HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/19, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Comprar en 2019, mejor audio.

Hola abro este tema para saber su opinión si comprarían este móvil hoy en día, busco batería y buen audio por altavoces y auriculares, me gusta el LG V 30, lo dicho acepto cualquier consejo, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/19, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
goose34 goose34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Movistar
Yo lo he usado 4 meses, lo que más me sorprendió fue la batería, 5 horas de pantalla, en red móvil reproduciendo vídeo y jugando y en wifi 6 largas, audio bueno, en cascos muy bueno y cámaras top, sobre todo el modo manual de vídeo
De echo todavía no me he desprendido de el
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/19, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Necesito 6 horas mínimo de pantalla, la cámara me da un poco igual, tengo un pocophone y me gusta ir sobrado en batería, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/19, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por burton@ Ver Mensaje
Necesito 6 horas mínimo de pantalla, la cámara me da un poco igual, tengo un pocophone y me gusta ir sobrado en batería, saludos.
Depende del uso que le hagas y de muchas variables. No es lo mismo estar todo el tiempo enganchado en facebook y jugando, mirando instagram y además teniendo la ubicación por GPS activada, que navegar, hablar por whatsapp y ver videos de youtube con toda la config. de ubicación totalmente desactivada (en los ajustes del teléfono me refiero).
Recalco lo de la ubicación, afecta MUCHO y siempre la tengo desactivada a menos que necesite googlemapear en ciertas ocasiones.
Es un ejemplo.
El fin de semana que viene lo puedo ir estrenando y ya comentaré sobre la batería. Si sigue la línea de los otros HTC que he tenido, en éste con esa batería debería dar algo bastante razonable, en torno a las 6h o 6h y media con un uso "normal".
Edit: con uso "normal" me refiero a un poco de todo. Tengo buenas espectativas ��
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 09/03/19 a las 19:35:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/19, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Depende del uso que le hagas y de muchas variables. No es lo mismo estar todo el tiempo enganchado en facebook y jugando, mirando instagram y además teniendo la ubicación por GPS activada, que navegar, hablar por whatsapp y ver videos de youtube con toda la config. de ubicación totalmente desactivada (en los ajustes del teléfono me refiero).
Recalco lo de la ubicación, afecta MUCHO y siempre la tengo desactivada a menos que necesite googlemapear en ciertas ocasiones.
Es un ejemplo.
El fin de semana que viene lo puedo ir estrenando y ya comentaré sobre la batería. Si sigue la línea de los otros HTC que he tenido, en éste con esa batería debería dar algo bastante razonable, en torno a las 6h o 6h y media con un uso "normal".
Edit: con uso "normal" me refiero a un poco de todo. Tengo buenas espectativas ��
Un saludo.
Perfecto, esperando tus comentarios, yo no uso Facebook, instagram, el GPS solo cuando es necesario, utilizo WhatsApp y telegram, iVoox, youTube, poweramp y Chrome.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/19, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por burton@ Ver Mensaje
Perfecto, esperando tus comentarios, yo no uso Facebook, instagram, el GPS solo cuando es necesario, utilizo WhatsApp y telegram, iVoox, youTube, poweramp y Chrome.
Contando con eso en principio va a ser sencillo que llegues a ese número de horas de pantalla activa, es un uso bastante moderado. Hay compis que han comentado el tema de batería y tiene muy buena pinta. Veremos
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 21:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /