Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/20, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Sigue mereciendo la pena

Hola me ofrecen uno nuevo a estrenar por 450 euros. Mi pregunta es si sigue mereciendo la pena. Vengo de un Realme x2 pro. Que es una bestia pero el sistema operativo es muy soso y tiene varios fallos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/20, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Pues sinceramente claro que merece la pena, incluso para mi mejor que el Galaxy S20+ sinceramente respecto a las cámaras no lo veo que varíen mucho. Yo estoy muy contento con el Galaxy S10+ los Galaxy S20 no me gustan, no veo grandes diferencias respecto a las cámaras. Si quieres ver diferencias, espetare al Galaxy S21 y mientras pillate el Galaxy S10+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hytoshi su comentario:
  #3  
Viejo 19/05/20, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Yo que tu me quedaria con el realme x2 pro y esperaria un poco, vas a perder en rendimiento, mirate el Xiaomi Black Shark 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/05/20, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Hola me ofrecen uno nuevo a estrenar por 450 euros. Mi pregunta es si sigue mereciendo la pena. Vengo de un Realme x2 pro. Que es una bestia pero el sistema operativo es muy soso y tiene varios fallos.
Hola.
Por 450 euros es un preciazo.
Es un movilazo.
Vas a ganar el comodidad en mano, peso más ligero, en calidad de pantalla, y sobre todo en camara, tanto en fotos, como sobre todo en estabilización en video, que es una delicia, y que es algo de lo que el X2 Pro falla un poco.
Perderás algo en batería, pero al ser el movil nuevo, tendrás una buena duración de la misma.
Por 450 yo no me lo pensaba.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/05/20, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
450€ a día de hoy no sé yo.. yo lo tengo ya practicamente un año y la verdad que el móvil genial en todos los aspectos incluso en batería te llega a final del día teniendo el reloj conectado.. pero en muchas ocasiones esta el xiaomi mi 9T Pro por debajo de los 300€ a estrenar tb.. lo veo mejor chollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/05/20, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando vender mi iPhone XR y comprar el S10+ , no me acostumbro a iOS, y antes tenia un S7
Aquí rondan los 500 euros al cambio...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/20, 06:51:04
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Si consigues este mismo samsung s10 plus, con procesador 855, ya te digo que si pero como loco ya lo estás comprando.
Con este procesador el rendimiento sube más de 30 %y ademas, dura más la batería etc si es un exynos NO, me quedo sin lugar a dudas con el realme x2 pro 256gb y 12 de ram.
Yo tengo el Samsung S10 plus, que te indico y era y es más potente y funciona más rápido y fluidez que el Samsung S20 plus 5G, pues lo tuve y lo vendí.
Ahora también tengo el oneplus 8 color estelar y por supuesto oneplus es otra historia.
Pero el Samsung S10 plus repito con procesador 855, yo este me lo quedaré una buena temporada y sinceramente ami, me queman los móviles en la mano que cambio en menos de un mes, pero este Samsung S10 plus, me lo quedo 😊
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/20, 06:56:05
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Yo estoy pensando vender mi iPhone XR y comprar el S10+ , no me acostumbro a iOS, y antes tenia un S7
Aquí rondan los 500 euros al cambio...
Se a hablado litros de tinta sobre iPhone y Android, pero hoy y hace un par de años iPhone, no es ni le llega a un buen Android ni por asomo, tengo el oneplus 8 y jejeje, lo aplasta a iPhone y además puff la secta de iPhone, en fin cada cual es de lo que guste y quiera, pero por dios puff, los Android de hoy en día son unas auténticas bestias 😊
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/20, 07:02:25
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hytoshi Ver Mensaje
Pues sinceramente claro que merece la pena, incluso para mi mejor que el Galaxy S20+ sinceramente respecto a las cámaras no lo veo que varíen mucho. Yo estoy muy contento con el Galaxy S10+ los Galaxy S20 no me gustan, no veo grandes diferencias respecto a las cámaras. Si quieres ver diferencias, espetare al Galaxy S21 y mientras pillate el Galaxy S10+
La cámara así como todo el sistema del Samsung S20 plus 5G, está en el Samsung S10 plus, te la digo porque e tenido ambos y el S 10 PLUS salio una actualización fuerte y es lo mismo que el 20, si a esto le añadimos el procesador 855, ya ni te digo, lo pisa al S20 plus 5G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/20, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Si consigues este mismo samsung s10 plus, con procesador 855, ya te digo que si pero como loco ya lo estás comprando.
Con este procesador el rendimiento sube más de 30 %y ademas, dura más la batería etc si es un exynos NO, me quedo sin lugar a dudas con el realme x2 pro 256gb y 12 de ram.
Yo tengo el Samsung S10 plus, que te indico y era y es más potente y funciona más rápido y fluidez que el Samsung S20 plus 5G, pues lo tuve y lo vendí.
Ahora también tengo el oneplus 8 color estelar y por supuesto oneplus es otra historia.
Pero el Samsung S10 plus repito con procesador 855, yo este me lo quedaré una buena temporada y sinceramente ami, me queman los móviles en la mano que cambio en menos de un mes, pero este Samsung S10 plus, me lo quedo 😊
Sólo un 30% más de rendimiento el 855? Creía que era un 140% más .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/05/20, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Hola me ofrecen uno nuevo a estrenar por 450 euros. Mi pregunta es si sigue mereciendo la pena. Vengo de un Realme x2 pro. Que es una bestia pero el sistema operativo es muy soso y tiene varios fallos.
Joder que si merece la pena... no hay y probablemente no habrá gama alta más completo que el S10+ (microSD, jack 3.5mm, IP68, carga inalámbrica, carga inversa, etc.)

Pero es que si encima es por apenas 450€ por uno precintado ni lo dudaba compi...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #12  
Viejo 20/05/20, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Sólo un 30% más de rendimiento el 855? Creía que era un 140% más .
No era un 200%?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/05/20, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
No era un 200%?
Estáis equivocados... Yo diría que no existe aparato de medición capaz de cuantificar tamaña diferencia

(la verdad es que hay algunas opiniones que no hay por donde cogerlas, y la peña se queda tan ancha).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/05/20, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Estáis equivocados... Yo diría que no existe aparato de medición capaz de cuantificar tamaña diferencia

(la verdad es que hay algunas opiniones que no hay por donde cogerlas, y la peña se queda tan ancha).
200% es que NO, pero un muy buen rendimiento doy fe, yo jamas comunicare nada que no sea ciertamente real, pues e tenido ambos modelos Samsung S20 plus 5G y tengo el Samsung S10 plus y vendí el Samsung S20 plus 5G, sigo diciendo que los procesadores 855 y 865, son unos bestias de rendimiento y fluidez impresionante, si pudiera comprar más bien conseguir el Samsung S20 plus 5G con el proce 865, es otra historia en todos los sentidos.
Repetiré y no me cansaré, el procesador de Samsung el famoso exynos 990, el nuevo no consigue ni por asomo ser tan potente fluidez y rendimiento a los 855 y 865.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/20, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Yo estoy supercontento con el S10+ ceramic 1 Tb.


Sobrao y no llegó a los 500€, gastar más ya es otra historia.


De Xiaomi solo me gusta la band 4 y la báscula a juego el resto ya sabemos que es, y si no que se lo digan a los Ex-moderadores de la marca
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/20, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 325
Tu operador: Movistar

Yo la verdad es que aguantaría un poco con el que tienes, el x2 pro es una buena máquina y aún le queda cuerda para rato a no ser que te apetezca cambiar por cambiar. El s10+ es un teléfono completo en especificaciones aunque falla un poco en procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/05/20, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo pasé de un iPhone 11 pro max a un S10+ y estoy más que contento
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/20, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo la verdad es que aguantaría un poco con el que tienes, el x2 pro es una buena máquina y aún le queda cuerda para rato a no ser que te apetezca cambiar por cambiar. El s10+ es un teléfono completo en especificaciones aunque falla un poco en procesador.
Ya lo e indicado yo, en comentarios anteriores, pero si este lleva el procesador 855, Fenomenal, si es el exynos es una auténtica basura, por lo demás, un muy buen tlf, que tengo y que tendré, ahora también el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb, y procesador 865, una bestia, pero también muy contento con mi samsung S10 +, el realme x2 pro 256gb de ram 12, otro bicho de tlf, a tenerlo y disfrutar de este.

Última edición por Angel49lucky Día 27/05/20 a las 17:55:31.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/20, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 325
Tu operador: Movistar

Si fuera el Snapdragon quizá pero veo difícil conseguirlo por esos precios nuevo jejeje.
Yo después de mucho pelear con los problemas que me ha dado mi S10+, he conseguido que Samsung me mande uno nuevo y lo tengo ahí en la estantería que no sé si abrirlo o venderlo directamente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/20, 07:59:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Para mi es, de largo, el mejor smartphone que he tenido.

Si no fuera por la batería (algo que he dejado de mirar constantemente -> ahora lo cargo más a menudo), es un teléfono de 10. Por supuesto que el S20 o los smartphones venideros tienen o tendrán mejores características, pero el S10+ es un producto casi redondo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 14:22:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /