Xiaomi Mi 8 Explorer Xiaomi Mi 8 Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/10/18, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brasmel Ver Mensaje
pues si la verdad ,a mi me pasaba igual,tuve que cambiar a developer semanal
Versión chiná?
Yo voy a probar hacer unos wipe y sino actualizaré a la nueva, porque hoy me ha fallado la Sim, tras reiniciar no la reconoce, he tenido que apagarlo y así si.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/11/18, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
brasmel brasmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpi84 Ver Mensaje
Versión chiná?
Yo voy a probar hacer unos wipe y sino actualizaré a la nueva, porque hoy me ha fallado la Sim, tras reiniciar no la reconoce, he tenido que apagarlo y así si.
cambie a la eu
y todo perfecto,en esta ultima 8.10.25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 01/11/18, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
cuprados cuprados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
yo creo q esta versión no está muy fina porque da más fallos q una escopeta de feria y ahora me sale para descargar una actualización y le doy para descargar y me dice q no ay ninguna Sele va a esta ROM jajaja
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/11/18, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
Alguien ha instalado la nueva de Xiaomi.eu 10.0.9.0.

¿Para estas Rom solo es necesario wipe cache, pierdes Root al instalarla, si lo tienes instalado?

Actualmente estoy en la 10.0.6.0 de Xiaomi.eu, pero me esta dando algunos fallos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/11/18, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo el Mi 8 EE desde hace una semana y no estoy contento. El lector de huellas va fatal. Es lento abriendo algunas aplicaciones. LLeva la rom de fabrica 10.0.9.0 con ingles y chino. Me entran ganas de volver a vender lo y comprar otro movil. Creis que en las proximas actualizaciones se mejorara la sensibilidad de lector de huellas? Puede ser que el processador este capado a cierta velocidad para mejorar la bateria ? Debo esperar o esto no tiene arreglo ?Gracias.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/11/18, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Que pasa con este Modelo de movil y las Rom EU Beta?, salen para todos pero para este modelo el EE, o salen tarde o no salen, menuda mierda.....Voy a tardar esperando MIX 3 a ver si hay mas suerte, por lo menos en este tema....
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/11/18, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
NonoMaggio NonoMaggio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Sabéis si se podrá poner la ROM del Mi8 pro al Explorer Edition? Ya han anunciado que el día 8 van a sacar el pro con ROM global y yo justo hoy acabo de recibir el EE. Y nada a esperar las 720h para el desbloqueo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/11/18, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
cuprados cuprados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alguien a podido actualizar ala versión 10.0.9.0 llevo días que me sale para descargar pero cuando le doy me pone qnno hay actualización me tiene frito está rom
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/11/18, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
anater anater no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

¿De verdad que tengo que esperar aún 699 horas para poder desbloquear el bootloader?

He probado varios métodos para bajar las horas y ninguno me funciona. Que desilusión de verdad..
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/11/18, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cuprados Ver Mensaje
Alguien a podido actualizar ala versión 10.0.9.0 llevo días que me sale para descargar pero cuando le doy me pone qnno hay actualización me tiene frito está rom
Hola, a mi me salto esta actualización hace 2 semanas y no tuve ningun problema en descargar y actualizar. Despues de actualizar, en ANTUTU me da 287000 puntos.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/11/18, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por anater Ver Mensaje
¿De verdad que tengo que esperar aún 699 horas para poder desbloquear el bootloader?

He probado varios métodos para bajar las horas y ninguno me funciona. Que desilusión de verdad..
Yo tuve que esperar 720, paciencia bro!!!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/11/18, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
roolezz roolezz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Úbeda
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos,

Soy un reciente propietario de este terminal. De momento está con la ROM de fábrica (china) 10.0.9.0 Stable, apañándome con Morelocale 2 para el tema de idiomas..

Mi pregunta es la siguiente, he leído que se pieden algunas funcionalidades al realizar el bootloader (lector de huellas, etc...), es así? Merece la pena desbloquear el bootloader o esperar a que Xiaomi lance una rom global? Van finas las rom's "cocinadas" que hay para este terminal?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/11/18, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
cuprados cuprados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sajive Ver Mensaje
Hola, a mi me salto esta actualización hace 2 semanas y no tuve ningun problema en descargar y actualizar. Despues de actualizar, en ANTUTU me da 287000 puntos.
Pues yo no tengo manera de actualizarlo me tiene frito tendré q descargarme la ROM de alguna página
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/11/18, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por roolezz Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Soy un reciente propietario de este terminal. De momento está con la ROM de fábrica (china) 10.0.9.0 Stable, apañándome con Morelocale 2 para el tema de idiomas..

Mi pregunta es la siguiente, he leído que se pieden algunas funcionalidades al realizar el bootloader (lector de huellas, etc...), es así? Merece la pena desbloquear el bootloader o esperar a que Xiaomi lance una rom global? Van finas las rom's "cocinadas" que hay para este terminal?

Muchas gracias a todos.
Yo lo tengo desbloqueado y no he perdido nada ni huella ni feceIDE, y he probado las 3 ultimas 3 betas EU que han salido actualmente en la 8.11.8 y funciona de lujo, solo tengo una pega cuando reinicio el móvil no me guarda la configuración del escritorio, pero creo que es debido al tema que tengo puesto por lo demás de lujo!!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 11/11/18, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Yo lo tengo desbloqueado y no he perdido nada ni huella ni feceIDE, y he probado las 3 ultimas 3 betas EU que han salido actualmente en la 8.11.8 y funciona de lujo, solo tengo una pega cuando reinicio el móvil no me guarda la configuración del escritorio, pero creo que es debido al tema que tengo puesto por lo demás de lujo!!!!.
Hola, has notado alguna mejora en la velocidad de desbloqueo por huella. Con la rom china va como el culo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 12/11/18, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
Alguien que tenga instalada la nueva de Xiaomi.eu 10.0.9.0. en nuestro juguete.

¿Qué tal se comporta, tienes muchos cambios, han podido hacer root ?

Para cambiar de versión de xioami.eu, solo es necesario wipe cache, se pierde Root al instalarla?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 12/11/18, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por sajive Ver Mensaje
Hola, has notado alguna mejora en la velocidad de desbloqueo por huella. Con la rom china va como el culo.
A mi entender si que ha mejorad, y la Gestion de la Bateria Tambien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 12/11/18, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
cuprados cuprados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
no se suponia que con la nueva versión se pasaba a android 9
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/11/18, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
gbelmar gbelmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi8 Explorer Edition

Alguien sabe si será posible instalar la ROM global del Mi8 Pro en el Explorer Edition? Son técnicamente iguales por lo que en teoría no debería ser un problema. Pero no se si reconocerán como iguales al intentar instalarlas, o habrá algun truco para lograrlo?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 15/11/18, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
NonoMaggio NonoMaggio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo pregunté lo mismo pero aun no tengo ni idea. Lo que si he probado ha sido a bajarme desde la pagina https://en.miui.com/download-346.html#559 la ROM global stable del mi8 pro Version: V9.6.5.0.OECMIFD (MIUI9) y he cogido el telefono me he metido en settings/my debice/miui version/choose update package/download y he seleccionado (la rom bajada del mi8 pro) pero al seleccionarla y darle ok me ha salido guetting info... y me dice que al ser una version antigua a la que tengo instalada no ha sido posible ponerla. Aun tengo el bootloader bloqueado y me quedarán unas 600h aproximadamente. No tengo el twrp. Pero si es verdad que me interesaria poder poner la rom global oficial aunque sea del mi8pro si es que funcionase para el explorer edition. Si no tuviese mas remedio pues instalaria el twrp y le pondría la rom de xiaomi.eu pero no estoy muy convencido ya que he leido que fallan mas que las escopetillas de feria. A parte tube una mala experiencia poniendole el twrp en el mi4 ya que recuerdo que me ocupaba un huevo de memoria y esos entonces con 16gb que tenia el mi4. Si alguien sabe si se puede poner la rom del MI8PRO EN EL EXPLORER EDITION estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi 8 Explorer

Herramientas


Hora actual: 08:36:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /