ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/18, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:

A @santi_sc:

Pues...no puedo.

O mejor dicho. Se instala la ROM (en este caso he probado con dos, la MIUI 10 Beta 8.8.16 y la Estable 9.6.3.0), y se instala y arranca bien (las dos), pero a la hora de configurarla (he probado con SIM introducida y sin SIM), y cuando le digo que; configurar como nuevo, me sale eso de; buscando actualizaciones y se queda la pantalla TOTALMENTE en negro.

Y de ahí no pasa. No se puede ejecutar acción alguna. No sale nada en pantalla. Solo el simbolo de wifi, SIM y batería.

He reiniciado, instalado de 0, todo. Y nada.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

SalU2.

P.D: Habia quitado cualquier tema de seguridad/huella, patrón o PIN antes de instalar nada. Y otra cosa que me llama la atención, es que y cuando he acabado de instalar la ROM a través del TWRP, antes de reiniciar me dice algo así como: el dispositivo no dispone de sistema operativo.

Pero una vez reiniciado, si que hay. Y pasa lo comentado anteriormente.

EDITO: La Pixel Experiencie se ha instalado bien y me ha pasado de la pantalla de; configurar como nuevo, sin problema alguno.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/18, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
Bueno en mi caso he recuperado el terminal con Miflash y ROM stock... después de muchas pruebas y varias noches sin dormir, se ve que por alguna extraña razón, a mi terminal no le sienta bien los "recoverys".. y ya con la cosa de que perdi hasta el wifi y que detecte la SIM, ahora que conseguí recuperarlo, no lo toco más hasta que salga algo mas estable....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/08/18, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:

MIUI 10 Global 8.8.16 instalada. Al final borre todo, y volví a instalar el TWRP mediante fastboot. Una vez reconocido el terminal por el PC, solo existía la carpeta TWRP en la memoria interna.

Cree una carpeta llamada downloaded_rom, y ahí metí la MIUI 10 Beta y el parche de lazy.

Instale la ROM, puse el parche de lazy y esta vez si que me pasó de los ajustes de; configurar como nuevo.

No me digas el porqué antes no me dejaba pasar de ese punto, pero ya tengo, de nuevo, el terminal operativo con una ROM MIUI.

A configurarla y a dormir.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #44  
Viejo 18/08/18, 08:03:12
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pilas (Sevilla)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

MIUI 10 Global 8.8.16 instalada. Al final borre todo, y volví a instalar el TWRP mediante fastboot. Una vez reconocido el terminal por el PC, solo existía la carpeta TWRP en la memoria interna.

Cree una carpeta llamada downloaded_rom, y ahí metí la MIUI 10 Beta y el parche de lazy.

Instale la ROM, puse el parche de lazy y esta vez si que me pasó de los ajustes de; configurar como nuevo.

No me digas el porqué antes no me dejaba pasar de ese punto, pero ya tengo, de nuevo, el terminal operativo con una ROM MIUI.

A configurarla y a dormir.

SalU2.
Cuando ocurre lo de la pantalla en negro suele ser porque hemos instalado magisk junto con la rom. Se debe instalar la rom, lazy (sin magisk), iniciar y una vez configurado el primer arranque ya se puede instalar magisk sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/08/18, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @santi_sc:

Pues...no puedo.

O mejor dicho. Se instala la ROM (en este caso he probado con dos, la MIUI 10 Beta 8.8.16 y la Estable 9.6.3.0), y se instala y arranca bien (las dos), pero a la hora de configurarla (he probado con SIM introducida y sin SIM), y cuando le digo que; configurar como nuevo, me sale eso de; buscando actualizaciones y se queda la pantalla TOTALMENTE en negro.

Y de ahí no pasa. No se puede ejecutar acción alguna. No sale nada en pantalla. Solo el simbolo de wifi, SIM y batería.

He reiniciado, instalado de 0, todo. Y nada.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

SalU2.

P.D: Habia quitado cualquier tema de seguridad/huella, patrón o PIN antes de instalar nada. Y otra cosa que me llama la atención, es que y cuando he acabado de instalar la ROM a través del TWRP, antes de reiniciar me dice algo así como: el dispositivo no dispone de sistema operativo.

Pero una vez reiniciado, si que hay. Y pasa lo comentado anteriormente.

EDITO: La Pixel Experiencie se ha instalado bien y me ha pasado de la pantalla de; configurar como nuevo, sin problema alguno.
Después de instalar la rom en el TWRP cuando te dice: el dispositivo no dispone de sistema operativo, ¿Sale en rojo esa linea?

Creo que la solución sera hacer una limpieza total desde el TWRP:
Format data y los wipes nombrados antes + internal storage.
Reiniciar en Recovery
Instalar Rom y Lazy
Reiniciar el sistema.

El Jueves instale AOSX Android 9 y no me convenció, así que volví a MIUI 10 Beta con la limpieza al completo desde el TWRP como te indico.


EDITO: Vale ahora veo el otro mensaje de la solución
Todo el que sale de MIUI siempre vuelve y más con MIUI 10.

Última edición por santi_sc Día 18/08/18 a las 09:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/08/18, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
Cuando ocurre lo de la pantalla en negro suele ser porque hemos instalado magisk junto con la rom. Se debe instalar la rom, lazy (sin magisk), iniciar y una vez configurado el primer arranque ya se puede instalar magisk sin problemas.
No tenía ningún módulo Magisk instalado. De todas formas, y si por un día instalo alguno, gracias por la observación.

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Después de instalar la rom en el TWRP cuando te dice: el dispositivo no dispone de sistema operativo, ¿Sale en rojo esa linea?
No.

Solo me salió esas lineas rojas que describes cuando borre absolutamente TODO menos la memoria interna, ya que ahí tenía copiada la ROM que quería instalar (MIUI 10 Beta).

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Creo que la solución sera hacer una limpieza total desde el TWRP:
Format data y los wipes nombrados antes + internal storage.
Reiniciar en Recovery
Instalar Rom y Lazy
Reiniciar el sistema.
Eso lo hice todas las veces que instalé cualquiera de las dos ROMs que quería instalar. Tanto la Beta como la Estable.

Y aunque me decía que no disponía de SO antes de reiniciar a través del TWRP y tras haber instalado la ROM + Lazy, el terminal arrancaba con el sistema operativo, configuraba las opciones iniciales, pero al llegar a; configurar como nuevo...zaaaaaaas!!!...pantalla TOTALMENTE en negro y de ahí no pasaba.

Imposible seguir con la configuración y acabado de los ajustes.

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
EDITO: Vale ahora veo el otro mensaje de la solución
Todo el que sale de MIUI siempre vuelve y más con MIUI 10.
Pues...ahora que estoy en MIUI, hecho de menos la Pixel Experiencia AOSP.

Va MUY bien. Incluso arranca más rápido que la propia MIUI, tiene lo justo y necesario para ser totalmente operativa, y quizás, lo único que se echa de menos, son los gestos, ya que solo tiene la barra de navegación inferior.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/08/18, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
yo pase de miui 8.8.9 ( con root) porque chupaba mucha bateria, a aosp pie 9 como miui cifra el contenido el primer inicio me dio mensaje de DESCIFRADO INCORRECTO tras lo cual hice un FORMAT DATA para quitar el cifrado.
esta rom esta bien pero tien pocas cosas hasta le falta los sonidos de notificacion, no me importa pues con dos ya me sobran.


ahora estoy con la pixel experience 9 pie , es mucho mas completa que la anteior pero chupa bastante bateria por lo cual quizás vuelva a miui 10 pero cuando no sea beta, y mientras ire testeando roms.


jamás he usado el zip lazy ese ni sabia que existia , incluso cuando pase de miui 9 a rom Resurrection y luego volvi a miui 10 por eso me extraña que se recomiende su uso.


lo que si he notado es que he de meter dos veces el zip de magisk 16.7, la primera vez que lo pongo despues del zip de la rom no lo detecta he de volver a twrp y flasherlo de nuevo y luego si.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/08/18, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Bueno me ha tocado leer 4 o 5 veces tu preguntas sobretodo por el tema del antirollback me haces dudas sin saber bien, dados concretos de que rom se parte y donde se quiere llegar.

Para salir de MIUI a una custom Rom creo que es muy recomendable hacer limpieza total desde el TWRP: format data, factory reset, Wipes: Dalvik, Cache, Data y System. Reiniciando en recovery antes de instalar la rom y el zip de lazy.
Luego para ir cambiando de una custom rom NO MIUI a otra NO MIUI basta con hacer los Wipes: Dalvik, Cache, Data y System. El Data igual se puede dejar sin hacer si la base de la rom es la misma, aunque luego puede dar algunos errores.

yo lo maximo que hago cuando he tenido problemas como mencioné en el anterior post es un FORMAT DATA ya que yo entiendo que hace a la vez factory reset y los wipes, y un factory reset no es lo mismo que : wipes de dalvik, cache, data y system? entoncs par que repetir esos pasos otra vez , me resulta confuso jejeje

¿en que situaciones se ha de hacer wipear la particion VENDOR?
¿porque se vuelve a iiniciar al recovery cuando se flashea una rom o en que circunstancias es recomendable?


perdón por tantas preguntas jijiji

Última edición por xiulet Día 18/08/18 a las 12:54:12.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/08/18, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
yo pase de miui 8.8.9 ( con root) porque chupaba mucha bateria, a aosp pie 9 como miui cifra el contenido el primer inicio me dio mensaje de DESCIFRADO INCORRECTO tras lo cual hice un FORMAT DATA para quitar el cifrado.
esta rom esta bien pero tien pocas cosas hasta le falta los sonidos de notificacion, no me importa pues con dos ya me sobran.


ahora estoy con la pixel experience 9 pie , es mucho mas completa que la anteior pero chupa bastante bateria por lo cual quizás vuelva a miui 10 pero cuando no sea beta, y mientras ire testeando roms.


jamás he usado el zip lazy ese ni sabia que existia , incluso cuando pase de miui 9 a rom Resurrection y luego volvi a miui 10 por eso me extraña que se recomiende su uso.


lo que si he notado es que he de meter dos veces el zip de magisk 16.7, la primera vez que lo pongo despues del zip de la rom no lo detecta he de volver a twrp y flasherlo de nuevo y luego si.
Por XDA siempre han pasado en la primeras versiones de la BETA de MIUI 10 el Zip de Lazy para flashear junto a la rom, no si si realmente es imprescindible, pero no creo que pase nada por flashearlo. Seguro que instalamos 10 personas la rom Global sin el zip de Lay, nos sale todo correcto llega la siguiente persona y se le queda el móvil atascado en el logo MI. Por eso lo recomiendo siempre instalar,ademas de que yo siempre lo flasheo en esta móvil cuando meto un nuevo zip de la Rom Global.

 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
yo lo maximo que hago cuando he tenido problemas como mencioné en el anterior post es un FORMAT DATA ya que yo entiendo que hace a la vez factory reset y los wipes, y un factory reset no es lo mismo que : wipes de dalvik, cache, data y system? entoncs par que repetir esos pasos otra vez , me resulta confuso jejeje

¿en que situaciones se ha de hacer wipear la particion VENDOR?
¿porque se vuelve a iiniciar al recovery cuando se flashea una rom o en que circunstancias es recomendable?


perdón por tantas preguntas jijiji
Pues creo que no es lo mismo hacer un factory reset que los wipes. Lo que si puede sobrar es el factoy reset, pero Format Data y Wipes creo que hacen diferentes trabajo. Vi varios vídeos donde hacen tanto el factory reset como los wipes.

El vendor no se para que es, yo siempre aprendí que se hacen wipes de todo MENOS de Micro SD y OTG, así para no dejar solo Vendor pues se hace wipe. En la primera pagina no nombre el Wipe de Vendor porque ahora tengo la duda que eso salga en todos los TWRP.

-Instalación limpia para flashear una rom con otra base: Wipe Dalvik Caché, cache, Data, System

-Instalación sucia para flashear la misma base de la rom que llevas hora instalada: Wipe Dalvik Caché, cache

Última edición por santi_sc Día 18/08/18 a las 14:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/08/18, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:

SOLO a título explicativo de lo que es y para que sirve el vendor en una ROM: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290312.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 21/08/18, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
Acabo de realizar el procedimiento y me ha instalado perfectamente el TWRP, el problema es que ahora el movil solo inicia en TWRP, ha entrado en bucle (aunque le indico reiniciar en sistema) y no se como volver al sistema. Estoy en la Miui V.9.6.3.0- OEIMIFD
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/08/18, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
Acabo de realizar el procedimiento y me ha instalado perfectamente el TWRP, el problema es que ahora el movil solo inicia en TWRP, ha entrado en bucle (aunque le indico reiniciar en sistema) y no se como volver al sistema. Estoy en la Miui V.9.6.3.0- OEIMIFD
Descarga el Zip de la ROM y la instalas desde el TWRP, realizando antes los wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/08/18, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Descarga el Zip de la ROM y la instalas desde el TWRP, realizando antes los wipes
Estaremos atentos al compañero, porque hoy he intentado, otra vez, pasar de una Custom ROM a una MIUI estable, y me ha pasado como la última vez, con la salvedad y que pare evitar posibles errores, he puesto una SD externa al terminal, poniendo ahí la ROM.zip.

Una vez puesta, he ido al TWRP, todos los wipes habidos y por haber menos esa SD externa y OTG. La ROM se ha instalado bien, después he instalado el parche de Lazy, y al intentar darle al Reebot System, el aviso de marras: Su dispositivo no tiene SO instalado.

Aún así y todo le doy al reboot, la ROM arranca, pero al ir a configurarlo como; nuevo dispositivo....pantalla en negro. Y de ahí no pasa. Solo se ven los iconos de batería, red y wifi.

La salvedad es que esta vez me ha salido un aviso diciendo que no se podía ejecutar y/o ha habido un problema con la aplicación Play Store, creo recordar.

SalU2.

P.D: Se que es un caso para Iker Jimenez y la nave del misterio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 22/08/18, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Descarga el Zip de la ROM y la instalas desde el TWRP, realizando antes los wipes

En efecto, muchas gracias, he recuperado el sistema de esta forma.


El problema es que ha desaparecido TWRP. Puedo volver a flashearlo pero supongo que me puede pasar los mismo que antes y entrar en bucle, si lo hago igual.



Mi intención al poner TWRP no era rootearlo ni cambiar de Rom, era únicamente poder activar la Camera Api2 para utilizar las funciones manuales y a ser posible poner la cámara de google. Pero veo que va a ser imposible, pues aunque lo consiguiera, cada vez que se actualizara la Rom global oficial desaparecería todo ello.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/08/18, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
En efecto, muchas gracias, he recuperado el sistema de esta forma.


El problema es que ha desaparecido TWRP. Puedo volver a flashearlo pero supongo que me puede pasar los mismo que antes y entrar en bucle, si lo hago igual.



Mi intención al poner TWRP no era rootearlo ni cambiar de Rom, era únicamente poder activar la Camera Api2 para utilizar las funciones manuales y a ser posible poner la cámara de google. Pero veo que va a ser imposible, pues aunque lo consiguiera, cada vez que se actualizara la Rom global oficial desaparecería todo ello.
Instala el TWRP con el método 2 que sale explicado en el primer comentario de este hilo.
Es booteatar con ADB el TWRP y luego instalar de nuevo el archivo .img desde el propio TWRP.
Así seguro que no vas a perder la ROM que tienes ahora instalada.

Lo edite el otro día, creo que se entiende bien, si tienes dudas preguntas, solo es hace lo que pone método 2.


Las actualizaciones es otro tema, al instalar las OTAs con TWRP es para mí imposible, toca siempre instalar el Zip de la ROM completa, o bien descargando desde el propio instalador del teléfono y dale a reiniciar, es solo se instala.
La otra opción es instalar el .Zip completo de las nueva actualización de la ROM cuando salga desde el TWRP, si tienes dudas de estos cuando salgan novedades pregunta de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/08/18, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

Tengo la 9.6.3.0 como el compi de arriba y es imposible que reinicie el twrp, se queda en la pantalla con el logo mi y abajo unlocked. He probado con los dos métodos (el primero da fallo de antirollbak), he probado con cuatro recoveris twrp distintas versiones, he reiniciado de fábrica y ... misión imposible.
No sé por qué me da que este es el ÚLTIMO XIAOMI que compro, los chinos se están poniendo en un plan.. que si 15 días para abrir bootloader, brickeos que no te dejan reparar con my flash...

Última edición por bombones Día 22/08/18 a las 18:24:33.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/08/18, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Tengo la 9.6.3.0 como el compi de arriba y es imposible que reinicie el twrp, se queda en la pantalla con el logo mi y abajo unlocked. He probado con los dos métodos (el primero da fallo de antirollbak), he probado con cuatro recoveris twrp distintas versiones, he reiniciado de fábrica y ... misión imposible.
No sé por qué me da que este es el ÚLTIMO XIAOMI que compro, los chinos se están poniendo en un plan.. que si 15 días para abrir bootloader, brickeos que no te dejan reparar con my flash...
¿Como instalaste finalmente el TWRP?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/08/18, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Como instalaste finalmente el TWRP?
Con estos pasos (twrp 3.2.2.0)
1/fastboot devices

2/fastboot flash recovery recovery.img (aquí da error rollback)

3/fastboot flash recovery.img (este recovery es el dummy)

4/fastboot flash boot recovery.img (twrp 3.2.2.0)

Después del paso 4 se reinicia y se queda en el logo mi con unlocked abajo, entonces reinicio a mano pero pulsando inicio+volumen arriba y ya entra en twrp, flasheas la imagen del recovery 3.2.20 y ya se queda el recovery

Última edición por bombones Día 24/08/18 a las 10:26:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bombones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 25/08/18, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mas info en el primer comentario:
-Realizar copias de seguridad desde el TWRP.

-Pasos para eliminar el TWRP e instalar el recovery stock de Xiaomi. AVISO: Este método no sirve para "engañar" al teléfono e instalar las OTAs, da error al reiniciar. Para volver a tener el recovery stock de MIUI que permita instalar las OTAs correctamente es necesario hacerlo con Mi Flash.

Última edición por santi_sc Día 01/09/18 a las 21:10:37. Razón: Tras probar el recovery stock con las OTAs. AVISÓ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #60  
Viejo 01/09/18, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:

Para que no se pierda entre los hilos y debido a su utilidad, adherimos el hilo.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /