Accesorios Honor 7 Accesorios Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/16, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
ismaelbokeron ismaelbokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: Orange
Cristal de la pantalla roto pero funciona

Buenas a todos, el otro día al salir del coche tuve mala suerte y se me cayó el Honor al suelo y pegó con una esquina, y se ha rajado toda la pantalla, pero solamente el cristal, el LCD está intacto.

Sabe alguien si este móvil permite el cambio solo del cristal? O hay que cambiar toda la pantalla entera? Si alguien le ha pasado ésto que me cuente su experiencia y como lo arregló...

Muchas gracias!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
Hace una semana le cambié la pantalla al Honor 7 de mi hermana porque le pasó lo mismo que a ti.

Creo que sí se le puede cambiar sólo el cristal, pero me parece que es más fácil cambiar toda la pantalla. A mi lo que más me costó fue quitar la carcasa trasera dejándole el menor número de marcas posibles. Lo demás fue más fácil de lo que pensaba (siguiendo un tutorial de YouTube, claro).

Por si te sirve, la pantalla comprada de una tienda china me costó algo menos de 30€, y quedó bastante bien.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/16, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
ismaelbokeron ismaelbokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
Hace una semana le cambié la pantalla al Honor 7 de mi hermana porque le pasó lo mismo que a ti.

Creo que sí se le puede cambiar sólo el cristal, pero me parece que es más fácil cambiar toda la pantalla. A mi lo que más me costó fue quitar la carcasa trasera dejándole el menor número de marcas posibles. Lo demás fue más fácil de lo que pensaba (siguiendo un tutorial de YouTube, claro).

Por si te sirve, la pantalla comprada de una tienda china me costó algo menos de 30€, y quedó bastante bien.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
30€ solo?? Joder por Internet menos de 50€ no las veo... En que tienda la compraste?

Por otro lado, para quitar la pantalla táctil del chasis, hay que ir calentando para que el pegamento se ablande no? Y que tipo de pegamento le pusiste? Si eres tan amable de ponerme que tutorial seguiste te lo agradecería...

Muchas gracias por tomarte las molestias 😊😊

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/16, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
ismaelbokeron ismaelbokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: Orange
Bueno si alguien ve este hilo, acabo de pedir una pantalla que viene con el chasis y no hace falta despegar la pantalla ni nada como he visto en vídeos... Si alguien le pasa esto, que me pregunte que tal, a ver si los de aliexpress se portan bien y no me mandan un truño... 30€

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/16, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelbokeron Ver Mensaje
30€ solo?? Joder por Internet menos de 50€ no las veo... En que tienda la compraste?

Por otro lado, para quitar la pantalla táctil del chasis, hay que ir calentando para que el pegamento se ablande no? Y que tipo de pegamento le pusiste? Si eres tan amable de ponerme que tutorial seguiste te lo agradecería...

Muchas gracias por tomarte las molestias ����

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Bueno, ya he visto que has pedido una pantalla. Yo la que pedí fue esta: https://www.aliexpress.com/item/For-...608.0.0.CKjLDF

Lo bueno es que no tienes que quitar la pantalla, ni andar pegándola con pegamento. Lo que sí tienes que tener cuidado es a la hora de quitar la batería, porque viene muy bien pegada en nuestro teléfono. El resto de componentes que tienes que pasar de una carcasa a otra son más o menos fáciles de quitar.

Yo seguí el siguiente vídeo al pie de la letra hasta el minuto 8:50


A partir de ahí tuve que ir quitando el resto de componentes: batería, las botoneras laterales, el altavoz y algún sensor que aún no sé para que son. Antes de volver a montar todo asegúrate que no te queda nada por pasar de tu vieja carcasa a la nueva.

En la foto te he puesto en rojo lo que recuerdo que cambié (además de la batería), y de todos esos componentes lo que más me costó quitar fue la batería y el elemento ese que te he marcado en amarillo. Pero con paciencia, unas pinzas finas o similar y con mucho cuidado, se puede.



Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/11/16, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
ismaelbokeron ismaelbokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
Bueno, ya he visto que has pedido una pantalla. Yo la que pedí fue esta: https://www.aliexpress.com/item/For-...608.0.0.CKjLDF

Lo bueno es que no tienes que quitar la pantalla, ni andar pegándola con pegamento. Lo que sí tienes que tener cuidado es a la hora de quitar la batería, porque viene muy bien pegada en nuestro teléfono. El resto de componentes que tienes que pasar de una carcasa a otra son más o menos fáciles de quitar.

Yo seguí el siguiente vídeo al pie de la letra hasta el minuto 8:50


A partir de ahí tuve que ir quitando el resto de componentes: batería, las botoneras laterales, el altavoz y algún sensor que aún no sé para que son. Antes de volver a montar todo asegúrate que no te queda nada por pasar de tu vieja carcasa a la nueva.

En la foto te he puesto en rojo lo que recuerdo que cambié (además de la batería), y de todos esos componentes lo que más me costó quitar fue la batería y el elemento ese que te he marcado en amarillo. Pero con paciencia, unas pinzas finas o similar y con mucho cuidado, se puede.



Suerte.
Si, he pedido una que es prima hermana de la que tú me has puesto... Tenía más ventas y mas votos positivos, pero vaya es la misma.

Entonces la batería viene bien adherida no? Como la quitaste? Poco a poco con una Espátula irá bien no? Lo demás pues imagino que sera quitar de un sitio y poner en otro. Muchas gracias por tus indicaciones! Si recuerdas algo más, me lo pones por aquí.

Un saludo!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/16, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
@ismaelbokeron siiiii!!!! Esta bien pegada la batería.

Yo la fui levantando poco a poco y a lo que no se despegaba por sí solo le iba pasando con un cuchillo con la hoja larga que se doblaba lo suficiente para meterlo en el hueco.

El resto, como tu dices, quitas de un lado y pones en otro. Y cuando vayas a volver a poner la carcasa trasera, ten cuidado de que no se muevan las botoneras laterales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/16, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
ismaelbokeron ismaelbokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
@ismaelbokeron siiiii!!!! Esta bien pegada la batería.

Yo la fui levantando poco a poco y a lo que no se despegaba por sí solo le iba pasando con un cuchillo con la hoja larga que se doblaba lo suficiente para meterlo en el hueco.

El resto, como tu dices, quitas de un lado y pones en otro. Y cuando vayas a volver a poner la carcasa trasera, ten cuidado de que no se muevan las botoneras laterales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Perfecto! A ver que tal se da.. Jaja. Y la pantalla va bien no? Tiene la misma sensibilidad que la original? Espero que si!!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/16, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
Que tal? Te llegó el cristal? Has probado a cambiarlo?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/12/16, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/12/16, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
ismaelbokeron ismaelbokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
Que tal? Te llegó el cristal? Has probado a cambiarlo?

Saludos!!!
Buenas! Me acaba de llegar hoy, voy a ponerme a ello jeje. Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/16, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
ismaelbokeron ismaelbokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: Orange
Listo! Muchas gracias por las indicaciones!! Todo perfecto

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/02/18, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
Bueno, ya he visto que has pedido una pantalla. Yo la que pedí fue esta: https://www.aliexpress.com/item/For-...608.0.0.CKjLDF

Lo bueno es que no tienes que quitar la pantalla, ni andar pegándola con pegamento. Lo que sí tienes que tener cuidado es a la hora de quitar la batería, porque viene muy bien pegada en nuestro teléfono. El resto de componentes que tienes que pasar de una carcasa a otra son más o menos fáciles de quitar.

Yo seguí el siguiente vídeo al pie de la letra hasta el minuto 8:50


A partir de ahí tuve que ir quitando el resto de componentes: batería, las botoneras laterales, el altavoz y algún sensor que aún no sé para que son. Antes de volver a montar todo asegúrate que no te queda nada por pasar de tu vieja carcasa a la nueva.

En la foto te he puesto en rojo lo que recuerdo que cambié (además de la batería), y de todos esos componentes lo que más me costó quitar fue la batería y el elemento ese que te he marcado en amarillo. Pero con paciencia, unas pinzas finas o similar y con mucho cuidado, se puede.



Suerte.
Hola, buenas.
Ha pasado ya tiempo pero te queria preguntar si es muy dificil el cambiar la pantalla con marco ya que tengo el tlf de mi hija e un cajon destrozado tanto la pantalla como los marcos y la tapa trasera. Veo que la pantalla con marco sale 22 y una tapa trasera 6-7 € osea que por 30 igual me animo y me entretengo un rato y lo pongo pero me surgen dudas ya que el video hay que seguirlo hasta el minuto 8.50 pero y luego que queda de cambiar a lo nuevo??? dices que el altavoz y alguna cosa mas. Es muy dificil???
Saludos.
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/18, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Hola, buenas.
Ha pasado ya tiempo pero te queria preguntar si es muy dificil el cambiar la pantalla con marco ya que tengo el tlf de mi hija e un cajon destrozado tanto la pantalla como los marcos y la tapa trasera. Veo que la pantalla con marco sale 22 y una tapa trasera 6-7 € osea que por 30 igual me animo y me entretengo un rato y lo pongo pero me surgen dudas ya que el video hay que seguirlo hasta el minuto 8.50 pero y luego que queda de cambiar a lo nuevo??? dices que el altavoz y alguna cosa mas. Es muy dificil???
Saludos.
Disculpa, no me había dado cuenta que me escribiste. En general y siguiendo el video, no me costó mucho. En dos horas, yendo despacito para no equivocarme y porque nunca lo había hecho, tenía la pantalla cambiada.

Yo creo que por 30€ merece la pena revivir ese móvil, no tiene mucha más complejidad que lo que comentaba en esos mensajes. También puedes empezar a desmontarlo antes de comprar nada, y una vez enfangado, ya decides si gastarte ese dinero o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/02/18, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, saludos.
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > Accesorios Honor 7



Hora actual: 12:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /