Huawei P8 Max Huawei P8 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/16, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Toyiko Toyiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max2
Tu operador: Pepephone
No me deja actualizar por OTA, no puedo desinstalar kingroot

Hola

Tengo el teléfono chino número de compilación DAV-703LV100R001C233B029

Por diferentes motivos instalé Kingroot, y ahora no me deja desinstalarlo

Que puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
Toyiko Toyiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max2
Tu operador: Pepephone
Ayuda compañer@s!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/16, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi me pasó lo mismo y la única solución fue volver a cargar la rom 029. Descargatela, tendras un archivo llamado update.app, lo tienes que meter en la tarjeta de memoria externa dentro de una carpeta llamada dload. Luego apagas el movil y lo enciendes dejando pulsados los 3 botones al mismo tiempo, de esa forma comenzará a instalar la rom. Haz una copia de seguridad de tus datos porque los perderás. Y despues de cargar la rom te recomiendo hacer un reset desde el menú de ajustes, a mi despues de cargar la rom no me dejaba instalar el play store pero despues del hard reset sin problema.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/16, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ah y para mi la mejor rom que hay para la version china es la que tienes, te recomiendo no actualizar a la 211, va fatal en cuanto a notificaciones y bateria. Y como actualices luego es jodido volver a la 029.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/16, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
Toyiko Toyiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Charli9 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo y la única solución fue volver a cargar la rom 029. Descargatela, tendras un archivo llamado update.app, lo tienes que meter en la tarjeta de memoria externa dentro de una carpeta llamada dload. Luego apagas el movil y lo enciendes dejando pulsados los 3 botones al mismo tiempo, de esa forma comenzará a instalar la rom. Haz una copia de seguridad de tus datos porque los perderás. Y despues de cargar la rom te recomiendo hacer un reset desde el menú de ajustes, a mi despues de cargar la rom no me dejaba instalar el play store pero despues del hard reset sin problema.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Gracias Charli 9 por contestar

Yo tengo actualmente instalada la rom 029 original China, he intentado volver a instalar la versión 029 pero al llegar al 90% de allí no pasa. No encuentro la carpeta "dload", la que encuentro es la carpeta "Download", puede ser por esto que no me funciona? podría crear una carpeta "dload" y poner allí el update.app?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/16, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Toyiko Ver Mensaje
Gracias Charli 9 por contestar

Yo tengo actualmente instalada la rom 029 original China, he intentado volver a instalar la versión 029 pero al llegar al 90% de allí no pasa. No encuentro la carpeta "dload", la que encuentro es la carpeta "Download", puede ser por esto que no me funciona? podría crear una carpeta "dload" y poner allí el update.app?

Saludos
Si, tienes que crear la carpeta dload en la raiz de la tarjeta externa, meter en ella el update.app y hacer los pasos que te he dicho antes.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/16, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Toyiko Toyiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max2
Tu operador: Pepephone
Gracias Charlie9 por contestar

He hecho todos los pasos bien y se queda nuevamente en el 90% y de ahí no pasa

Y ahora que hacemos compañeros? a mi se me ocurre meterle la rom oficial por Odin, pero hay poca información y puede ser muy arriesgado

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/16, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
Toyiko Toyiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max2
Tu operador: Pepephone
Me podéis aconsejar algún buen manual para instalar software con Odín? Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/16, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Toyiko Ver Mensaje
Me podéis aconsejar algún buen manual para instalar software con Odín? Gracias
Me temo que eso que indicas de Odin ... con Huawei no aplica, aqui tienes que ser hombre y hacerlo tu mismo a mano, ahora te digo como lo hice yo, que incluso perdi mi IMEI.., y te recomiendo encarecidamente que antes de andar flasheando respaldes tu carpeta EFS o donde se encuentra el IMEI de tu celular (dentro de /NVM:0 .. algo ) luego entonces buscas en xda o aqui en htmania el huawei update extractor y con el update.app extraes:

system.img
boot.img
recovery.img
recovery2.img
cache.img

teniendo estos archivos extraidos necesitas tener tu bootloader desbloqueado, ojo si no lo tienes desbloqueado es inutil que sigas, primero desbloquealo:

con los archivos siguientes reinicias en modo fastboot(presiona Volume - y Power al mismo tiempo sin soltarlo hasta que aparezca ) luego y para esto necesitaras el ejecutable de fastboot.exe:

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash recovery2 recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash cache cache.img

luego que termines reinicialo y te van a salir muchos errores pero ya tendras el sistema sin ROOT y con la version B029 que quieres, ahora si usa el metodo que el compañero Charly9 te indica atraves del UPDATE demorara un poco en el primer inicio, si no llegas al 100% comentanos que te arroja

saludos !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/16, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Toyiko Toyiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EMX Ver Mensaje
Me temo que eso que indicas de Odin ... con Huawei no aplica, aqui tienes que ser hombre y hacerlo tu mismo a mano, ahora te digo como lo hice yo, que incluso perdi mi IMEI.., y te recomiendo encarecidamente que antes de andar flasheando respaldes tu carpeta EFS o donde se encuentra el IMEI de tu celular (dentro de /NVM:0 .. algo ) luego entonces buscas en xda o aqui en htmania el huawei update extractor y con el update.app extraes:

system.img
boot.img
recovery.img
recovery2.img
cache.img

teniendo estos archivos extraidos necesitas tener tu bootloader desbloqueado, ojo si no lo tienes desbloqueado es inutil que sigas, primero desbloquealo:

con los archivos siguientes reinicias en modo fastboot(presiona Volume - y Power al mismo tiempo sin soltarlo hasta que aparezca ) luego y para esto necesitaras el ejecutable de fastboot.exe:

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash recovery2 recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash cache cache.img

luego que termines reinicialo y te van a salir muchos errores pero ya tendras el sistema sin ROOT y con la version B029 que quieres, ahora si usa el metodo que el compañero Charly9 te indica atraves del UPDATE demorara un poco en el primer inicio, si no llegas al 100% comentanos que te arroja

saludos !
Muchas gracias por contestar

1- Exactamente la carpeta EFS ¿Dónde está?

2-¿Me puedes explicar el resto del proceso paso a paso y para principiantes? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P8 Max

Herramientas


Hora actual: 06:26:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /