ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/07/18, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Lo hace automáticamente al flashear ese zip, desde el twrp, se instala magisk y corrige el boot.img ese archivo zip. Antes se tiene que limpiar por completo el sistema con los wipes.
Se puede ven las lineas del TWRP como nombra e instala magisk al flashear el zip.
Entonces ese Zip es magisk y no hace falta volverlo a instalar para tener root me equivoco?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/07/18, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Entonces ese Zip es magisk y no hace falta volverlo a instalar para tener root me equivoco?
Ese Zip no es magisk, Es un zip modificado hace solo hace el trabajo y si incluye Magisk, pero previamente se tiene que limpiar como dije antes todo el sistema interno. Yo no tuve que instalar el zip de Magisk solo actualizar la APK de Magisk cuando se encendió el teléfono. Antes indique con que roms me funciono, No se cuales serán tus ideas y a que rom que quieres pasar.

Última edición por santi_sc Día 30/07/18 a las 17:12:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 30/07/18, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ese Zip no es magisk, Es un zip modificado hace solo hace el trabajo y si incluye Magisk, pero previamente se tiene que limpiar como dije antes todo el sistema interno. Yo no tuve que instalar el zip de Magisk solo actualizar la APK de Magisk cuando se encendió el teléfono. Antes indique con que roms me funciono, No se cuales serán tus ideas y a que rom que quieres pasar.
Me gustaría volver a pixel experience
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/07/18, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manixiu Ver Mensaje
Te podrías marcar un post independiente! Sobre todo porque te lo has currado macho!
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Me gustaría volver a pixel experience
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429976
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/07/18, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
londonlook londonlook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 3450

Una pregunta para éste tema, quisiera saber en que nivel estoy, si tengo la rom semanal 8.7.26
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/07/18, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por londonlook Ver Mensaje
Una pregunta para éste tema, quisiera saber en que nivel estoy, si tengo la rom semanal 8.7.26
Tienes arb4 lo tienes bien explicado en el post solo hay que leer un poco.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/08/18, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Yo actualize ayer tal como me llego el telefono


Y la cage bien sin saber esto, y he pasado de nivel 3 a 4 sin enterarme...!!


Espero que no sea demasiado grave o se solucione pronto...


Lo que he entendido en las 5 paginas....


Una vez estas en nivel 4. solo puedes poner ROM de la 9.5.19.0 en adelante, cualquien anterior dara un brick, por cierto... brick recuperable?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/08/18, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Pregunta estupida pero... Para volver a MIUI; siempre que sea ARB4... Por twrp o mejor no jugársela y miflsh y vuelta a empezar?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/08/18, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
ChristianHH ChristianHH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 Mini 620r
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Yo actualize ayer tal como me llego el telefono


Y la cage bien sin saber esto, y he pasado de nivel 3 a 4 sin enterarme...!!


Espero que no sea demasiado grave o se solucione pronto...


Lo que he entendido en las 5 paginas....


Una vez estas en nivel 4. solo puedes poner ROM de la 9.5.19.0 en adelante, cualquien anterior dara un brick, por cierto... brick recuperable?
Tampoco pasa nada por subir de nivel, tarde o temprano vas a hacerlo. Exacto, no instales ninguna rom anterior a esa.

 Cita: Originalmente Escrito por manixiu Ver Mensaje
Pregunta estupida pero... Para volver a MIUI; siempre que sea ARB4... Por twrp o mejor no jugársela y miflsh y vuelta a empezar?
Así es, si ya tenias una ARB4 solo puedes instalar otra ARB4. Es indiferente que sea por TWRP o por MiFlash.


He estado investigando y probando un poco entre hoy y ayer. El hecho de haber pasado al nivel 4 tampoco cambia demasiado nada. Lo único es que hay que tener cuidado a la hora de instalar una rom Miui, ya que como se ha dicho por aquí a partir de una determinada versión, que es la estable .19 de Miui 9, no se puede volver atrás.

Se puede instalar cualquier rom basada en aosp, lineage...etc, siempre leyendo el post del autor por si las moscas. El único pero es que a la hora de volver a miui tiene que hacerse a una ARB4.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ChristianHH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 07/08/18, 07:54:08
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Buenos días:
¿Alguien sabe el nivel ARB de la Rom AM?
http://miuibrasil.org/en-downloads/#changelogs
Es una rom que, en mi anterior móvil iba muy bien. Con muy buenos consumos de batería y base Global Stable, en lugar de China, como la mayoría de custom roms.
Me gustaría probarla, pero no quiero perder el ARB3. Más que nada por tener la tranquilidad de no meter la pata en el futuro. Hasta ahora he probado las oficiales sin ARB de XDA y las Eu, que, a mi personalmente, sólo me han ido sólo regular.
Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/08/18, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Me contesto yo mismo, pues he encontrado información sobre la Rom. Anti Rollback 4
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/08/18, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
JaTaKer JaTaKer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Me contesto yo mismo, pues he encontrado información sobre la Rom. Anti Rollback 4
Avísame cómo te va amigo ando buscando una buena ROM en bateis. Ahorita ando Pixel Experience, antes tenía la global estable 9.5.19.0 no sabes si podré poner alguna estable de esa ROM AM sin peligro de brick. Gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/08/18, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JaTaKer Ver Mensaje
Avísame cómo te va amigo ando buscando una buena ROM en bateis. Ahorita ando Pixel Experience, antes tenía la global estable 9.5.19.0 no sabes si podré poner alguna estable de esa ROM AM sin peligro de brick. Gracias
De momento no la pondré, pues tiene el Anti Rollback 4. Y yo prefiero mantener el 3.
Por ponerla no tendrás problema. El problema es si, posteriormente intentas poner una con ARB 3. Con las no basadas en Miu no tienes problema al no tener ARB. Tampoco con las oficiales, pues poniendo las últimas versiones ya están en 4. El problema es con otras roms miui que mantengan ARb 3 y que no lo sepas. Entonces brick seguro.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/08/18, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
En teoria... La .eu semanal 8.7.26 debería ser ARB4 verdad? Alguien que confirme si sabe?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/08/18, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manixiu Ver Mensaje
En teoria... La .eu semanal 8.7.26 debería ser ARB4 verdad? Alguien que confirme si sabe?
Las xiaomi.eu no llevan carpeta firmware pero de llevarla seria arb4
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/08/18, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ojalá alguien me pueda ayudar. Actualmente tengo la última versión (8.8.9) de xiaomi.eu (bootloader abierto, TWRP...) pero quiero volver a la última global estable oficial (9.5.19) y cerrar el bootloader. ¿Podría volver sin riesgo de brick usando MiFlash? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/08/18, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitcha Ver Mensaje
Ojalá alguien me pueda ayudar. Actualmente tengo la última versión (8.8.9) de xiaomi.eu (bootloader abierto, TWRP...) pero quiero volver a la última global estable oficial (9.5.19) y cerrar el bootloader. ¿Podría volver sin riesgo de brick usando MiFlash? Gracias de antemano.
Si puedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 14/08/18, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pitcha Ver Mensaje
Ojalá alguien me pueda ayudar. Actualmente tengo la última versión (8.8.9) de xiaomi.eu (bootloader abierto, TWRP...) pero quiero volver a la última global estable oficial (9.5.19) y cerrar el bootloader. ¿Podría volver sin riesgo de brick usando MiFlash? Gracias de antemano.
Si puedes, pero no deberías cerrar el bootloader, ten en cuenta que tenerlo desbloqueado te da muchas opciones de recuperar de un brick.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 14/08/18, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Hola
cuanto mas leo mas me lió tengo la version MIUI 9.5.19.0 , quiero desbloquear el Bootloader he instalar el TWRP, pero por lo que veo no me sirve de nada por que creo entender que con la versión que tengo no puedo instalar ninguna ROM sin tener el riesgo de petar el movil , ¿esto es asi?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/08/18, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Hola
cuanto mas leo mas me lió tengo la version MIUI 9.5.19.0 , quiero desbloquear el Bootloader he instalar el TWRP, pero por lo que veo no me sirve de nada por que creo entender que con la versión que tengo no puedo instalar ninguna ROM sin tener el riesgo de petar el movil , ¿esto es asi?
Hola,

El riesgo siempre existe que se modifica el sistema operativo, aunque es verdad que ahora con el anti rollback está más presente en este Redmi Note 5.
Perfectamente puedes instalar otra rom, debes tener la precaución de no instalar ninguna rom MIUI de nivel 3, ya que tú nivel es 4. Todo depende de la rom que quieras instalar, para instalar una rom No MIUI tienes debajo una guía. Si en cambio quieres poner alguna Rom EU, pregunta en el hilo que tienes en el foro antes de cambiar a X rom semanal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 18:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /