Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/12/20, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, no se si es el sitio correcto, pero por no abrir otro hilo, alguno que lo tenga y venga del Huawei Mate 10 ?

Me estoy planteando cambiarlo por este S20 FE y quisiera saber de primera mano impresiones y diferencias, sobre todo en cámaras y cualquier cosa de interés entre uno y otro.


Saludos
Si te planteas el S20 FE que sea la versión 5G a poder ser compi.
Yo tuve el Mate 10 y el P20 pro y ya cuando pase al S10+ me pareció un salto y mejoraba en todos los apartados al Mate 10,el S20 FE 5G imaginate compi...
Ganas en todo (bateria,potencia,sonido,pantalla,camaras,video,al gún que otro extra,soporte...)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 02/12/20, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si te planteas el S20 FE que sea la versión 5G a poder ser compi.
Yo tuve el Mate 10 y el P20 pro y ya cuando pase al S10+ me pareció un salto y mejoraba en todos los apartados al Mate 10,el S20 FE 5G imaginate compi...
Ganas en todo (bateria,potencia,sonido,pantalla,camaras,video,al gún que otro extra,soporte...)
Saludos
Si, estoy planteándome el 5G que es el que lleva Snagdragon. El Mate 10 con tres años ya no va como el primer día en batería, pero este S20 FE con ese procesador y con los 120 Hz debe ir muy bien.

Mi duda principal es por las cámaras, vídeo no suelo hacer, que es donde parece que peor ponen al FE , luego en YouTube hay quien habla de las cámaras una cosa y otros otra. Por eso el preguntaros a los que habéis tenido el Mate 10.

Saludos
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/12/20, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Si, estoy planteándome el 5G que es el que lleva Snagdragon. El Mate 10 con tres años ya no va como el primer día en batería, pero este S20 FE con ese procesador y con los 120 Hz debe ir muy bien.

Mi duda principal es por las cámaras, vídeo no suelo hacer, que es donde parece que peor ponen al FE , luego en YouTube hay quien habla de las cámaras una cosa y otros otra. Por eso el preguntaros a los que habéis tenido el Mate 10.

Saludos
A ver,la camara del S20 FE no es la mejor del mercado,pero es una muy buena camara (es la misma que la de los S20/S20+/Note 20...).
Si estas contento con la camara del Mate 10,la del S20 FE te va a ENCANTAR por que es mejor en cualquier situación que la del Mate 10 y además si aún quisieras mejorarla un pelin más siempre te queda la Gcam,que al montar snapdragon es compatible y más funcional que en las versiones exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 02/12/20, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver,la camara del S20 FE no es la mejor del mercado,pero es una muy buena camara (es la misma que la de los S20/S20+/Note 20...).
Si estas contento con la camara del Mate 10,la del S20 FE te va a ENCANTAR por que es mejor en cualquier situación que la del Mate 10 y además si aún quisieras mejorarla un pelin más siempre te queda la Gcam,que al montar snapdragon es compatible y más funcional que en las versiones exynos.
Gracias compañero, me dejas más tranquilo, la verdad es que sin tenerlo me gusta por muchas cosas, prefiero pantalla plana, el procesador es el que tenía que haber llegado en otros Samsung recientes, luego los 120 Hz se tienen que notar y que tenga la trasera de plástico me da igual, siempre les pongo funda.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 02/12/20, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Si, estoy planteándome el 5G que es el que lleva Snagdragon. El Mate 10 con tres años ya no va como el primer día en batería, pero este S20 FE con ese procesador y con los 120 Hz debe ir muy bien.



Mi duda principal es por las cámaras, vídeo no suelo hacer, que es donde parece que peor ponen al FE , luego en YouTube hay quien habla de las cámaras una cosa y otros otra. Por eso el preguntaros a los que habéis tenido el Mate 10.



Saludos
Vídeo es el mejor en android ahora mismo, pena que no le hayan metido el 8k.

Las cámaras top, excepto la selfie y la 3x zoom, que no me acaba de molar por lo poco que he visto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 02/12/20, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Vídeo es el mejor en android ahora mismo, pena que no le hayan metido el 8k.

Las cámaras top, excepto la selfie y la 3x zoom, que no me acaba de molar por lo poco que he visto...
El vídeo no lo uso casi nada, el Mate 10 tiene óptico 2x si el del FE es 3x y va mejor que en el Mate de calidad en foto ya me valdría.
Cada vez tengo más claro que lo voy a pillar.


Saludos
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 02/12/20, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
El vídeo no lo uso casi nada, el Mate 10 tiene óptico 2x si el del FE es 3x y va mejor que en el Mate de calidad en foto ya me valdría.

Cada vez tengo más claro que lo voy a pillar.





Saludos
Al mate 10 le da varias vueltas en cámara, eso no te quepa duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 02/12/20, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Al mate 10 le da varias vueltas en cámara, eso no te quepa duda
Bueno pues entre vuestras respuestas, que estaba medio convencido y las ganas que le tengo casi que lo voy a pedir


Saludos
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 02/12/20, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Vídeo es el mejor en android ahora mismo, pena que no le hayan metido el 8k.

Las cámaras top, excepto la selfie y la 3x zoom, que no me acaba de molar por lo poco que he visto...
pues se le saca partido al 3x yo por ejemplo en otro dia que iba a vender una bici al hacer fotos al detalle de los componentes le das al 3x y no hace falta ni acercarte, queda mu profesiona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 14/12/20, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
adonet adonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Vengo de un P20 Pro, y si lo pruebo antes, mejor me hubiese esperado un poco a algo mejor. Sinceramente el P20 Pro va como una bala y este anda similar, no noto ventajas, la pantalla veo mejor la del P20 Pro, lo de la huella mucho más rápido el P20 Pro...

Lo único la cámara por el gran angular, aunque las fotos del P20 Pro son muy muy buenas, similar calidad.
Si te lo estás pensando, mejor espera al 2021 a ver si sale algo muy superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 15/12/20, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
ooh

Bueno pues si se trata de primeras impresiones llevo con el S20 FE desde el sábado usándolo como móvil de diario y aunque ya puse en el hilo de la pantalla mis opiniones y algo más, querría ponerlo también por aquí

Ante todo decir que no soy Fan de Samsung, mi último Samsung fue el Note 2. Luego pasé por HTC One, LG G4 y Mate 10 que aún conservo. No soy usuario de cambiar mucho de móviles como veis

Luego de Samsung antes de comprar este tuve el Note 20 Ultra 5 G, que devolví a Vodafone y antes un IPhone 11 pro que también fue de vuelta, cada uno por un motivo u otro.

La pantalla, comparada con mi Mate 10 tiene menos brillo y colores menos vivos. A pesar de eso no la veo una mala pantalla, no es top pero tampoco mala, yo la veo una buena pantalla. Ni que decir que comparada con la del Note 20 Ultra no hay color.

En pantalla prefiero las planas, así que muy contento en ese sentido también.

No se me ha calentado nada a pesar de meterle todas las aplicaciones que suelo llevar, me gusta que si pago por un móvil tenga el "procesador bueno" y no me metan el exinos del que tanto se ha hablado.

De autonomía lo veo muy bien, me está llegando al final del día sin problema y dándole uso, en esto estoy viendo que entre GSam Battery y los datos de ajustes y batería del propio móvil hay una diferencia de media hora. Tendré que seguir probando eso.
Aún no he desintalado bixbi ni las aplicaciones que vienen preinstaladas de Samsung y que no voy a usar, cuando quite eso tendré aún más autonomía.
Lo llevo siempre en 120 Hz.

La huella me falla menos que en el Note 20 Ultra, tengo visto en YouTube que este tipo de sensor es menos fiable que el que usa por ejemplo el Note 20 Ultra, de eso ni idea pero ya digo que me falla mucho menos.

La trasera de plástico la prefiero asi, no es tan bonita como una de cristal pero como siempre les pongo funda pues me da igual y no me preocupa tanto ante posibles caídas.

La cámara me está gustando mucho, selfies, que es donde peor la ponen, no suelo hacer y por si los llegara a hacer me he bajado la cámara de Google que dicen que mejora el resultado. Aún no he probado la original ni la Gcam de Google para selfies.

Lo de la fluidez y como se mueve la pantalla y entre aplicaciones ni hace falta decirlo, va muy muy bien


Que tenga certificación, (Ip x ) no recuerdo ahora, pero para evitar que te lo joda el polvo y el agua es otro punto a favor


Igual me dejo algo pero en resumen estoy muy contento con este móvil.
Le echo a faltar infrarrojos, la entrada para yack de 3,5 y la radio fm, que esto último parece que en EEUU sí la traen, pero claro ningún móvil va a traerlo todo.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 24/01/21, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Aquabona_ Aquabona_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro + Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
Al igual que han dicho en comentarios anteriores, también vengo de un P20 pro y ¿qué puedo decir de semejante máquina? Ha sido hasta la fecha el mejor móvil que he tenido y no creo que tenga comparación con el S20 FE. En temas de pantalla, fluidez y batería no noto ninguna mejora. La cámara trasera tal vez quema menos los colores y es más versátil al tener gran angular (que por cierto, me encanta!!), pero la cámara delantera es una broma total.
Apenas llevo 24h con él así que vaaaamos a darle una oportunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 24/01/21, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aquabona_ Ver Mensaje
Al igual que han dicho en comentarios anteriores, también vengo de un P20 pro y ¿qué puedo decir de semejante máquina? Ha sido hasta la fecha el mejor móvil que he tenido y no creo que tenga comparación con el S20 FE. En temas de pantalla, fluidez y batería no noto ninguna mejora. La cámara trasera tal vez quema menos los colores y es más versátil al tener gran angular (que por cierto, me encanta!!), pero la cámara delantera es una broma total.
Apenas llevo 24h con él así que vaaaamos a darle una oportunidad
Para mí el p20 pro fue le mayor desilusión que tuve en un móvil que en su momento costaba 1000€
Dificultad para sacar buenas fotos y que hubiera que usar la cámara en modo profesional para que las fotos merecieran la pena
El selfi la peor cámara que he visto
Y esa fluidez que dices yo no la encontré
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 25/01/21, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aquabona_ Ver Mensaje
Al igual que han dicho en comentarios anteriores, también vengo de un P20 pro y ¿qué puedo decir de semejante máquina? Ha sido hasta la fecha el mejor móvil que he tenido y no creo que tenga comparación con el S20 FE. En temas de pantalla, fluidez y batería no noto ninguna mejora. La cámara trasera tal vez quema menos los colores y es más versátil al tener gran angular (que por cierto, me encanta!!), pero la cámara delantera es una broma total.
Apenas llevo 24h con él así que vaaaamos a darle una oportunidad
Yo tengo un p20 pro y le estaba dando vueltas a cambiarlo por el s20 fe, pero por lo que comentáis ya no estoy tan seguro.
Pensaba que si notaría diferencia.
Después de unos días con el tuyo, ¿como lo ves?
Merece la pena?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 25/01/21, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aquabona_ Ver Mensaje
Al igual que han dicho en comentarios anteriores, también vengo de un P20 pro y ¿qué puedo decir de semejante máquina? Ha sido hasta la fecha el mejor móvil que he tenido y no creo que tenga comparación con el S20 FE. En temas de pantalla, fluidez y batería no noto ninguna mejora. La cámara trasera tal vez quema menos los colores y es más versátil al tener gran angular (que por cierto, me encanta!!), pero la cámara delantera es una broma total.
Apenas llevo 24h con él así que vaaaamos a darle una oportunidad
Opino lo mismo que tu, vaya telefonazo se saco de la manga Huawei con el p20 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 25/01/21, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Aquabona_ Aquabona_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro + Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Para mí el p20 pro fue le mayor desilusión que tuve en un móvil que en su momento costaba 1000€
Dificultad para sacar buenas fotos y que hubiera que usar la cámara en modo profesional para que las fotos merecieran la pena
El selfi la peor cámara que he visto
Y esa fluidez que dices yo no la encontré
De verdad?? Para mí lo peor es que coge tantísima luz que según el escenario te quemaba mucho los colores.... que por cierto, eso en el modo nocturno lo vuelve imbatible. En cuanto a los selfies, también pensaba que la cámara era mala hasta que me he tenido que poner ahora a probar móviles de 1.000€ y he visto que dan incluso peores resultados.
(Sobre la fluidez es que no puedo decir nada más que lo he usado para trabajar, edición de vídeos, juegos y demás, sin fallar ni retrasarse ni 0.1 segundos en ninguna tarea, jamás). Para mí es y ha sido siempre una maldita bala.


 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Yo tengo un p20 pro y le estaba dando vueltas a cambiarlo por el s20 fe, pero por lo que comentáis ya no estoy tan seguro.
Pensaba que si notaría diferencia.
Después de unos días con el tuyo, ¿como lo ves?
Merece la pena?
Te lo intento resumir lo más rápido posible para no poner aquí un tocho enorme. En primer lugar, vas a notar diferencia nada más tenerlo en la mano (lo digo porque mucha gente le da importancia a este aspecto), pero por ejemplo a mí me da exactamente igual que el FE sea de plástico porque lo llevo con funda y además se supone que la cobertura es mínimamente mejor a la que se obtiene con carcasas de vidrio/metal. Por si te lo preguntas, las opciones de los gestos de desplazamiento por pantallas están lo suficientemente bien hechas como para que no eches de menos la tecla central y se maneje todo súper rápido.

Sobre el funcionamiento, van los dos con 6 de RAM, pero si coges la edición 5G te llevas un Snapdragon 865 que hará (supuestamente) que todo vaya más fluido. Creo además que la versión de 256gb lleva 8 de RAM, pero no me hagas mucho caso. Aquí no tengo gran cosa que decir porque el p20 me parecía imposible que fuera más rápido peeero es la teoría. Algunas app sí que noto que a lo mejor cargan más rápido.

En cámara creo que capta los colores de forma más natural, y en el procesado de imagen Samsung siempre ha sido genial y además la gran angular es bastante chula. En general las veo tal vez menos "artificiales" porque la IA de huawei a veces se metía demasiado por medio. Ahora bien, la cámara frontal me parece una auténtica patata (no está del todo mal, pero no esperes ninguna maravilla).

No he podido darle mucha caña todavía así que si quieres actualizaré más adelante, pero mi consejo es que solo lo cambies si el tuyo va mal, si te apetece darte un capricho a secas, o si consigues un precio verdaderamente bueno. Las ofertas de amagos en orange/vodafone están entre los 300/400 y para la versión 5g es una cantidad razonable, aunque se rumorea que igual sigue bajando
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 25/01/21, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo el p20 pro se lo he pasado a mujer con eso lo digo todo ,si no me hubiera convencido el fe o me hubiera decepcionado se lo queda mi mujer del tirón, pero no fue el caso donde lo he notado bastante es en batería,
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 25/01/21, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adonet Ver Mensaje
Vengo de un P20 Pro, y si lo pruebo antes, mejor me hubiese esperado un poco a algo mejor. Sinceramente el P20 Pro va como una bala y este anda similar, no noto ventajas, la pantalla veo mejor la del P20 Pro, lo de la huella mucho más rápido el P20 Pro...



Lo único la cámara por el gran angular, aunque las fotos del P20 Pro son muy muy buenas, similar calidad.

Si te lo estás pensando, mejor espera al 2021 a ver si sale algo muy superior.
Similar calidad en fotos para nada ,vamos pero para nada son mejores las del Samsung pero por bastante , y la pantalla tampoco es mejor ,
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 25/01/21, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Similar calidad en fotos para nada ,vamos pero para nada son mejores las del Samsung pero por bastante , y la pantalla tampoco es mejor ,
No creo compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 26/01/21, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No creo compi...
Yo tengo en casa el Mate 20 Pro (de mi pareja) y el S20 FE. En la cama vemos las pelis en el S20 FE y las fotos de los cumpleaños y reuniones las hacemos con el S20 FE, creo que con eso dejo clara nuestra opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 13:52:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /