Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/19, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Mariafeliz Mariafeliz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Tequisquiapan, Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Cobia cb615
Tu operador: TELCEL
interrogacion Necesito su ayuda con urgencia

Que tal. De antemano una disculpa pues no tengo tanta experiencia en personalizar celulares, ni en los tecnicismos usados, asi que espero poder explicarme de manera clara. Tengo un samsung galaxy ace GT s5830m lleno de apps que nunca uso, principalmente de la compañía telefónica (telcel) con espacio de almacenamiento libre de 29mb o menos. Imposible descargar apps, videos o lo que quisiera. En la configuracion del telefono quise desinstalar las mas posibles pero no permite ni siquiera deshabilitarlas, hice un restablecimiento de datos primero y despues un hard reset desde el recovery, pues se me ocurrio que tal vez con titanium backup si lo lograria. Se que tiene que estar rooteado el celular. Pero no me permite ninguna accion, ni siquiera borrar los datos de la app, mucho menos descargar pues no tengo espacio. Trate por medio de de la sd card pero no lo consigo, pues las apps de rooteo se quieren instalar a fuerza en el almacenamiento del telefono o sale un msj diciendo que debo actualizar a chrome pero tampoco me lo permite por las mismas razones! No quiero llevarlo a servicio, pues creo tener la capacidad de aprender y hacerlo por mi misma. Sera que si tenga una solucion esta situación? Gracias

Última edición por Mariafeliz Día 19/05/19 a las 15:38:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/19, 06:37:24
Array

[xs_avatar]
Zero6
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo, no sé si es muy tarde a estas alturas , pero me interesaría responder tu inquietud.

Yo también tengo un ace, y lo que tuve q hacer para liberar espacio fue, primeramente, rooteando el móvil (pregúntame cómo, si ves esta respuesta ) y luego, proceder a la desinstalación de aquellas aplicaciones q no utilices (cuidado con la sapps del sistema!). Si tienes alguna preguna más no dudes en escribirme

Última edición por Zero6 Día 20/10/19 a las 06:43:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas


Hora actual: 16:16:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /