Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/21, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
alfprieto alfprieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Movil nuevo

Hola!

Abro el post porque estoy pensando cambiar de movil. Tengo un realme x2 pro con 2 años de vida y quiero cambiar un poco de tercio, y con el Black Friday cerca, no se si merece la pena cambiar de movil ahora o esperar un poco.

Habia pensado en pasarme a iPhone, por todo eso de que es otro SO que quizás me ayude a cambiar de aires y tal, pero me echa para atrás el tema de que sea tan hermético.

No me importa comprar un movil de segunda mano siempre que esté en buenas condiciones, pero tampoco me voy a gastar mas de 1000 euros en un telefono para perderle pasta en el momento en el que lo abra, ya que el uso que le doy es principalmente: navegador, whatsapp, tw, alguna foto, de vez en cuando juego.. etc. Un uso normal, vaya.

Habia visto que tambien ha sacado OnePlus el 9pro por 670, y el 8t por 330. Me tienta el 9 pro por ese precio pero no se si está al nivel, nunca me he gastado ese dinero y no se si un OP por 670 merecerá la pena realmente.

Otras opciones que barajo son: S21+ o ultra, iPhone 12 pro max, oppo.. etc

Gracias por leer el tocho y ayudarme!

Última edición por alfprieto Día 04/11/21 a las 12:16:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/21, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Por lo que he leído sale mejor el 11 pro Max que el 12, leí un hilo en que un compi era técnico de Apple y es el terminal con menos averías,yo lo elegiría antes que el 12.Un saludo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/21, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No veo el cambiarlo, sigue con el.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/21, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Barajas el s21 ultra o el iphone 12 PRO Max y ¿ metes en la ecuación el oneplus 9 pro?

Si buscas cámara huye de oneplus.

Además te en cuenta que oxygenos está plagado de bugs ultimamente, el trasvase de Oxygen a colorOS le está le está pasando factura a los oneplus en una dejadez tremenda y están dejando un software desastroso lleno de bugs.

Puedes leerlo aquí : https://m.gsmarena.com/oneplus_9_pro...eview-2341.php

Y entre los que propones el s21 ultra, que duda cabe que es posiblemente el mejor móvil de android del año.

Última edición por Johny1979 Día 04/11/21 a las 12:28:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/21, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alfprieto Ver Mensaje
Hola!

Abro el post porque estoy pensando cambiar de movil. Tengo un realme x2 pro con 2 años de vida y quiero cambiar un poco de tercio, y con el Black Friday cerca, no se si merece la pena cambiar de movil ahora o esperar un poco.

Habia pensado en pasarme a iPhone, por todo eso de que es otro SO que quizás me ayude a cambiar de aires y tal, pero me echa para atrás el tema de que sea tan hermético.

No me importa comprar un movil de segunda mano siempre que esté en buenas condiciones, pero tampoco me voy a gastar mas de 1000 euros en un telefono para perderle pasta en el momento en el que lo abra, ya que el uso que le doy es principalmente: navegador, whatsapp, tw, alguna foto, de vez en cuando juego.. etc. Un uso normal, vaya.

Habia visto que tambien ha sacado OnePlus el 9pro por 670, y el 8t por 330. Me tienta el 9 pro por ese precio pero no se si está al nivel, nunca me he gastado ese dinero y no se si un OP por 670 merecerá la pena realmente.

Otras opciones que barajo son: S21+ o ultra, iPhone 12 pro max, oppo.. etc

Gracias por leer el tocho y ayudarme!
En mi opinión el mejor gama alta de este año en android es el oneplus 9 pro ya que no flaquea en nada....
Me parece top en todos los apartados
Así que ya ni decir si puedes comprarlo por ese precio

Cuando coges un móvil oneplus y ves que todo va bien es un gustazo...
Y ahora con la fusión con colorOS va a tener el software más fluido y rápido y uno de los software con más personalización...

Aunque la opción de pasarte a iPhone tampoco lo veo mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/21, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
alfprieto alfprieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
En realidad considero cualquier movil que ahora mismo merezca la pena, y que implique cierto salto de calidad. Meto OP, como tambien puedo considerar el mi11 (si estuviese bien de precio), o como dice el compañero, el iPhone 11 pro max.

Estoy abierto a cualquier opcion.

El s21 ultra lo compraria de segunda mano pero ahora mismo creo que está caro para lo que debiese estar un movil que tiene 10 meses, con el s22 a la vuelta de la esquina. Si lo encontrase a buen precio la verdad es que me tentaria mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/21, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alfprieto Ver Mensaje
En realidad considero cualquier movil que ahora mismo merezca la pena, y que implique cierto salto de calidad. Meto OP, como tambien puedo considerar el mi11 (si estuviese bien de precio), o como dice el compañero, el iPhone 11 pro max.

Estoy abierto a cualquier opcion.

El s21 ultra lo compraria de segunda mano pero ahora mismo creo que está caro para lo que debiese estar un movil que tiene 10 meses, con el s22 a la vuelta de la esquina. Si lo encontrase a buen precio la verdad es que me tentaria mucho
Xiaomi yo lo descartaría por llevar sensor de proximidad ultrasónico...
Es vergonzoso que lleven esos sensores que solo dan fallos...

Y lo del S21 ultra no lo había leído...
También una muy buena opción, si lo puedes conseguir a buen precio pues la guerra en mi opinión estaría entre:

En android

S21 ultra
Oneplus 9 pro

Y en iPhone como máximo un iPhone 11 pro max
Pero sinceramente no bajaría del iPhone 12 pro max si tienes para gastar 1000€
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/21, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfprieto Ver Mensaje
En realidad considero cualquier movil que ahora mismo merezca la pena, y que implique cierto salto de calidad. Meto OP, como tambien puedo considerar el mi11 (si estuviese bien de precio), o como dice el compañero, el iPhone 11 pro max.

Estoy abierto a cualquier opcion.

El s21 ultra lo compraria de segunda mano pero ahora mismo creo que está caro para lo que debiese estar un movil que tiene 10 meses, con el s22 a la vuelta de la esquina. Si lo encontrase a buen precio la verdad es que me tentaria mucho
Yo buscaría una oferta por el s21 ultra, ya que vas a gastar semejante dinero lo mejor es aprovecharlo bien ya que puede que lo tengas años

La cámara es excelente, lo mismo que la autonomía ( la mejor de la gama alta premiun), pantalla impresionante y luego tiene la compatibilidad del spen y DEX y además tendrás una capa pulida como one ui y te olvidas del desastroso software del oneplus 9 PRO repleto de BUGS.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/21, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

¿Que echas en falta en el x2 pro para querer cambiarlo?

Tienes un móvil que debería irte bien y no tienes claro que comprar. Quizás lo interesante sería aguantarlo un poco a ver que presentan para marzo. Eso, o hacer una lista de móviles que te puedan interesar y estar atento por si sale un oferton en Black Friday. Si no sale nada, pues a esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/11/21, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
alfprieto alfprieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Que echas en falta en el x2 pro para querer cambiarlo?

Tienes un móvil que debería irte bien y no tienes claro que comprar. Quizás lo interesante sería aguantarlo un poco a ver que presentan para marzo. Eso, o hacer una lista de móviles que te puedan interesar y estar atento por si sale un oferton en Black Friday. Si no sale nada, pues a esperar.
Principalmente la batería, que se nota que ya tiene un tiempo y no aguanta mucha tralla. Por lo demás sigue yendo bastante fluido y no me ha dado problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/21, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alfprieto Ver Mensaje
Principalmente la batería, que se nota que ya tiene un tiempo y no aguanta mucha tralla. Por lo demás sigue yendo bastante fluido y no me ha dado problemas

En ese caso, casi descartaría los topes de gama con el snapdragon 888. De los que lo llevan no se si hay alguno que tenga buena autonomía.

Yo tuve un oppo find x3 pro e iba muy bien exceptuando eso.

Esperar a los nuevos modelos, a ver si el nuevo snapdragon es más eficiente, me parece buena idea.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/21, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En ese caso, casi descartaría los topes de gama con el snapdragon 888. De los que lo llevan no se si hay alguno que tenga buena autonomía.

Yo tuve un oppo find x3 pro e iba muy bien exceptuando eso.

Esperar a los nuevos modelos, a ver si el nuevo snapdragon es más eficiente, me parece buena idea.
O el oppo find X3 neo...
Poco se habla de ese móvil para lo que es...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/21, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfprieto Ver Mensaje
En realidad considero cualquier movil que ahora mismo merezca la pena, y que implique cierto salto de calidad. Meto OP, como tambien puedo considerar el mi11 (si estuviese bien de precio), o como dice el compañero, el iPhone 11 pro max.

Estoy abierto a cualquier opcion.

El s21 ultra lo compraria de segunda mano pero ahora mismo creo que está caro para lo que debiese estar un movil que tiene 10 meses, con el s22 a la vuelta de la esquina. Si lo encontrase a buen precio la verdad es que me tentaria mucho
Personalmente yo no diría que el S21 Ultra está caro para lo que debiese estar con 10 meses en el mercado, la cosa es que este modelo se ha devaluado relativamente poco porque es un móvil redondo en todos los aspectos. No ha bajado tanto como otros pero igualmente lo puedes conseguir por 400€ menos que cuando salió, es una rebaja bastante importante.

A todo esto pues yo me quedaba con el S21 Ultra que lo dicho arriba, es un pepinazo que no falla en nada. Además tiene buena batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/21, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
alfprieto alfprieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Personalmente yo no diría que el S21 Ultra está caro para lo que debiese estar con 10 meses en el mercado, la cosa es que este modelo se ha devaluado relativamente poco porque es un móvil redondo en todos los aspectos. No ha bajado tanto como otros pero igualmente lo puedes conseguir por 400€ menos que cuando salió, es una rebaja bastante importante.

A todo esto pues yo me quedaba con el S21 Ultra que lo dicho arriba, es un pepinazo que no falla en nada. Además tiene buena batería.
Entiendo que se devalúe menos que otros modelos con mas problemas, pero un movil que cuesta 800 euros nuevo, no lo veas bajar de 700 en sitios como wallapop o este mismo foro con varios meses de uso.. no creo que esté justificado. De hecho en wallapop algunos lo venden por encima de los 800 jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/21, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Esos 670€ por el 9 Pro me hace entender que es nuevo, en página web y por el descuento estudiante ... Así que es una excelente opción si quieres permanecer en android, mejora en todo al realme claramente.

Yo no pagaría más por un S21 Ultra ni recurriría a la segunda mano la verdad, aún pareciéndome, el terminal, una buena opción.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/21, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfprieto Ver Mensaje
Entiendo que se devalúe menos que otros modelos con mas problemas, pero un movil que cuesta 800 euros nuevo, no lo veas bajar de 700 en sitios como wallapop o este mismo foro con varios meses de uso.. no creo que esté justificado. De hecho en wallapop algunos lo venden por encima de los 800 jajaja
Si lo encuentras como nuevo por ejemplo a 750€ me parece un gran precio compi.

Es que nuevo sigue valiendo por encima de 1.000€ si es tienda, yo decía lo de ahorrarte +400€ si lo pillas seminuevo comparado a su precio nuevo cuando salió. De hecho me he dado un repasito rápido por las webs de las principales tiendas del país y lo más barato a 1.099€ y eso que está de oferta jajajajaja

Pero si no te corre prisa espera que como dijiste antes no queda mucho para los S22 y cuando el S21 Ultra cumpla ya 1 año en el mercado + modelo nuevo, debe bajar por cojones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/21, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@alfprieto Pero puedes conseguir el OnePlus 9 Pro nuevo por 670€ comprándolo en tienda fiable?

Porque si lo puedes sacar nuevo de tienda por 670€ es que no hay color en calidad/precio, pese a estar un pequeño escaloncito por debajo del S21 Ultra (principalmente por el tema cámaras y sonido) no hay nada mejor nuevo ni por 700 ni por 800 al menos en mi opinión. Y si te la suda no tener zoom óptico X10 y perder algo en selfie y vídeo pues me cogería el OnePlus porque a ese precio es imbatible.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/21, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
alfprieto alfprieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@alfprieto Pero puedes conseguir el OnePlus 9 Pro nuevo por 670€ comprándolo en tienda fiable?

Porque si lo puedes sacar nuevo de tienda por 670€ es que no hay color en calidad/precio, pese a estar un pequeño escaloncito por debajo del S21 Ultra (principalmente por el tema cámaras y sonido) no hay nada mejor nuevo ni por 700 ni por 800 al menos en mi opinión. Y si te la suda no tener zoom óptico X10 y perder algo en selfie y vídeo pues me cogería el OnePlus porque a ese precio es imbatible.
Sí, con el descuento de estudiante el OP 9 pro se queda en 670 (la version de 6/128). En 730 se queda el de 12/256
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/21, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfprieto Ver Mensaje
Sí, con el descuento de estudiante el OP 9 pro se queda en 670 (la version de 6/128). En 730 se queda el de 12/256
Pues cómpralo antes de que se acabe la promo y que lo suban de precio. Ten en cuenta que lo estabas comparando a móviles que son cientos de euros más caros. Por 670€ la calidad/precio es brutal. La versión de 128GB tiene 8GB de RAM y no 6 aunque me puedo equivocar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/21, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por alfprieto Ver Mensaje
Sí, con el descuento de estudiante el OP 9 pro se queda en 670 (la version de 6/128). En 730 se queda el de 12/256
De ser así, merece y mucho ir a por el de 256GB. Se queda a un precio muy bueno sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /