Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/22, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
NocturnoyDiurno NocturnoyDiurno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P40 lite 5G
Tu operador: -
Notificaciones de WhatsApp

Buenas.

Acabo de comprarme el Huawei P40 lite 5G. Estoy teniendo problemas con las notificaciones del WhatsApp cuando el teléfono está bloqueado, directamente no me llegan y la persona que me lo envía solo le aparece una rallita de envío. Solo me llegan si abro el WhatsApp.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/22, 03:17:28
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NocturnoyDiurno Ver Mensaje
Buenas.

Acabo de comprarme el Huawei P40 lite 5G. Estoy teniendo problemas con las notificaciones del WhatsApp cuando el teléfono está bloqueado, directamente no me llegan y la persona que me lo envía solo le aparece una rallita de envío. Solo me llegan si abro el WhatsApp.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
Vaya! qué raro, puede ser que se comporte así según como lo hayas descargado. Porque si es por Google Space, es complicadito las notificaciones, aunque la verdad no se como estará ahora, pero lo descarge con ayuda del Petal Search que busca la aplicaciones seguras y esa misma app te notifica cuando hay que actualizar....
Lo demás en configuracion del telefono...
-en "Aplicaciones" entras a "aplicaciones" y busca a la app de Whatsapp, entras y te muestra:
1)Notificaciones. debes tener activado "permitir notificaciones" y seguido el tipo de notificacion lo organizas a tu gusto. Por ejemplo, el de "notificaciones de mensaje" debes tenerlo activado "permitir notificaciones" y el estilo tener el visto en "pantalla de bloqueo" hay otra opción de tiras, creo que es una ventanita flotante, creo....te digo porque yo lo tengo asi y en mi pantalla de bloqueo si se ve notificaciones sobre whatsapp...revisa con cuidado los otros tipos de notificacion como lo tienes...si tienes activado algo sobre notificaciones sutiles, creo que esos solo se muestran en el panel de notificaciones.

En inicio de aplicaciones yo tengo al Whatsapp de gestionarse automaticamente (ahorra bateria pero si te llegan los mensajes de toda la app)...claro, ante de ello si corres la barrita, se te abre unas ventanitas de inicio automatico ,secundario y segundo plano, pues si deseas recibir notificaciones te sugiero que tengas activado esas 3


espero que te sirva, en si la configuración en ese terminal es algo confusa....
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 14:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /