en toda regla.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/06/18, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
mafergar mafergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No son los de boxamazoneprime, pero les van cogiendo por lo mismo. Es cierto que la justicia es lenta pero solo el hecho de poder ponerles cara a estos de boxamazonprime me alarga la vida. https://m.facebook.com/story.php?sto...62701714083999
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 22/06/18, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
ramonpks ramonpks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59

A quien le pueda interesar existe una ley de desistimiento 3/2014 artículo 76 en la cual el empresario está obligado a abonarte la cantidad que pagaste por ley antes de 14 días naturales, en caso como alguna tienda online al acogerse a la ley de desistimiento y os hagan referencia a algún enlace donde explica que os pagarán arreglo ley dentro de un margen de 14 a 30 días debéis saber que esto es falso, el que quiera leerse la ley de desistimiento modificada a 3/2014 artículo 76 específica que si tarda más de 14 días el importe a devolver se duplica, en determinados casos es complicado demandar si el importe estafado es inferior a 400euros pero si al duplicarlo por el paso de más de 14 días supera esto, estáis en vuestro derecho de reclamar el doble de lo abonado además de daños y perjuicios
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/06/18, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
ramonpks ramonpks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59

Y más cosas aparte
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/06/18, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
ramonpks ramonpks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59

Solo debéis informaros bien, además está el seguro de visa, donde la compañía bancaria va ha hacer también todo lo posible para que recuperes vuestro dinero
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/06/18, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
ramonpks ramonpks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59

Thumbs up

Se me olvidaba, puede ser que llaméis a atención al cliente y no cojan vuestras llamadas al haber memorizado vuestro número después de quejaros, a todo esto recalcar que tanto para denunciar como para reclamar por el seguro visa, es interesante las grabaciones que podáis aportar desde el teléfono móvil, esto es legal ya que cualquier persona por decreto ley puede grabar cualquier conversación en la que se vea involucrado y mostrarla cuando sea preciso, así como los registros de llamada con los intentos infructuosos de ponerse en contacto con atención al cliente, así como todos los mails recibidos y enviados, todo esto endulza y mucho nuestra solución a estos casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 23:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /