Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

conector de carga dañado

un saludo a todos,ayer noche me di cuenta que el s8 no cargaba tenia que mover el conector del cargador para que haria contacto y asi empezara a cargar,es como si quedaria flojo y no haria contacto,lo mismo me pasa esta mañana en el pc si no lo muevo digamos hacia arriba como haciendo palanca,no hace contacto y el pc no lo detecta,¿creeis que entrara en garantia o diran que lo he roto yo y tendre que pagar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/17, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos,ayer noche me di cuenta que el s8 no cargaba tenia que mover el conector del cargador para que haria contacto y asi empezara a cargar,es como si quedaria flojo y no haria contacto,lo mismo me pasa esta mañana en el pc si no lo muevo digamos hacia arriba como haciendo palanca,no hace contacto y el pc no lo detecta,¿creeis que entrara en garantia o diran que lo he roto yo y tendre que pagar?
¿Cable original?
Te aconsejo que primero pruebes otros cables.
Puede que sea un fallo puntual, lo desconozco, yo prefiero usar el conector para transmisión de datos y rara vez lo uso para carga.
Yo no forzaría mas, sobre todo por el tema de la garantía (pueden argumentarte un mal uso del dispositivo, no se), de todas formas si otros cables originales tambien dan fallo tendrás que llevarlo al Sat.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/17, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

El cable es el original,pero ahora en casa con una pletina he doblado un pelín el puerto de carga y parece que va todo ok
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/17, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
El cable es el original,pero ahora en casa con una pletina he doblado un pelín el puerto de carga y parece que va todo ok
Yo de ti antes de andar "experimetando", me aseguraba antes de si es fallo del cable o del conector.
Chapucear con un smartphone de 600/700 pavos no es normal, además si después de año y medio vas al sat te van a decir (con toda la razón) que es consecuencia de un mal uso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /