Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/19, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Desactiva la ubicación del todo, pon modo avión y entra en mifit. Ahí debería quedarse en conectando y salir el aviso de que necesita la ubicación. Yo si sincronizo con la ubicación la primera vez después de volver al modo avión sí me sincroniza después siempre aunque cierre mifit y no tenga la ubicación activada. Vuelve el problema después del modo avión siempre.
Vale, tienes razón, haciendo toda la combinación que dices al entrar en mi fit pide acceso a la ubicación. Pero digo yo? Tantas veces pones el modo avión al día como para que te resulte tan molesto y quieras de usar el reloj? Y por otro lado, llevando la ubicación en modo ahorro va todo bien y no creo que suponga más de unos pocos megas al mes.
A ver, por muy pequeña que fuera mi tarifa de datos (el mes pasado gaste 400 mb de los 3 gb que tengo en total, soy de los que si sale a la calle prefiere hablar con los amigos o si voy en el metro no voy con el teléfono en la mano, llamadme raro...) es un gasto insignificante en comparación con la utilidad que me da el reloj. Desde que lo tengo jamás he puesto el teléfono con sonido y me entero de todas las llamadas gracias a él.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/03/19, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Vale, tienes razón, haciendo toda la combinación que dices al entrar en mi fit pide acceso a la ubicación. Pero digo yo? Tantas veces pones el modo avión al día como para que te resulte tan molesto y quieras de usar el reloj? Y por otro lado, llevando la ubicación en modo ahorro va todo bien y no creo que suponga más de unos pocos megas al mes.
A ver, por muy pequeña que fuera mi tarifa de datos (el mes pasado gaste 400 mb de los 3 gb que tengo en total, soy de los que si sale a la calle prefiere hablar con los amigos o si voy en el metro no voy con el teléfono en la mano, llamadme raro...) es un gasto insignificante en comparación con la utilidad que me da el reloj. Desde que lo tengo jamás he puesto el teléfono con sonido y me entero de todas las llamadas gracias a él.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El modo avión lo pongo cada noche, sería muy pesado andar tocando la ubicación todos los días. Lo dejaré en ahorro porque no queda otra.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/03/19, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenas tardes, en el foro del Amazfit Bip el compañero @fluish ha dado una pequeña solución hasta que se solucione oficialmente, la comparto aquí también para que pueda ayudar a mas gente, yo lo acabo de realizar y funciona, dejo también el link para descargar el apk.

Desinstalen la versión 3.5.9 - 6909 e instalen la versión 3.5.9 - 6904

Pueden buscarla en apk mirror: https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download

Primero desvinculen, cierran sesión en Mi Fit, borran cache, borran datos y desinstalan. (yo este paso me le he saltado y funciona igual).

Luego instalan la apk que les comenté.

Salu2!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 21/03/19, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Buenas tardes, en el foro del Amazfit Bip el compañero @fluish ha dado una pequeña solución hasta que se solucione oficialmente, la comparto aquí también para que pueda ayudar a mas gente, yo lo acabo de realizar y funciona, dejo también el link para descargar el apk.

Desinstalen la versión 3.5.9 - 6909 e instalen la versión 3.5.9 - 6904

Pueden buscarla en apk mirror: https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download

Primero desvinculen, cierran sesión en Mi Fit, borran cache, borran datos y desinstalan. (yo este paso me le he saltado y funciona igual).

Luego instalan la apk que les comenté.

Salu2!!
Solucionado así, gracias por la información

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/19, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Solucionado en la mi band 3 también. Yo tampoco he borrado caché ni nada, simplemente quitas la apk que tienes y metes la del enlace y ya te sale.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/19, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

De manera oficial no se solucionara en la proxima version de la aplicacion?Porque me imagino que de esta forma en el play store nos pondra que hay una version mas reciente de la app MI fit no?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/19, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
De manera oficial no se solucionara en la proxima version de la aplicacion?Porque me imagino que de esta forma en el play store nos pondra que hay una version mas reciente de la app MI fit no?
Si en la store sale que tiene una versión más reciente,

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/04/19, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Se sabe si están trabajando oficialmente para que salga el número de contacto cuando te llaman en la última versión de la aplicación Mifit sin tener que tener la aplicación desactualizada?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/19, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Se sabe si están trabajando oficialmente para que salga el número de contacto cuando te llaman en la última versión de la aplicación Mifit sin tener que tener la aplicación desactualizada?
Acabo de actualizar la app de Mi Fit, porque al mirar los comentarios de la app en Google Play, he visto uno del 31 de Marzo que decia que ya estaba solucionado el problema, parece que ya esta solucionado o a mi ya me funciona.

Salu2!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario:
  #50  
Viejo 03/04/19, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Es verdad!! Ya se ha solucionado!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/04/19, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Correcto, desde hace unos días lo han solucionado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/04/19, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Yo sigo con un problema raro, me desaparece mifit si le pongo el candadito para precisamente no se cierre y se quede en segundo plano siempre (como se dice en la app, es necesario siempre en segundo plano para que notifique bien). Pasa cada X horas o al día siguiente, simplemente desaparece de la multitarea. Es raro porque no le doy ni a borrar las apps abiertas y si lo hago la mantiene activa, así que el candado funciona, pero tras un tiempo se quita (y obviamente deja de notificar la Amazfit Bip). Si entro otra vez vuelve a inciciarse la app y a sincronizar.

Ahora he probado a dejar sin candado a ver si se cierra también, de momento aguanta. Otra cosa que voy a probar es poner el candado a otra app (gmail he puesto) para ver si también me la cierra o no, así ver si es cosa del sistema miui del Poco que tiene un bug con el candado o es cosa de mifit (igual tras un tiempo o al alejarme del teléfono se desincroniza y cierra la app).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 05:48:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /