Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
IDNotLikeGB IDNotLikeGB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Cancelación de pedido en GearBest y devolución de dinero.

Hola a todos,
El pasado 15 de Diciembre hice una compra de un móvil en @gearbest en la cual, inocente de mí no lo hice por paypal por pura ignorancia. El caso es que tras casi 2 semanas sin que me enviaran el pedido contacto con ellos y me dicen que está fuera de stock, que puedo esperar a que lo repongan o cambiar de articulo. Por lo que decidí pedir la devolución del dinero antes de que siguieran mareandome. Pero me dijeron que tarda de 7-14 días laborales en hacerse efectiva la devolución en mi cuenta bancaria, y en el email de cancelación pone que se tardarán más de 30 días. Volví a contactar con ellos por esto pues no entendía por qué si ellos retiran el dinero instantáneamente de mi cuenta por qué no pueden devolverlo igual.

La pregunta es ¿Hay alguien que haya pedido una devolución igual, a la cuenta bancaria directamente? si es así ¿Cuanto tiempo se tardó?
¿Alguien sabe como funciona eso, es decir por qué se tarda tanto en aparecer en la cuenta?

Actualización: Hoy 30 de diceimbre se ha devuelto el dinero en la cuenta. Han tardado solo 4 días. Han sido más diligentes haciendo la devolución que tramitando el pedido. Aún así me llevo una mala experiencia con esta gente y no volveré a pasar por esto.

Última edición por IDNotLikeGB Día 31/12/18 a las 00:29:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/18, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IDNotLikeGB Ver Mensaje
Hola a todos,

El pasado 15 de Diciembre hice una compra de un móvil en @gearbest en la cual, inocente de mí no lo hice por paypal por pura ignorancia. El caso es que tras casi 2 semanas sin que me enviaran el pedido contacto con ellos y me dicen que está fuera de stock, que puedo esperar a que lo repongan o cambiar de articulo. Por lo que decidí pedir la devolución del dinero antes de que siguieran mareandome. Pero me dijeron que tarda de 7-14 días laborales en hacerse efectiva la devolución en mi cuenta bancaria, y en el email de cancelación pone que se tardarán más de 30 días. Volví a contactar con ellos por esto pues no entendía por qué si ellos retiran el dinero instantáneamente de mi cuenta por qué no pueden devolverlo igual.



La pregunta es ¿Hay alguien que haya pedido una devolución igual, a la cuenta bancaria directamente? si es así ¿Cuanto tiempo se tardó?

¿Alguien sabe como funciona eso, es decir por qué se tarda tanto en aparecer en la cuenta?
Cuánto se paga por PayPal y luego se cancela la compra, también dicen que tarda en 7-15 días. Luego suele hacerse efectiva en dos o tres días la devolución del dinero en la cuenta bancaria de dónde sale el dinero.
Si tienes dudas llama a tu banco y pregunta, pero en 5-10 días hábiles supongo que ya tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta.

Última edición por santi_sc Día 29/12/18 a las 21:26:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/18, 02:49:32
Array

[xs_avatar]
IDNotLikeGB IDNotLikeGB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Cuánto se paga por PayPal y luego se cancela la compra, también dicen que tarda en 7-15 días. Luego suele hacerse efectiva en dos o tres días la devolución del dinero en la cuenta bancaria de dónde sale el dinero.
Si tienes dudas llama a tu banco y pregunta, pero en 5-10 días hábiles supongo que ya tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta.
Gracias amigo. Solo me queda armarme de paciencia y esperar a que el dinero vuelva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /