Huawei NOVA 5T Huawei NOVA 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/02/20, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
A día de hoy ando desconectada con el P20, pero recuerdo esa época que mucha peña lo tenía y los problemas del face eran terribles, te aparecía que no tenías notificaciones, entrabas en la app y ahí estaban todas las notificaciones, me imagino que con posteriores actualizaciones se corregiría aquello, desde entonces dije que nunca más un Huawei, y aquí me tienes
Pues no se, yo desde que me lo compré, en junio de 2018, no he tenido ningún problema. Tampoco lo tuve con algún honor o Huawei desde 2016 que llevo con ellos. Creo que era cuando compraban un terminal a China, como pasaba con xiaomi... No venían preparados para el mercado europeo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/02/20, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Habéis visto que buenas fotos echa para ser un "gama media?"...,a mí me a sorprendido gratamente!!..,y con poca luz se comporta de lujo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei NOVA 5T



Hora actual: 22:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /