Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/20, 04:37:44
Array

[xs_avatar]
Fracktiel Fracktiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: EVA-L19
Tu operador: Movistar
Exclamation MODO eRECOVERY

Hola tengo un huawei p9 EVA-L19 con un error peculiar.

El teléfono dura demasiado cargando aunque la batería este nueva y se queda en 80% a la batería anterior también le sucedía lo mismo, le hice un cambio y aun sigue con el mismo error. Tambien tiene el problema que el terminal no enciende directamente si no que me manda modo eRecovery y después de varios reinicio el terminal enciende correctamente, verifique los botones y aun así sucede.

Cuando le estoy dando uso la pantalla se apaga de golpe y tira que tiene 0% de batería y después vuelve a mostrar a carga original.

Podría ser el ID de power?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/20, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fracktiel Ver Mensaje
Hola tengo un huawei p9 EVA-L19 con un error peculiar.



El teléfono dura demasiado cargando aunque la batería este nueva y se queda en 80% a la batería anterior también le sucedía lo mismo, le hice un cambio y aun sigue con el mismo error. Tambien tiene el problema que el terminal no enciende directamente si no que me manda modo eRecovery y después de varios reinicio el terminal enciende correctamente, verifique los botones y aun así sucede.



Cuando le estoy dando uso la pantalla se apaga de golpe y tira que tiene 0% de batería y después vuelve a mostrar a carga original.



Podría ser el ID de power?
Yo creo que la batería esta en mal estado aunque este nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 13:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /