Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/21, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Apagar pantalla por la noche o anular táctil

Buenas de nuevo,

Primero de todo decir que intento buscar respuestas antes de abrir hilos, pero es que parece sencillo pero no me sale nada. pongo pantalla en la búsqueda rápida y en temas, y nada.

Pues lo que me ocurre es que el reloj, cuando estoy dormido se activa la pantalla al tocar el táctil sin querer. esto hacer que me despierte, además de la vibración que hace al entrar en alguna pantalla sin querer.

Yo uso el modo NO MOLESTAR de mi GALAXY S20 y se sincroniza con el reloj, pero lo que no quiero es cada noche activar y al levantarme desactivar una opción para que no me ocurra eso. Dicho esto, no sé si existe alguna opción para que mientras esté en modo NO MOLESTAR no se encienda la pantalla ni vibre, con el fin de dormir sin esos despertares
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/21, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,566
Tu operador: O2

Yo uso el modo buenas noches que se activa automáticamente (creo que si el idioma del reloj estaba en español no se activa solo, pero en inglés si)

En mi reloj, cuando activo el modo buenas noches, si le doy a los 3 puntos y me meto en ajustes, me sale esta opción de la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210225_105753.jpg (98.3 KB, 226 visitas)

Última edición por rocco6victor Día 25/02/21 a las 11:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/21, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Idem, activa el modo BUENAS NOCHES. Con el S3 Frontera si funcionaba, tengo este desde hace poco y POR AHORA no lo hace de manera automática.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/21, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
a una malas con el modo cine no se enciende al moverlo ni tocar la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/21, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
El modo BUENAS NOCHES te lo hace perfectamente, lo que ocurre es que por ALGUN MOTIVO la opción de que lo haga según tu patrón de sueño ha desaparecido. En mi anterior Gear S3 lo hacia.... y en este, AL MOMENTO DE COMPRARLO Y CONFIGURARLO aparecía esa opción, pero no sé porqué motivo la opción que muestra en compañero en su foto a mi NO ME SALE AHORA. De hecho, para descartar... he vuelto a sincronizar el S3 y ahora no me aparece, y a un amigo que tiene también el S3 tampoco le aparece... es como si Samsung lo hubiera desactivado (prueba... desde el reloj, entrar en AJUSTES / CUENTAS y mira si aparte de tu cuenta de Samsung aparece algo de SERVICIO DE PERSONALIZACION).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/21, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,


En la aplicación de Wearable del teléfono, vas al apartado en el que pone Avanzado y ahí anulas el táctil, gesto para despertar y bisel.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/21, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
El modo BUENAS NOCHES yo sí que lo tengo. Lo llevo desactivado aunque lo puedo activar.
Ajustes/Avanzado/Modo Buenas Noches (está justo después de Modo Cine)
Activar ahora / Activar cada día (en función de los patrones de sueño)
¿Es eso?

Galaxy Watch 46mm LTE PHE

Última edición por Topdriver Día 10/03/21 a las 19:24:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/21, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Si es así. El problema es que aunque se active a través del menú correspondiente para que entre en funcionamiento automáticamente según tu patrón de sueño, debido a un bug de la última actualización del software ya comentada en otros foros, si no tienes el idioma en inglés no se activa automáticamente llegado el momento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/21, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Ajustes/Avanzado/Modo Buenas Noches (está justo después de Modo Cine)
Activar ahora / Activar cada día (en función de los patrones de sueño
Esto, a mi directmente YA NO ME SALE, antes si... pero ahora desconozco el motivo por el que no aparece.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/21, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Esto, a mi directmente YA NO ME SALE, antes si... pero ahora desconozco el motivo por el que no aparece.
Ojo que todo este menú es desde el propio reloj, no desde la utilidad Wear del móvil. (Por si acaso...) Si ya lo estás haciendo desde el móvil, entonces si que es extraño... A mi si que me sale... (Comprueba tener activados los servicios de personalización) Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/21, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Es desde el reloj, te juro por Snoopy que antes si salía, pero me ha desaparecido el SERVICIO DE PERSONALIZACION del RELOJ (AJUSTES / CUEBTA). Desde el móvil no he visto nada que vincule ese servicio al reloj.

De hecho, recuerdo que lo desactivé del RELOJ y no pude volverlo a activar, y al resetear el reloj ya directamente no me sale. En el móvil lo he desactivado y vuelto a activar SIN PROBLEMAS.
Archivo Adjunto 1361196

Última edición por ketekojo Día 11/03/21 a las 12:25:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/21, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Ahora sí que me has hecho polvo... la verdad es que resulta extraño. He revisado hilos de otros foros a ver si me daban alguna pista de tu problema (aunque seguro que ya habrás probado todo) y lo más parecido es gente que le había desaparecido como a ti, que entraba desde la web a su Samsung Account para comprobar configuraciones, dejaba todo lo relativo a los servicios de personalización de la cuenta en el móvil activado, y a los pocos días les aparecía nuevamente en el reloj. (Raro no obstante)
En fin, suerte y si logras solucionarlo ya compartirás cómo lo has logrado por si nos pasa a alguno. Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/21, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Eso también lo he hecho, he entrado a Samsung Account a ver si "veo" algo relacionado con el Servicio de Personalización y el reloj y no veo nada... cuando entro DESDE EL MOVIL me aparece solo el móvil... y cuando lo pruebo en la tablet (Tabs6) igual... no veo rastro de configuración del reloj por ningún lado. Lo mas extraño, es que estoy SEGURO AL 100% que me aparecía en el Gear S3, y al restaurarlo tambien ha desaparecido.
Lo único que me da esperanza, es que por arte de magia... vuelva a aparecer con el uso NORMAL del reloj (sigo activándolo y desactivando manualmente el modo BUENAS NOCHES).

EDITADO: Acabo de ver, desde el Movil/tablet, si entro en AJUSTES / PRIVACIDAD / SERVICIO DE PERSONALIZACION, abajo del todo me aparece DEJAR DE PERSONALIAR DISPOSITIVOS... este fin de semana lo quito y lo vuelvo a poner a ver si aparece, pero por trabajo, prefiero dejarlo para el fin de semana.

Última edición por ketekojo Día 11/03/21 a las 15:27:19.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/21, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo no lo he probado porque para dormir uso una fit 2 que me regalaron, el reloj me molesta y además así lo cargo de noche cuando le hace falta... Pero la opción de activar el modo noche automáticamente si la tengo.
A ver si está noche pruebo si se activa.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/21, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Yo no lo he probado porque para dormir uso una fit 2 que me regalaron, el reloj me molesta y además así lo cargo de noche cuando le hace falta... Pero la opción de activar el modo noche automáticamente si la tengo.
A ver si está noche pruebo si se activa.
Mira de paso si en AJUSTES / CUENTA desde el reloj te aparece, por este orden, SAMSUNG ACCOUNT y SERVICIO DE PERSONALIZACION.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/21, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
EDITADO: Acabo de ver, desde el Movil/tablet, si entro en AJUSTES / PRIVACIDAD / SERVICIO DE PERSONALIZACION, abajo del todo me aparece DEJAR DE PERSONALIAR DISPOSITIVOS... este fin de semana lo quito y lo vuelvo a poner a ver si aparece, pero por trabajo, prefiero dejarlo para el fin de semana.
Nada... acabo de desactivarlo, y me ha desaparecido el servicio en el móvil y en la tablet, luego los he vuelto a activar y sin problemas... pero sigue sin aparecer en el reloj. Seguiremos esperando e informando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/03/21, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Refloto.
Hoy actualización para el Watch 46 BT... y ya aparece POR FIN el Servicio de Personalización... ya puedo volver a activar el modo BUENAS NOCHES AUTOMATICO (otra cosa... que funcione... jejeje).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/03/21, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Enhorabuena! Me alegro un montón, pues es un tema que te preocupaba. A disfrutar!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/21, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Eso también lo he hecho, he entrado a Samsung Account a ver si "veo" algo relacionado con el Servicio de Personalización y el reloj y no veo nada... cuando entro DESDE EL MOVIL me aparece solo el móvil... y cuando lo pruebo en la tablet (Tabs6) igual... no veo rastro de configuración del reloj por ningún lado. Lo mas extraño, es que estoy SEGURO AL 100% que me aparecía en el Gear S3, y al restaurarlo tambien ha desaparecido.
Lo único que me da esperanza, es que por arte de magia... vuelva a aparecer con el uso NORMAL del reloj (sigo activándolo y desactivando manualmente el modo BUENAS NOCHES).

EDITADO: Acabo de ver, desde el Movil/tablet, si entro en AJUSTES / PRIVACIDAD / SERVICIO DE PERSONALIZACION, abajo del todo me aparece DEJAR DE PERSONALIAR DISPOSITIVOS... este fin de semana lo quito y lo vuelvo a poner a ver si aparece, pero por trabajo, prefiero dejarlo para el fin de semana.
Que móvil tienes? Yo tengo un huawei p30 pro y no encuentro la opción en el móvil que comentas para activar la personalización en el reloj.
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!! NOTE
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/03/21, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Samsung Note 10+.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 06:54:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /