Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/13, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por romi_boca3 Ver Mensaje
lo hice y me salio perfecto!!! tuve q formatear la memoria tres veces, la primera porque me equivoque jej, la segunda vez hice la particion en ext 4 y no me la tomaba y la tercera la hice en ext3 y me la tomo lo mas bien!! gracias por el post!!
Para eso estamos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/13, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Mhy buen aporte se agradece
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/13, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Mhy buen aporte se agradece
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/05/13, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Nichechu Nichechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Sirve para el samsung galaxy s3 ?? porque lo he probado todo y no encuentro la manera de pasar las cosas a la sd externa :S
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/05/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nichechu Ver Mensaje
Sirve para el samsung galaxy s3 ?? porque lo he probado todo y no encuentro la manera de pasar las cosas a la sd externa :S
Todo ANDROID
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/05/13, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Buenas,

He aplicado este tutorial a un Ace y la verdad es que no se si está funcionando correctamente. Lo he hecho sobre una instalación limpia de rom stock y con SD particionada a 1Gb ext3.

He instalado el link2sd, me ha pedido la partición, le he indicado el tipo, ha reiniciado y en principio no me ha dado ningún error, pero cuando instalo apps, a pesar de que el link2sd me dice que está enlazada a la SD, cuando compruebo el almacenamiento interno en los ajustes, este disminuye en la misma proporción de la app instalada, sin embargo, cuando voy con root explorer a la carpeta data\app, veo allí el apk del whatsapp pero parece ser un enlace simbólico, puesto que indica la ruta a donde se encuentra el apk realmente (creo que es una carpeta llamada app2ext o algo así).

Esto me confunde, ¿se está llenando realmente la memoria interna?, si no es así, y las apps están instalándose realmente en la partición ext, ¿qué pasará cuando en los ajustes la memoria interna se acabe?, ¿me volverá a cantar falta de espacio (aunque realmente haya disponible)?, ¿podré seguir instalando apps?.

Gracias a tod@s, les agradecería respuesta ya que no se si es así como funciona o he hecho algo mal.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/05/13, 05:49:44
Array

[xs_avatar]
mariag95 mariag95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
hola. no se como crear una nueva discusión.. pero tengo un problema con mi tablet samsung galaxy 2.7 .. q es q, cuando habilito la zona wifi los otros equipos no pueden conectarse a mi red. hace como que si se estan conectando pero al final se desconecta. y no entiendo xq.. si hay alguien que me ayude se lo agradecería. soy nueva en el foro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/05/13, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
stroiken4 stroiken4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Me ha sido de mucha utilidad muchisismas gracias...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/13, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Buenas,

He aplicado este tutorial a un Ace y la verdad es que no se si está funcionando correctamente. Lo he hecho sobre una instalación limpia de rom stock y con SD particionada a 1Gb ext3.

He instalado el link2sd, me ha pedido la partición, le he indicado el tipo, ha reiniciado y en principio no me ha dado ningún error, pero cuando instalo apps, a pesar de que el link2sd me dice que está enlazada a la SD, cuando compruebo el almacenamiento interno en los ajustes, este disminuye en la misma proporción de la app instalada, sin embargo, cuando voy con root explorer a la carpeta data\app, veo allí el apk del whatsapp pero parece ser un enlace simbólico, puesto que indica la ruta a donde se encuentra el apk realmente (creo que es una carpeta llamada app2ext o algo así).

Esto me confunde, ¿se está llenando realmente la memoria interna?, si no es así, y las apps están instalándose realmente en la partición ext, ¿qué pasará cuando en los ajustes la memoria interna se acabe?, ¿me volverá a cantar falta de espacio (aunque realmente haya disponible)?, ¿podré seguir instalando apps?.

Gracias a tod@s, les agradecería respuesta ya que no se si es así como funciona o he hecho algo mal.
No soy un experto precisamente pero te puedo decir que seguramente no reconoció la partición ext3. No te dio un error al iniciar que debía algo así como: no se encontró la partición ext y no se pudo montar el.......no recuerdo más . A mi me a pasado varias veces y lo he solucionado volviendo a formatear la partición probando con ext2. Vamos que si no reconoce bien la partición te hace enlaces simbólicos y no lo mueve realmente a la Ad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/06/13, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
MlopezDA MlopezDA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Tengo una duda, tengo un Xperia ZL el cual tiene una memoria interna de 16 GB o sea que ni falta le hace una externa, pero yo le puse una de 16 GB, instalé el Link2SD y pues de primera instancia no me reconoce la memoria externa, me dice que la particione y todo eso para poder hacer el link, pero ahora mi pregunta es, que tan recomendable sería hacer esto, con 16 GB de Memoria interna yo creo que tengo de sobra y mi memoria externa la uso para la Música y otras cosas, ¿no crees?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/06/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Buenas,

He aplicado este tutorial a un Ace y la verdad es que no se si está funcionando correctamente. Lo he hecho sobre una instalación limpia de rom stock y con SD particionada a 1Gb ext3.

He instalado el link2sd, me ha pedido la partición, le he indicado el tipo, ha reiniciado y en principio no me ha dado ningún error, pero cuando instalo apps, a pesar de que el link2sd me dice que está enlazada a la SD, cuando compruebo el almacenamiento interno en los ajustes, este disminuye en la misma proporción de la app instalada, sin embargo, cuando voy con root explorer a la carpeta data\app, veo allí el apk del whatsapp pero parece ser un enlace simbólico, puesto que indica la ruta a donde se encuentra el apk realmente (creo que es una carpeta llamada app2ext o algo así).

Esto me confunde, ¿se está llenando realmente la memoria interna?, si no es así, y las apps están instalándose realmente en la partición ext, ¿qué pasará cuando en los ajustes la memoria interna se acabe?, ¿me volverá a cantar falta de espacio (aunque realmente haya disponible)?, ¿podré seguir instalando apps?.

Gracias a tod@s, les agradecería respuesta ya que no se si es así como funciona o he hecho algo mal.
Lo has hecho perfecto, te recomiendo que mires el estado del almacenamiento desde Link2sd pulsando en "menú"!
 Cita: Originalmente Escrito por mariag95 Ver Mensaje
hola. no se como crear una nueva discusión.. pero tengo un problema con mi tablet samsung galaxy 2.7 .. q es q, cuando habilito la zona wifi los otros equipos no pueden conectarse a mi red. hace como que si se estan conectando pero al final se desconecta. y no entiendo xq.. si hay alguien que me ayude se lo agradecería. soy nueva en el foro.
Te has equivocado de post, crea un post en el subforo del terminal o equivalente
 Cita: Originalmente Escrito por stroiken4 Ver Mensaje
Me ha sido de mucha utilidad muchisismas gracias...


 Cita: Originalmente Escrito por MlopezDA Ver Mensaje
Tengo una duda, tengo un Xperia ZL el cual tiene una memoria interna de 16 GB o sea que ni falta le hace una externa, pero yo le puse una de 16 GB, instalé el Link2SD y pues de primera instancia no me reconoce la memoria externa, me dice que la particione y todo eso para poder hacer el link, pero ahora mi pregunta es, que tan recomendable sería hacer esto, con 16 GB de Memoria interna yo creo que tengo de sobra y mi memoria externa la uso para la Música y otras cosas, ¿no crees?
No hagas nada, vas sobrado con 16Gb de interna
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/06/13, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
ozemi ozemi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Todo perfecto! Gracias! Ahora puedo meterle mas de un juego al samsung galaxy mini >.<
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/06/13, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

Hola , si tenemos una targeta de 16G y se puedo particionar 8G para las cosas del telefono y los otros 8G para musica ,pelis , etc
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/06/13, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozemi Ver Mensaje
Todo perfecto! Gracias! Ahora puedo meterle mas de un juego al samsung galaxy mini >.<

 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Hola , si tenemos una targeta de 16G y se puedo particionar 8G para las cosas del telefono y los otros 8G para musica ,pelis , etc
Particiona 1GB para LINK2SD, 8 es mucho.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/06/13, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje



Particiona 1GB para LINK2SD, 8 es mucho.
Si hago la partición a 1g no podre meter nos datos de los juegos como el real racing 3 que tiene 1,2g de datos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/06/13, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Saludos gente,

Lo que está claro es que debes ser root, sino ni de coña, correcto?


Adeu
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/06/13, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Saludos gente,

Lo que está claro es que debes ser root, sino ni de coña, correcto?


Adeu
Correcto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/07/13, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Si hago la partición a 1g no podre meter nos datos de los juegos como el real racing 3 que tiene 1,2g de datos
Los datos van en la partición FAT32
 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Saludos gente,

Lo que está claro es que debes ser root, sino ni de coña, correcto?


Adeu
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/07/13, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
jtv jtv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: vigo
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Simyo
Se puede hacer via adb sin ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625843
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/07/13, 05:36:10
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Inframundo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Bueno antes de nada excelente post muy bien explicado yo ya lo tengo en mi neo v hace rato pero la duda y por eso caigo acá es por el xt611 de mi Sra .... Teléfono de m....da más dolores de cabeza me da, como dijo mazinger me pasa lo mismo sd 4gb creo clase 4 1ra partición 3.5gb 2da 512mb (probé fat32, como mi neo v, ext 2 pero es lo mismo me pone enlazado pero sigue consumiendo espacio... Tiro caps para que ser entienda

Así lo tengo yo en el neo



Espero que quede claro el conflicto en el neo tengo 200mb ficticios porque siempre dice lo mismo mientras que en el de la bruja me pone 12 mb siendo tmb root, Link2sd, sd particionada o sea los 2 = ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 18:07:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /