Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/22, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
triste Bateria dura poco, no dura lo que duraba antes.

Hola

Estoy con la ultima actualizacion que salio via ota, la 15.6 creo o algo asi y he notado con tras unas cuantas actualizaciones la bateria segun lo cargo y desconecto el telefono del 100 al 99 y hasta mas o menos el 80 o asi dura muy poco ni 5 minutos a veces, en las dos veces que lo he cargado ultimamente.

Antes duraba bastante mas pero con las sucesivas actualizaciones no se en que punto empezo a bajar el drenaje de la bateria, Y veo que no lo fixean ni nada, no se si es cosa mia o os pasa alguno, por favor decidmelo.

Digamos que el primer 10 o 15 por ciento se descarga super rapido luego ya va mejor. Pero hoy por ejemplo segun lo desconecto del cargador del 100 al 99 me ha bajado en apenas 3 o 4 minutos. Antes muy al principio me tardaba como media hora o mas del 100 al 98 por ciento y de hecho no se si esque se ha ido deteriorando cada vez que a veces se descargaba mas rapido de lo normal, y poco a poco estaba ya del 100 al 95 en media hora y con las dos ultimas cargas que le hice se va volando mas de la cuenta.

Pero siempre me ha variado mucho este punto del terminal, a veces era rapida la descarga y otras mas lento pero ahora esque se va volando repito.

Aver que opinais y si me podeis dar algun consejo.

Un saludo, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/22, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Nadie? Necesito ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/22, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Nadie? Necesito ayuda por favor.
No sé que decirte, porque puede ser algún programa en segundo plano. Mira a ver no vaya a ser que tengas algo por ahí que esté dando la murga ....

Si continuaras así, yo haría un reset completo al teléfono. A mí me empezó a dar problemas de conexión/desconexión, apagado/encendido, e hice un reset y fue mano de santo.

Haz una copia de seguridad de datos, contactos, guasap, etc., reset completo e instalas aplicación por aplicación y ve mirando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/22, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovibo Ver Mensaje
No sé que decirte, porque puede ser algún programa en segundo plano. Mira a ver no vaya a ser que tengas algo por ahí que esté dando la murga ....

Si continuaras así, yo haría un reset completo al teléfono. A mí me empezó a dar problemas de conexión/desconexión, apagado/encendido, e hice un reset y fue mano de santo.

Haz una copia de seguridad de datos, contactos, guasap, etc., reset completo e instalas aplicación por aplicación y ve mirando.
Voy a cargarlo ahora y aver que tal. Sino intentare un reset de fabrica y aver....No encuentro mucho mas en el tema ayuda o como solucionarlo...De apps en segundo plano tengo lo normal, facebook, insta y alguna que otra mas lo tipico, mirando en los consumos lo que mas me consume es la pantalla pero el brillo siempre esta al minimo, entonces no se, luego lo que mas consume es el facebook y algunas mas pero lo normal como apps que chupan. En fin, ni idea de que mas hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 08:58:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /