Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/18, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
PetBANG PetBANG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Memoria Interna con sectores dañados (intentando solucionar).

Hola! no se si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea que pueda arrojar alguna idea o solución, el caso es que tengo un note edge (sm-n915fy) y la memoria interna parece ser que tiene algunos sectores dañados y empezó fallando con algunas aplicaciones que provocaban el reinicio del sistema, luego con algunas fotos y vídeos que se tomaban y ahora después de restaurar el sistema intento actualizar el firmware y no me deja quedándose al 30% del volcado y iniciando de nuevo pero con el siguiente error por parte de la actualización del sistema:
(Error actualización software, Error al actualizar el firmware. Visite un centro de servicio de Samsung).

El caso que lo lleve y me dijeron de cambiar la placa, menudos sin vergüenzas (300€ mas mano de obra). Como comprenderéis es móvil casi tirado a la basura (esta prácticamente nuevo).

El caso es que recuerdo que hace años era posible volcar parte del sistema en la memoria externa y es lo que quiero intentar para dejar de usar la memoria interna pero desconozco si alguien lo ha hecho antes con este modelo. Otra posible solución sería formatear la memoria interna y puentear los espacios dañados pero de igual manera desconozco como tener acceso a ese nivel para realizar esta tarea desde un pc (usaba hdd regenerator). Pero como de forma estándar no reconoce como memoria sino.. como un dispositivo multimedia..

En fin si a alguien se le ocurre algo es de agradecer, me gusta entretenerme con estas mi*rdas.. seguiré indagando y os iré contando! saludos!
__________________

Until the end and beyond technology
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 14:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /