Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
Poner 2 tarjetas sim+ microsd en S10 +

Hola a todos
Entiendo que puede ser una consulta repetida,pero no la he encontrado con el buscador.
Tengo un S10+ con una Sim de Vodafone y una microsd. Ahora necesitaba añadirle una sim de Orange y quería seguir teniendo la microsd. El caso es que en el carro de las tarjetas es físicamente imposible salvo que quite la microsd. Tamooco he visto que se pueda poner por ejemplo la segunda sim por un lado y la microsd por otro.¿Cómo puedo solucionar esto?.¿Existe otro tipo de carro para las tarjetas que permita poner todas estar tarjetas?. En Youtube he visto un vídeo de un tío que las recortaba,pero me parece una animalada.También he escuchado que se puede hace una sim de 2 números(no se si de compañias diferentes). No se,buscaba la solución más sencilla.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/20, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Hola a todos

Entiendo que puede ser una consulta repetida,pero no la he encontrado con el buscador.

Tengo un S10+ con una Sim de Vodafone y una microsd. Ahora necesitaba añadirle una sim de Orange y quería seguir teniendo la microsd. El caso es que en el carro de las tarjetas es físicamente imposible salvo que quite la microsd. Tamooco he visto que se pueda poner por ejemplo la segunda sim por un lado y la microsd por otro.¿Cómo puedo solucionar esto?.¿Existe otro tipo de carro para las tarjetas que permita poner todas estar tarjetas?. En Youtube he visto un vídeo de un tío que las recortaba,pero me parece una animalada.También he escuchado que se puede hace una sim de 2 números(no se si de compañias diferentes). No se,buscaba la solución más sencilla.

Gracias
Yo lo de recortar la sim y pegarla junto a la micro SD limada y tal lo hice con un Huawei Mate 9 si mal no recuerdo y me fue bien, pero es un engorro, a parte de que rompí 5 SIM hasta que lo conseguí pues el pegamento tiene que ser un patex extreme... No vale con super glue.
Desconozco otra forma de poderlo hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/20, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Yo lo de recortar la sim y pegarla junto a la micro SD limada y tal lo hice con un Huawei Mate 9 si mal no recuerdo y me fue bien, pero es un engorro, a parte de que rompí 5 SIM hasta que lo conseguí pues el pegamento tiene que ser un patex extreme... No vale con super glue.
Desconozco otra forma de poderlo hacer.
Claro,eso es lo que quería evitar.
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/20, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Hola a todos

Entiendo que puede ser una consulta repetida,pero no la he encontrado con el buscador.

Tengo un S10+ con una Sim de Vodafone y una microsd. Ahora necesitaba añadirle una sim de Orange y quería seguir teniendo la microsd. El caso es que en el carro de las tarjetas es físicamente imposible salvo que quite la microsd. Tamooco he visto que se pueda poner por ejemplo la segunda sim por un lado y la microsd por otro.¿Cómo puedo solucionar esto?.¿Existe otro tipo de carro para las tarjetas que permita poner todas estar tarjetas?. En Youtube he visto un vídeo de un tío que las recortaba,pero me parece una animalada.También he escuchado que se puede hace una sim de 2 números(no se si de compañias diferentes). No se,buscaba la solución más sencilla.

Gracias
Lo realicé si no estoy mal con mi s5, y después con mi s8 o el 9; ya no recuerdo bien. Siempre lo realicé quitando la lamina de la sim card, exactamente el chip y pegándolo debajo de la micro sd y sin problemas.. Hasta que fué el mismo Samsung el que lo impidió... Así que uses el método que uses, ya no puedes tener las 2 sim card y la micro al.tiempo; lo impidió a través de su software.... Caso diferente si eres root y sabes trastear en el tema... Yo dejé de rootear los celulares por qué además samsung también empezó a capar aplicaciones al detectar root en el sistema. En fin, aprendí a vivir sin la sim+micro y con mis 128 de interna me defiendo; también aprendí a no tener root, si no, no podía visualizar netflix,hbo go, samsung pay, entre otros..... Espero haber contribuido con tu consulta. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/20, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Lo realicé si no estoy mal con mi s5, y después con mi s8 o el 9; ya no recuerdo bien. Siempre lo realicé quitando la lamina de la sim card, exactamente el chip y pegándolo debajo de la micro sd y sin problemas.. Hasta que fué el mismo Samsung el que lo impidió... Así que uses el método que uses, ya no puedes tener las 2 sim card y la micro al.tiempo; lo impidió a través de su software.... Caso diferente si eres root y sabes trastear en el tema... Yo dejé de rootear los celulares por qué además samsung también empezó a capar aplicaciones al detectar root en el sistema. En fin, aprendí a vivir sin la sim+micro y con mis 128 de interna me defiendo; también aprendí a no tener root, si no, no podía visualizar netflix,hbo go, samsung pay, entre otros..... Espero haber contribuido con tu consulta. Salu2
Pues sí lo has hecho.
Síntesis:samsung nos jode. Y hay que olvidarse de la microsd.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/20, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Pues sí lo has hecho.
Síntesis:samsung nos jode. Y hay que olvidarse de la microsd.
Gracias
Saludos
Así es amigo. Feliz resto de día.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/05/20, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Pues sí lo has hecho.
Síntesis:samsung nos jode. Y hay que olvidarse de la microsd.
Gracias
Saludos

Antes había unos adaptadores que una bahía la convertían en dos. No si siguen existiendo.

Edito https://www.simore.com/es/accessorio...laxy-s10-plus

No es lo mismo que la gestión propia del móvil pero puede servir.

Última edición por PheniX Día 24/05/20 a las 18:33:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/05/20, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Y nos acordáis de la eSIM. Con este método tendréis dos líneas y la sd libre. Me equivoque creí que estaba en el hilo de s20, esto no vale para este modelo

Última edición por zenc Día 24/05/20 a las 19:56:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/20, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PheniX Ver Mensaje
Antes había unos adaptadores que una bahía la convertían en dos. No si siguen existiendo.

Edito https://www.simore.com/es/accessorio...laxy-s10-plus

No es lo mismo que la gestión propia del móvil pero puede servir.
Echaré un vistazo.
Eso sí,me parecen bastante caros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/20, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Echaré un vistazo.
Eso sí,me parecen bastante caros.
Si, son caros y habría que ver cómo encaja en una carcasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /