Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Problemas con Notify&Fitness

Buenas a todos.

Tengo instalada Notify&Fitness Premium y de un tiempo a esta parte me está dando algunos problemas, os comento.

En el watchface viene para que me indique la temperatura máxima y mínima y lo relacionando con el clima. Antes me lo indicaba bien, pero desde hace unos días en el icono del clima sale una interrogación y no marca las temperaturas, he mirado toda la aplicación y no encuentro nada para solucionarlo.

El otro problema que tengo es que cuando me mandan varios whatsapps sólo me deja leer el primero y en el resto sale el signo "-", antes me salían enlazados todos los whatsapps en orden inverso de llegada pero, si eran cortos, podía leerlos todos de una vez y no sé que hacer para solucionarlo, no cambié ninguna opción y dejó de funcionar solo.

A alguienble pasa alguno de estos problemas?
Sabéis si existe algún grupo de telegram sobre Notify&fitness en español o inglés?

Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/19, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
barto84 barto84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Vodafone

Yo también tengo problemas con la aplicación, se desvincula constantemente el reloj y dejó de recibir notificaciones... Ya no se qué hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/19, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
Yo estoy testeando la version free y me va genial... lo único que no me deja es cambiar los watchface!!! Pero lo hago con otro programa... pero me quitáis las ganas de pagar la pro... de todas formas hoy saltado una nueva versión... probarla a ver que tal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ripollet - Barcelona
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
A mí ha dejado de vibrar y salir las indicaciones cuando llaman o me envían un washap, por más vueltas que le doy no lo consigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/19, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
A mí ha dejado de vibrar y salir las indicaciones cuando llaman o me envían un washap, por más vueltas que le doy no lo consigo.
Yo tengo desactivadas las notificaciones... las uso con mifit... solo uso notify para monitorear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/19, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

Yo soy nuevo con este reloj, pero si me he dado cuenta de que o tienes instalada mi fit a la vez que ésta o si no el bluetooth va fatal, no notifica, desconexiones constantes... etc.

Entonces, ahí va la solución:
Se requiere la última versión de la app, concretamente la 8.13.15, que se descarga desde el propio programa porque la de google play no está a la última.

También se requiere una app de mi fit modificada que extrae una clave asociada al reloj que necesitamos guardar para poder vincular luego la pulsera a notify y que no rechace la conexión.
https://www.freemyband.com/2019/08/m...h-key.html?m=1
Lo sé, pone band 4 pero funciona igual.

El proceso resumido es:
- Desinstalar mi fit si lo tienes instalado.
- Instalar la mi fit modificada descargada de freemyband que he puesto arriba, vincular el reloj y en la sd se creará una carpeta (freemyband) con un archivo con la clave.
Fijarse bien que la mac que marca mi fit (en la app) coincida con la que marca el reloj (en sus propios ajustes > Acerca de...) y con el archivo que genera el programa (carpeta freemyband).
- Dejar la carpeta ahí sin renombrar nada porque notify va a ir a buscarla después.
- SIN desvincular el reloj, desinstalamos mi fit modificado pues ya tenemos la clave que necesitamos.
- Si borras los datos de notify para empezar el proceso de cero mejor, pero si prefieres no hacerlo, ir a "cambiar amazfit" y en el proceso de búsqueda, debería encontrar la mac del reloj y la casilla de la clave rellenarse sola pues es capaz de leer el contenido de la carpeta antes comentada.
- De este modo debería quedar todo bien configurado y sin cortes en el bluetooth.

Muy importante chequear bien el tema de la mac, que yo con esto tuve problemas ya que no me preguntéis cómo, el número cambió entre los montones de pruebas que hice por el camino.
El mi fit modificado exportará la clave de todas las pulseras, relojes y básculas de las que mi fit tenga constancia.

Espero que pueda ayudaros a algunos, yo ya soy feliz con mi nuevo reloj funcionando sin la app de mi fit y sin cortes.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/19, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Yo soy nuevo con este reloj, pero si me he dado cuenta de que o tienes instalada mi fit a la vez que ésta o si no el bluetooth va fatal, no notifica, desconexiones constantes... etc.



Entonces, ahí va la solución:

Se requiere la última versión de la app, concretamente la 8.13.15, que se descarga desde el propio programa porque la de google play no está a la última.



También se requiere una app de mi fit modificada que extrae una clave asociada al reloj que necesitamos guardar para poder vincular luego la pulsera a notify y que no rechace la conexión.

https://www.freemyband.com/2019/08/m...h-key.html?m=1

Lo sé, pone band 4 pero funciona igual.



El proceso resumido es:

- Desinstalar mi fit si lo tienes instalado.

- Instalar la mi fit modificada descargada de freemyband que he puesto arriba, vincular el reloj y en la sd se creará una carpeta (freemyband) con un archivo con la clave.

Fijarse bien que la mac que marca mi fit (en la app) coincida con la que marca el reloj (en sus propios ajustes > Acerca de...) y con el archivo que genera el programa (carpeta freemyband).

- Dejar la carpeta ahí sin renombrar nada porque notify va a ir a buscarla después.

- SIN desvincular el reloj, desinstalamos mi fit modificado pues ya tenemos la clave que necesitamos.

- Si borras los datos de notify para empezar el proceso de cero mejor, pero si prefieres no hacerlo, ir a "cambiar amazfit" y en el proceso de búsqueda, debería encontrar la mac del reloj y la casilla de la clave rellenarse sola pues es capaz de leer el contenido de la carpeta antes comentada.

- De este modo debería quedar todo bien configurado y sin cortes en el bluetooth.



Muy importante chequear bien el tema de la mac, que yo con esto tuve problemas ya que no me preguntéis cómo, el número cambió entre los montones de pruebas que hice por el camino.

El mi fit modificado exportará la clave de todas las pulseras, relojes y básculas de las que mi fit tenga constancia.



Espero que pueda ayudaros a algunos, yo ya soy feliz con mi nuevo reloj funcionando sin la app de mi fit y sin cortes.



Saludos!
El problema de no tener instalado mi fit... es que en el bip no te actualizaria GPS , A-GPS solo con notify ... yo tengo las dos... y perfecta sin desvinculaciones ni nada raro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/19, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

No sé si entiendo muy bien, en mi caso tengo el bip lite, osea que nada de gps, cuando inicio un entrenamiento se conecta al gps del móvil, notify se da cuenta de ello y listo... aunque la verdad es que no uso el reloj para entrenamientos, lo uso solo como reloj y notificador.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/19, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
No sé si entiendo muy bien, en mi caso tengo el bip lite, osea que nada de gps, cuando inicio un entrenamiento se conecta al gps del móvil, notify se da cuenta de ello y listo... aunque la verdad es que no uso el reloj para entrenamientos, lo uso solo como reloj y notificador.
Claro... el lite no lleva gps integrado!!! Yo te hablaba del bip normal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 10:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /