Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/03/20, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

noticia Mod Launcher botón Deportes

Mod Launcher botón Deportes
Para los que quieran iniciar la app de Deportes pulsando en el botón, os dejo un Launcher | Mirror modificado.
Descomprimid y ejecutad mod.bat. Esto activará también a la izquierda del widget del Asistente los widgets de Actividades y Pasos.
Si quieres volver a stock e iniciar la app de Deportes desde su widget o app, ejecutad stock.bat.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:


  #102  
Viejo 21/03/20, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
folgui1 folgui1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Hola,
Tengo un Verge versión internacional A1811 con Rom 3.2.7.0 y la app del movil en 4.0.0

La cuestión es que he desbloqueado el reloj, hecho un reset de fabrica e instalado la ultima ROM (3.0.51.0). La primera instalación no terminó correctamente, ya que se quedo en ingles y con la animación verge (cuando habia marcado stok). Reinicie el reloj y volvi a meter la rom. A la segunda vez parece que funcionó correctamente.
El problema que me sucede ahora es que estando encendido el reloj, cuando lleva unos minutos en reposo (pantalla apagada), se queda como bloqueado en negro, digo como bloqueado porque no se ve nada en pantalla y en cambio las luces del sensor de ritmo cardiaco estan parpadeando.
El reiniciado varias veces el reloj, pero sigue igual.
Ah!! Otra cosa.
Ahora cuando enciendo el reloj me dice que es versión china A1801, cuando antes de meter la ROM era internacional A1811
¿Alguna idea para solucionar todo esto?
Un saludo.

Última edición por folgui1 Día 21/03/20 a las 22:41:53.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/03/20, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
folgui1 folgui1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Ah!! Otra cosa.
Ahora cuando enciendo el reloj me dice que es versión china A1801, cuando antes de meter la ROM era internacional A1811
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/03/20, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por folgui1 Ver Mensaje
Hola,
Tengo un Verge versión internacional A1811 con Rom 3.2.7.0 y la app del movil en 4.0.0

La cuestión es que he desbloqueado el reloj, hecho un reset de fabrica e instalado la ultima ROM (3.0.51.0). La primera instalación no terminó correctamente, ya que se quedo en ingles y con la animación verge (cuando habia marcado stok). Reinicie el reloj y volvi a meter la rom. A la segunda vez parece que funcionó correctamente.
El problema que me sucede ahora es que estando encendido el reloj, cuando lleva unos minutos en reposo (pantalla apagada), se queda como bloqueado en negro, digo como bloqueado porque no se ve nada en pantalla y en cambio las luces del sensor de ritmo cardiaco estan parpadeando.
El reiniciado varias veces el reloj, pero sigue igual.
Ah!! Otra cosa.
Ahora cuando enciendo el reloj me dice que es versión china A1801, cuando antes de meter la ROM era internacional A1811
¿Alguna idea para solucionar todo esto?
Un saludo.
En en instalador tienes que elegir entre A1811 y A1801, precisamente para evitar eso de la pantalla negra y que se bloquee, en el primer post tienes un ejemplo de instalación, tienes que asegurarte que te instala bien el boot.img y el doble toque.
Después de la instalación es normal que te salga como modelo A1801, es lo que tiene que salir, ya que está basada en la versión China.
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/03/20, 07:49:01
Array

[xs_avatar]
zxmanolo zxmanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Amena
Buenos días. Me llamo Manolo.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un samsung note 9 andando en android 10 y un verge que ayer le instalé esta rom en la última versión, la cuestión es que desde que lo hice la aplicación amazfit no me abre la tienda de esferas se queda colgada poniendo un momento y así se queda horas por li demas va todo perfecto.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200330-074706_Amazfit.jpg (15.4 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/03/20, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por zxmanolo Ver Mensaje
Buenos días. Me llamo Manolo.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un samsung note 9 andando en android 10 y un verge que ayer le instalé esta rom en la última versión, la cuestión es que desde que lo hice la aplicación amazfit no me abre la tienda de esferas se queda colgada poniendo un momento y así se queda horas por li demas va todo perfecto.
Gracias
Pues igual es alguna incompatibilidad de la ap y Android 10. Prueba a forzar cierre de la app y a limpiar la cache. Y si no, siempre puedes cambiar de watchface desde el propio reloj.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 30/03/20, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
fluish fluish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Es un error de la app, me sucede lo mismo.
Tengo Xiaomi Mi8 y la tienda de esferas no funciona se queda en el mensaje "Un momento"
Respecto a la solución del compañero @Saratoga no funciona, fue lo primero que intenté.

También revise el tema de los permisos y optimización de la batería y el problema persiste.

Estoy pensando en regresar a la version anterior desde APK MIRROR pero también cabe aclarar que no es un apartado vital el tema de las esferas mientras lo demás funcione.

Seguiré probando y dando mis puntos de vista.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 31/03/20, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fluish Ver Mensaje
Es un error de la app, me sucede lo mismo.
Tengo Xiaomi Mi8 y la tienda de esferas no funciona se queda en el mensaje "Un momento"
Respecto a la solución del compañero @Saratoga no funciona, fue lo primero que intenté.

También revise el tema de los permisos y optimización de la batería y el problema persiste.

Estoy pensando en regresar a la version anterior desde APK MIRROR pero también cabe aclarar que no es un apartado vital el tema de las esferas mientras lo demás funcione.

Seguiré probando y dando mis puntos de vista.

Saludos.
En Apkmirror está la versión 4.0.0 que esa creo que va bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 01/04/20, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
A mi tb me pasa lo de las esferas y yo estoy con android pie
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/04/20, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
fluish fluish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Buen día solo para aclarar en la última actualización ya corrigieron el problema.
Saludos para todos gracias por el apoyo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/04/20, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Hola he bajado el instalador y parece bastante fácil de usar pero cuando llego a la opción de cual era tu rom original, cual pongo? Mi reloj era china pero le instalé la us/global que es la que lleva ahora, por eso no sé si poner una u otra. Gracias.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/04/20, 08:24:58
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Hola he bajado el instalador y parece bastante fácil de usar pero cuando llego a la opción de cual era tu rom original, cual pongo? Mi reloj era china pero le instalé la us/global que es la que lleva ahora, por eso no sé si poner una u otra. Gracias.
Pues si tu reloj originalmente cuando lo compraste era la versión CN, pues modelo CN.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 19/04/20, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

noticia Instalador v2.0 Verge ROM 3.0.52.0 Multilenguaje | Asistente de voz Alexa

Instalador v2.0 Verge ROM 3.0.52.0 Multilenguaje | Asistente de voz Alexa
En esta versión, la versión de ROM se ha cambiado a la 3.2.7.0 para que pueda funcionar Alexa.

Descargas
Instalador v2.0 Verge ROM 3.0.52.0 | Mirror

Changelog v1.9 -> v2.0 (19/04/2020)
  • Basada en el Firmware Stock Estable Chino 3.0.52.0
  • WearStore watchface app, need to update Amazfit App version to 4.1.0 and above
  • Traducciones actualizadas
  • Sonido de notificaciones con AmazMod
  • Nuevo instalador para modelo A1811
  • Voces deportivas en Portuguese (en-PT) by @alaska1
  • Algunos días de la semana traducidos para idioma FR en watchfaces stock by @Ericmo
  • Se usa otra vez la app del Launcher CN para que funciona la app WearStore
  • Se pierden los sonidos en notificaciones, puedes usar AmazMod para los sonidos en notificaciones
  • No se puede iniciar la app de Deportes mediante el botón
  • Se pierden las notificaciones de los eventos creados con Alexa, ahora solo vibra
Instalación Linux para modelo US A1811
La ROM se instala con rom_es.sh y después hay que borrar todos los archivos relativos al NFC con nfc_es.sh.

Notificación actualización OTA
Desde la versión del instalador v0.8 vuelven a estar activadas las notificación de actualización OTA por lo que para poder desactivar/activarlas, podéis usar AmazMod o un PC:
AmazMod
Desde la app del teléfono>Ajustes>Mejoras escribid estos comandos en la línea de comandos:
  • disable_ota = Para desactivar las notificaciones OTA
  • enable_ota = Para activar las notificaciones OTA
PC
Abrid CMD o un terminal de comandos, y usad estos comandos:
  • adb shell disable_ota = Desactiva las notificaciones. Si usas esto en iOS y alguna vez haces un reset al reloj, tienes que volver a activar las notificaciones para poder emparejar.
  • adb shell enable_ota = Activa las notificaciones.
Comandos manuales
Desactivar las notificaciones:
Código:
adb -d kill-server
adb -d start-server
adb -d root
adb -d remount rw
adb -d shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=qogir-3.2.7.0.v2.0:' /system/build.prop
adb -d remount ro
adb -d reboot
adb -d kill-server
Activar las notificaciones:
Código:
adb -d kill-server
adb -d start-server
adb -d root
adb -d remount rw
adb -d shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=qogir-3.2.7.0:' /system/build.prop
adb -d remount ro
adb -d reboot
adb -d kill-server
NOTA: DESACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DE ACTUALIZACIÓN OTA HARÁ QUE ALEXA NO FUNCIONE.

Método manual de instalación
Desde la versión del instalador v0.8, los archivos para el método manual de instalación vienen ya incluidos en el instalador automático, para acceder a ellos:
  1. Descomprimir el instalador .zip (se recomienda usar 7zip para ello)
  2. Descomprimir el .exe
  3. Navegar hasta la carpeta Instalador_XX\Autoplay\Docs
  4. Seguir la guía de siempre del método manual


Detección de RC anormal
Desde el instalador v1.8, hay una nueva función de salud, la detección de RC anormal, que se supone que solo funciona en idioma Chino y quizá en China. Por lo que si alguien recibe datos o notificaciones sobre datos de RC anormal, que lo comenté. Estos datos pueden consultarse en la sección de RC de la app de Amazfit. (Ver imágenes adjuntas)
Por lo visto esta característica necesita del boot.img CN por lo que no sé si funcionará para el modelo US A1811.


Asistente de voz Alexa*
Alexa ya tiene compatibilidad multilenguaje, para más info mirad en el OP
Si tienes problemas para registrar la cuenta de Amazon en la app de Amazfit, asegúrate que no tienes instaladas en el teléfono las apps de Amazon y/o Alexa.

Esta versión incluye al asistente de voz Chino XiaoAI ya que es imprescindible para el funcionamiento de MiHome. La primera vez que se use MiHome, el asistente Chino crasheará un par de veces aunque se podrá usar MiHome sin problemas salvo el asistente de voz Chino de la app que está deshabilitado.

Para que Alexa pueda funcionar, hay que instalar la versión de Amazfit Watch App 3.4.4 o superior desde la Play Store.
Después de instalar la ROM y emparejar el reloj con la app, hay que ir a Me>Third-party>Amazon. Haced Login con vuestra cuenta de Amazon ya estaría.




En el reloj, deslizar hacia la derecha desde el widget del watchface para acceder al widget del asistente



Toca en el icono del asistente de voz con forma de burbuja donde se te preguntará que elijas la app del asistente de voz



Elige Alexa (Huami Voice es el asistente de voz Chino XiaoAI) y selecciona ALWAYS para hacer permanente la selección y elegir la app para el asistente de voz



Tendrás que comprobar las unidades en Me>Settings>Units y volver a elegir km/kg/cm, así como la temperatura en Me>Mywatch>Amazfit Smartwatch>Weather y cambiarlo de ºF a ºC.

Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.
Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.
Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del teléfono y vincula el reloj en la app.
Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.


Observaciones
+ Sincroniza los datos con la app de Amazfit antes de instalar la ROM.
+ Es recomendable hacer un Reset de Fábrica durante la instalación de la ROM.
+ Antes de cualquier actividad deportiva, hay que sincronizar los datos en la app de Amazfit para que actualice los datos A-GPS si fuesen necesarios.
+ Antes de la primera actividad deportiva, calibrar la Brújula al aire libre. También iniciar una actividad al aire libre para comprobar la conexión con el GPS y comprobar la altitud, ya que la primera vez después de instalar la ROM hay veces que falla. Mantener dicha actividad durante un par de minutos, y después ya se podría realizar la actividad que se quiera.
+ Si no sincroniza los pasos en la app de Amazfit, desvincular y volver a vincular el reloj en la app de Amazfit. Si aún así sigue sin sincronizar. Si con todo eso no consigues sincronizar los datos, instala el Fix.
+ Hilo oficial de AmazMod.
- Acuérdate de instalar la app del teléfono desde Play Store
- Si no se conecta la app del teléfono, recuerda que hay que reiniciar el teléfono después de instalar la app desde el Play Store.
- Si sigue sin conectar, fuerza el cierra tanto de la app de Amazfit como la de AmazMod, después vuelve a abrirlas.
- Si te llegan notificaciones duplicadas, deshabilita las notificaciones en los Ajustes de la app, aplica cambios, vuelve a habilitarla y aplica cambios.
- Para activar los widgets de las nuevas apps del Stratos, id en el reloj a Amazmod Settings>Reorder widgets y bajar hasta el final de la lista donde encontraréis los widgets de Ubicación y Entrenamiento. Si no aparecen, reintentar más tarde ya que puede que tarden un poco más en cargar en el primer inicio.
+ Hilo oficial de GreatFit.
+ Hilo oficial de SuperFit.
+ Hilo oficial del teclado T9.
- Para cambiar del idioma Inglés al Español, hay que mantener pulsado el botón de mayúsculas/bola del mundo, en la parte inferior derecha.
- Para salir del teclado una vez escrito el texto, hay que hacer un swipe vertical desde uno de los números de la primera fila hacia abajo.
+ Si instalas un gestor de notificaciones como AmazMod o WatchDroid, solo puedes tener uno de ellos instalado o tendrás problemas de compatibilidad, tanto el el reloj como en el teléfono. Acuérdate de instalar la app del teléfono de WatchDroid desde Play Store.
+ Hilo oficial PaceCalendar.
- Si no ves el widget del calendario, en el widget del reloj de AmazMod ve a Serttings>Reorder Widgets y activa el Calendario.
+ Si el widget de Entrenamiento se queda como cargando sin llegar a hacerlo, desactiva su widget desde la app de Amazfit y vuelve a activarlo.
+ Para reportar cualquier fallo o problema, hay que hacerlo siempre proporcionando la mayor información posible así como de una foto o captura del proceso de instalación.
+ Y recordad que esto sigue siendo un trabajo en progreso (WIP), y si quieres colaborar en las traducciones puedes hacerlo aquí.


NOTA: La instalación del Mod AmazBoost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM


 Cita:
Nuevo Canal de Telegram Proyecto PACEficator
Únete para estár informado: https://telegram.me/joinchat/AAAAAFMzCpOaRgEowNH1bg
__________________

Última edición por Saratoga Día 24/04/20 a las 11:28:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 21/04/20, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
El doble toke para despertar no funciona.
Alquien le pasa?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/04/20, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Fix4 doble toque modelo US A1811

Fix4 doble toque modelo US A1811

Descomprimid esto y ejecutad FIX_4.bat a ver si mejora el doble toque en el modelo US A1811.

http://www.mediafire.com/file/e03fs0gai8vzy61/fix4.zip
__________________

Última edición por Saratoga Día 22/04/20 a las 08:33:22.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/04/20, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
ok perfecto me ha servido el fix. gracias.
una duda que tengo es que si en reloj le instale la US A1811 porque cuando le doy acerca de me pone modelo A1801.
Y en la app azmafit me pone también la version de rom 3.2.7.0 y si yo le he instalado la 3.0.52.0.
En la app tampoco funciona la tienda de esferas del reloj ahora sale esferea personalizada de fondo para añadir foto de galeria. se que desde el mismo reloj han puesto una tienda.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/04/20, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
ok perfecto me ha servido el fix. gracias.
una duda que tengo es que si en reloj le instale la US A1811 porque cuando le doy acerca de me pone modelo A1801.
Y en la app azmafit me pone también la version de rom 3.2.7.0 y si yo le he instalado la 3.0.52.0.
En la app tampoco funciona la tienda de esferas del reloj ahora sale esferea personalizada de fondo para añadir foto de galeria. se que desde el mismo reloj han puesto una tienda.
A1801 porque es ROM China, mientras que la versión de ROM es la de la 3.2.7.0 US Global para que pueda funcionar Alexa en la ROM China.
Lo del tema de los watchfaces que no funciona en la app no lo sé todavía, tengo que investigar.
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/04/20, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
ostia tambien se ha quedado sin sonido, no suena la alarma, le meto canciones y tampoco, las melodidas que trae tampoco suena y lo tengo a tope el volumen. no sera porque en la instalacion le di que si a aumentar volumen bluetooth?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/04/20, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
ostia tambien se ha quedado sin sonido, no suena la alarma, le meto canciones y tampoco, las melodidas que trae tampoco suena y lo tengo a tope el volumen. no sera porque en la instalacion le di que si a aumentar volumen bluetooth?
No lo creo.
Revisa que no tengas bajados los volúmenes al mínimo en el reloj, o tengas activado el mute o el modo no molestar en la cortina de ajustes rápidos, la que sale haciendo swipe hacia abajo desde la pantalla del watchface.
__________________
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/04/20, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

noticia Instalador v2.0.1 Verge ROM 3.0.52.0 Multilenguaje | Asistente de voz Alexa

Instalador v2.0.1 Verge ROM 3.0.52.0 Multilenguaje | Asistente de voz Alexa
En esta versión, la versión de ROM se ha cambiado a la 3.2.7.5 para que pueda funcionar Alexa.

Descargas
Instalador v2.0.1 Verge ROM 3.0.52.0 | Mirror

Changelog v2.0 -> v2.0.1 (24/04/2020)
  • Basada en el Firmware Stock Estable Chino 3.0.52.0
  • App Alexa actualizada al firmware US 3.2.7.5
  • Nuevas traducciones para el idioma CS de los días de la semana en los watchfaces por @Mari8b
  • Corregida la selección de watchfaces desde la app de Amazfit
  • Desafortunadamente los nombres de los watchfaces salen en Chino
  • Correcciones para el modelo US A1811
  • AmazTimer 2.0 (Instalado con AmazMod)

Custom watchfaces WFZ
Si instalas un WFZ como siempre en /sdcard/Watchface, la opción de cambiar de watchface en la app deja de funcionar. Si quieres seguir usando tus WFZ como hasta ahora, y no te importa perder los que trae la WearStore, instala la v4.0.0 de la app de Amazfit o el Mod de Amazfit de Aex.

Instalación Linux para modelo US A1811
Volvemos al método anterior de instalación
La ROM se instala con rom_es.sh y después hay que borrar todos los archivos relativos al NFC con boot_es.sh.

Notificación actualización OTA
Desde la versión del instalador v0.8 vuelven a estar activadas las notificación de actualización OTA por lo que para poder desactivar/activarlas, podéis usar AmazMod o un PC:
AmazMod
Desde la app del teléfono>Ajustes>Mejoras escribid estos comandos en la línea de comandos:
  • disable_ota = Para desactivar las notificaciones OTA
  • enable_ota = Para activar las notificaciones OTA
PC
Abrid CMD o un terminal de comandos, y usad estos comandos:
  • adb shell disable_ota = Desactiva las notificaciones. Si usas esto en iOS y alguna vez haces un reset al reloj, tienes que volver a activar las notificaciones para poder emparejar.
  • adb shell enable_ota = Activa las notificaciones.
Comandos manuales
Desactivar las notificaciones:
Código:
adb -d kill-server
adb -d start-server
adb -d root
adb -d remount rw
adb -d shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=qogir-3.2.7.5v2.0.1:' /system/build.prop
adb -d remount ro
adb -d reboot
adb -d kill-server
Activar las notificaciones:
Código:
adb -d kill-server
adb -d start-server
adb -d root
adb -d remount rw
adb -d shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=qogir-3.2.7.5:' /system/build.prop
adb -d remount ro
adb -d reboot
adb -d kill-server
NOTA: DESACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DE ACTUALIZACIÓN OTA HARÁ QUE ALEXA NO FUNCIONE.

Método manual de instalación
Desde la versión del instalador v0.8, los archivos para el método manual de instalación vienen ya incluidos en el instalador automático, para acceder a ellos:
  1. Descomprimir el instalador .zip (se recomienda usar 7zip para ello)
  2. Descomprimir el .exe
  3. Navegar hasta la carpeta Instalador_XX\Autoplay\Docs
  4. Seguir la guía de siempre del método manual


Detección de RC anormal
Desde el instalador v1.8, hay una nueva función de salud, la detección de RC anormal, que se supone que solo funciona en idioma Chino y quizá en China. Por lo que si alguien recibe datos o notificaciones sobre datos de RC anormal, que lo comenté. Estos datos pueden consultarse en la sección de RC de la app de Amazfit. (Ver imágenes adjuntas)
Por lo visto esta característica necesita del boot.img CN por lo que no sé si funcionará para el modelo US A1811.


Asistente de voz Alexa*
Alexa ya tiene compatibilidad multilenguaje, para más info mirad en el OP
Si tienes problemas para registrar la cuenta de Amazon en la app de Amazfit, asegúrate que no tienes instaladas en el teléfono las apps de Amazon y/o Alexa.

Esta versión incluye al asistente de voz Chino XiaoAI ya que es imprescindible para el funcionamiento de MiHome. La primera vez que se use MiHome, el asistente Chino crasheará un par de veces aunque se podrá usar MiHome sin problemas salvo el asistente de voz Chino de la app que está deshabilitado.

Para que Alexa pueda funcionar, hay que instalar la versión de Amazfit Watch App 3.4.4 o superior desde la Play Store.
Después de instalar la ROM y emparejar el reloj con la app, hay que ir a Me>Third-party>Amazon. Haced Login con vuestra cuenta de Amazon ya estaría.




En el reloj, deslizar hacia la derecha desde el widget del watchface para acceder al widget del asistente



Toca en el icono del asistente de voz con forma de burbuja donde se te preguntará que elijas la app del asistente de voz



Elige Alexa (Huami Voice es el asistente de voz Chino XiaoAI) y selecciona ALWAYS para hacer permanente la selección y elegir la app para el asistente de voz



Tendrás que comprobar las unidades en Me>Settings>Units y volver a elegir km/kg/cm, así como la temperatura en Me>Mywatch>Amazfit Smartwatch>Weather y cambiarlo de ºF a ºC.

Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.
Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.
Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del teléfono y vincula el reloj en la app.
Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.


Observaciones
+ Sincroniza los datos con la app de Amazfit antes de instalar la ROM.
+ Es recomendable hacer un Reset de Fábrica durante la instalación de la ROM.
+ Antes de cualquier actividad deportiva, hay que sincronizar los datos en la app de Amazfit para que actualice los datos A-GPS si fuesen necesarios.
+ Antes de la primera actividad deportiva, calibrar la Brújula al aire libre. También iniciar una actividad al aire libre para comprobar la conexión con el GPS y comprobar la altitud, ya que la primera vez después de instalar la ROM hay veces que falla. Mantener dicha actividad durante un par de minutos, y después ya se podría realizar la actividad que se quiera.
+ Si no sincroniza los pasos en la app de Amazfit, desvincular y volver a vincular el reloj en la app de Amazfit. Si aún así sigue sin sincronizar. Si con todo eso no consigues sincronizar los datos, instala el Fix.
+ Hilo oficial de AmazMod.
- Acuérdate de instalar la app del teléfono desde Play Store
- Si no se conecta la app del teléfono, recuerda que hay que reiniciar el teléfono después de instalar la app desde el Play Store.
- Si sigue sin conectar, fuerza el cierra tanto de la app de Amazfit como la de AmazMod, después vuelve a abrirlas.
- Si te llegan notificaciones duplicadas, deshabilita las notificaciones en los Ajustes de la app, aplica cambios, vuelve a habilitarla y aplica cambios.
- Para activar los widgets de las nuevas apps del Stratos, id en el reloj a Amazmod Settings>Reorder widgets y bajar hasta el final de la lista donde encontraréis los widgets de Ubicación y Entrenamiento. Si no aparecen, reintentar más tarde ya que puede que tarden un poco más en cargar en el primer inicio.
+ Hilo oficial de GreatFit.
+ Hilo oficial de SuperFit.
+ Hilo oficial del teclado T9.
- Para cambiar del idioma Inglés al Español, hay que mantener pulsado el botón de mayúsculas/bola del mundo, en la parte inferior derecha.
- Para salir del teclado una vez escrito el texto, hay que hacer un swipe vertical desde uno de los números de la primera fila hacia abajo.
+ Si instalas un gestor de notificaciones como AmazMod o WatchDroid, solo puedes tener uno de ellos instalado o tendrás problemas de compatibilidad, tanto el el reloj como en el teléfono. Acuérdate de instalar la app del teléfono de WatchDroid desde Play Store.
+ Hilo oficial PaceCalendar.
- Si no ves el widget del calendario, en el widget del reloj de AmazMod ve a Serttings>Reorder Widgets y activa el Calendario.
+ Si el widget de Entrenamiento se queda como cargando sin llegar a hacerlo, desactiva su widget desde la app de Amazfit y vuelve a activarlo.
+ Para reportar cualquier fallo o problema, hay que hacerlo siempre proporcionando la mayor información posible así como de una foto o captura del proceso de instalación.
+ Y recordad que esto sigue siendo un trabajo en progreso (WIP), y si quieres colaborar en las traducciones puedes hacerlo aquí.


NOTA: La instalación del Mod AmazBoost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM
[/quote]
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge

Herramientas


Hora actual: 12:04:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /