Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/20, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Influye la marca del telefono en la cobertura?

Hola, tengo una duda sobre la cobertura, tengo un xiaomi y a veces me ha pasado que en momentos puntuales pierdo la cobertura, me aparece el simbolo de 4g con una x pequeñita en las rayas de la cobertura y no puedo navegar por internet, lo suelo solucionar cambiando a 3g y al rato volviendo a 4g otra vez, la pregunta es si influye la marca del telefono porque a amigos mios siendo del mismo operador con una marca diferente como samsung por ejemplo no les pasa eso, me he informado del tema de las bandas 4g y el mio tiene todas las importantes, me crea muchas dudas este tema...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/20, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Es por MIUI, a @Exo tambien le pasaba hasta que puso otra ROM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/20, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Hola, el mio es android one
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/20, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cesarito1981 Ver Mensaje
Hola, el mio es android one
Es Android One pero quien actualiza el software es Xiaomi, así que saca las conclusiones compi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/20, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Gracias, lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/20, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cesarito1981 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda sobre la cobertura, tengo un xiaomi y a veces me ha pasado que en momentos puntuales pierdo la cobertura, me aparece el simbolo de 4g con una x pequeñita en las rayas de la cobertura y no puedo navegar por internet, lo suelo solucionar cambiando a 3g y al rato volviendo a 4g otra vez, la pregunta es si influye la marca del telefono porque a amigos mios siendo del mismo operador con una marca diferente como samsung por ejemplo no les pasa eso, me he informado del tema de las bandas 4g y el mio tiene todas las importantes, me crea muchas dudas este tema...
No influye tanto la marca, lo que influye más que nada es el modelo en especifico, ¿puedes decir que modelo tienes?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/20, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Xiaomi al tener precios bajos quizá una de las cosas que haga para abaratar costes es poner antenas menos potentes o de menor calidad, de hecho en algunos modelos antiguos ya tuvieron problemas de cobertura
Y no necesariamente tiene que ser por la marca en sí, xiaomi tiene modelos caros que seguramente tienen buena cobertura, pero también los tiene de muy baratas.

Normalmente si los moviles son baratos es por algo, como resumen, porque ciertos aspectos del movil son malos o mejorables, para recortar costes.
Luego cada fabricante recorta por un sitio u otro en moviles baratos. Samsung en vez de abaratar costes en cosas tan esenciales como la cobertura lo que hace es poner un procesador algo menos potente

Última edición por NixxxoN Día 13/01/20 a las 15:00:46.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/20, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Xiaomi al tener precios bajos quizá una de las cosas que haga para abaratar costes es poner antenas menos potentes o de menor calidad, de hecho en algunos modelos antiguos ya tuvieron problemas de cobertura
Y no necesariamente tiene que ser por la marca en sí, xiaomi tiene modelos caros que seguramente tienen buena cobertura, pero también los tiene de muy baratas.

Normalmente si los moviles son baratos es por algo, como resumen, porque ciertos aspectos del movil son malos o mejorables, para recortar costes.
Luego cada fabricante recorta por un sitio u otro en moviles baratos. Samsung en vez de abaratar costes en cosas tan esenciales como la cobertura lo que hace es poner un procesador algo menos potente
Las quejas por los sensores de proximidad que pone Xiaomi en varios modelos son bastante conocidos, solo hay que leer los subforos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/20, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Xiaomi al tener precios bajos quizá una de las cosas que haga para abaratar costes es poner antenas menos potentes o de menor calidad, de hecho en algunos modelos antiguos ya tuvieron problemas de cobertura
Y no necesariamente tiene que ser por la marca en sí, xiaomi tiene modelos caros que seguramente tienen buena cobertura, pero también los tiene de muy baratas.

Normalmente si los moviles son baratos es por algo, como resumen, porque ciertos aspectos del movil son malos o mejorables, para recortar costes.
Luego cada fabricante recorta por un sitio u otro en moviles baratos. Samsung en vez de abaratar costes en cosas tan esenciales como la cobertura lo que hace es poner un procesador algo menos potente
Tengo un Samsung J5 2017 y un A3 2017 (300€ en su día) y tanto el alcance Wifi como la cobertura es penosa.
De hecho, el wifi se desconecta en algunos puntos de mi casa cuando en otros terminales tengo wifi hasta en la calle (mi casa es pequeña).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/20, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No influye tanto la marca, lo que influye más que nada es el modelo en especifico, ¿puedes decir que modelo tienes?.
Tengo un mi a3, con mi anterior a2 lite me paso ese problema varias veces, en este es la primera vez que me pasa aunque solo llevo dos meses con el telefono, dudaba entre el a50 de samsung y el a3 pero me decante por el xiaomi sobre todo por las camaras y no es tan grande como el a50
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/20, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Cesarito1981 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda sobre la cobertura, tengo un xiaomi y a veces me ha pasado que en momentos puntuales pierdo la cobertura, me aparece el simbolo de 4g con una x pequeñita en las rayas de la cobertura y no puedo navegar por internet, lo suelo solucionar cambiando a 3g y al rato volviendo a 4g otra vez, la pregunta es si influye la marca del telefono porque a amigos mios siendo del mismo operador con una marca diferente como samsung por ejemplo no les pasa eso, me he informado del tema de las bandas 4g y el mio tiene todas las importantes, me crea muchas dudas este tema...
Los xiaomis de este año son una bestia en cuanto a cobertura...
Ya se están haciendo globales de verdad
De hecho el mí 9 es de los mejores del 2019 en tema cobertura

No se que Xiaomi tienes tú

Última edición por ganterjunior Día 13/01/20 a las 15:33:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/01/20, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Xiaomi al tener precios bajos quizá una de las cosas que haga para abaratar costes es poner antenas menos potentes o de menor calidad, de hecho en algunos modelos antiguos ya tuvieron problemas de cobertura
Y no necesariamente tiene que ser por la marca en sí, xiaomi tiene modelos caros que seguramente tienen buena cobertura, pero también los tiene de muy baratas.

Normalmente si los moviles son baratos es por algo, como resumen, porque ciertos aspectos del movil son malos o mejorables, para recortar costes.
Luego cada fabricante recorta por un sitio u otro en moviles baratos. Samsung en vez de abaratar costes en cosas tan esenciales como la cobertura lo que hace es poner un procesador algo menos potente
Jajaja

No tienes ni idea pero tú por tirarle a Xiaomi dices eso de "quizás"

Olé tú sí señor no se puede ser más lógico

En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/01/20, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Jajaja

No tienes ni idea pero tú por tirarle a Xiaomi dices eso de "quizás"

Olé tú sí señor no se puede ser más lógico

En fin
Pongo el quizás en plan duda porque lo desconozco y con la referencia de modelos anteriores tenían problemas conocidos de cobertura y esto es un hecho, si te molesta eso que digo pues que le vamos a hacer, no lo leas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/20, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cesarito1981 Ver Mensaje
Tengo un mi a3, con mi anterior a2 lite me paso ese problema varias veces, en este es la primera vez que me pasa aunque solo llevo dos meses con el telefono, dudaba entre el a50 de samsung y el a3 pero me decante por el xiaomi sobre todo por las camaras y no es tan grande como el a50
Supongo que nada más comprarlo lo actualizaste e hiciste un restablecimiento de fábrica antes de ponerte a usarlo. Muchas veces el problema suele ser ese.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/20, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pongo el quizás en plan duda porque lo desconozco y con la referencia de modelos anteriores tenían problemas conocidos de cobertura y esto es un hecho, si te molesta eso que digo pues que le vamos a hacer, no lo leas
Solo fue un año y fue en la época del 2016. Luego ya no a habido esos problemas generalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/01/20, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Supongo que nada más comprarlo lo actualizaste e hiciste un restablecimiento de fábrica antes de ponerte a usarlo. Muchas veces el problema suele ser ese.
Lo actualice cuando lo compre pero no le hice el restablecimiento de fabrica, probare a hacerle eso, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/01/20, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, por ejemplo los Huawei suelen tener buena cobertura.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/20, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Seguro que no es por Miui?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/20, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
Seguro que no es por Miui?
No sabía que el MI A3 tenía MIUI
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/20, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No sabía que el MI A3 tenía MIUI
Pregunta arriba... pero Miui es el bicho malo Satanás.

Última edición por miohero21 Día 13/01/20 a las 23:34:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 09:00:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /