ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
xerooki xerooki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Oneplus two
Tu operador: Orange
Problema con bizum y similares.

Buenas. Tengo el boot loader desbloqueado y las aplicaciones de los bancos lo consideran rooteado y no me dejan usarlas.
Como lo habéis solucionado? Se puede 'bloquear' de nuevo el bootloader? Me da palo rootearlo de verdad y luego usar Magik. Alguna solución chic@s?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Si tienes Rom stock o Open Beta reinstalando la Rom en sucio si no me equivoco quitas el root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/20, 07:22:26
Array

[xs_avatar]
xerooki xerooki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Oneplus two
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Si tienes Rom stock o Open Beta reinstalando la Rom en sucio si no me equivoco quitas el root.
No tengo root, sólo el bootloader desbloqueado. Móvil con rom china, le puse rom oficial europea (se actualiza vía OTA normal). Voy a leer más por ahí pq eso le tiene que pasar a todo dios que compre móviles por aliexpres y similares
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/20, 07:35:37
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xerooki Ver Mensaje
No tengo root, sólo el bootloader desbloqueado. Móvil con rom china, le puse rom oficial europea (se actualiza vía OTA normal). Voy a leer más por ahí pq eso le tiene que pasar a todo dios que compre móviles por aliexpres y similares
Entonces si no piensas trastear mi nada, no te cierra el bootloader y ya está no?(recuerda que si cierras el boot te wipea el teléfono y reinstala de nuevo)
yo no recuerdo como lo hice, pero me quite el root, sin cerrar bootloader y puedo utilizar Bizum y demás con la última Open Beta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/20, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
xerooki xerooki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Oneplus two
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Entonces si no piensas trastear mi nada, no te cierra el bootloader y ya está no?(recuerda que si cierras el boot te wipea el teléfono y reinstala de nuevo)
yo no recuerdo como lo hice, pero me quite el root, sin cerrar bootloader y puedo utilizar Bizum y demás con la última Open Beta.
Ahora leía que si tienes oxygen oficial no debería haber problema. Sino, si cierras boot, tienes ladrillo. Empezaré por hacer un restablecer de fábrica a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/20, 07:42:05
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xerooki Ver Mensaje
Ahora leía que si tienes oxygen oficial no debería haber problema. Sino, si cierras boot, tienes ladrillo. Empezaré por hacer un restablecer de fábrica a ver que pasa.
Ladrillo por que? Si no recuerdo mal estaba el rollo del Twrp con el teléfono encriptado que antes de reflashear nada se tenía que desactivar la encriptacion. Por otra cosa no se si por que si cierras Bootloader y reinstala el recovery y la Rom oficial debería de dar problemas....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/20, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
xerooki xerooki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Oneplus two
Tu operador: Orange
Ya está. Con hacer restauración de fábrica ya me va. Tenía oxigen 10 y así ha quedado sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 22:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /