Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/19, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Fecha de fabricación no coincide con número de serie??? Engaño de Vodafone???

Hola a todos. Os comento. Me he comprado hace dos semanas un S9 plus de Vodafone con la oferta que hay ahora del smartwatch. Me llegó y todo bien, sin problema alguno. El caso es que me he bajado la aplicación phone info, he pulsado sobre la opción "está reacondicionado" y me sale que es original pero que "la fecha de fabricación no coincide con el numero de serie". ¿Qué significa eso? He leído que eso sale en móviles reacondicionados, pero el mío es nuevo! ¿Será que Vodafone vende teléfonos reacondicionados haciendolos pasar por nuevos??
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/19, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Hola a todos. Os comento. Me he comprado hace dos semanas un S9 plus de Vodafone con la oferta que hay ahora del smartwatch. Me llegó y todo bien, sin problema alguno. El caso es que me he bajado la aplicación phone info, he pulsado sobre la opción "está reacondicionado" y me sale que es original pero que "la fecha de fabricación no coincide con el numero de serie". ¿Qué significa eso? He leído que eso sale en móviles reacondicionados, pero el mío es nuevo! ¿Será que Vodafone vende teléfonos reacondicionados haciendolos pasar por nuevos??
Saludos y gracias!!
La caja venia precintada?Algun indicio de que la caja haya sido abierta,precinto manipulado o algo por el estilo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/19, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Noo, aparentemente todo estaba bien, los precintos estaban bien, no estaban rotos. El caso es que todo parece normal, pero al ver eso me he mosqueado..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/19, 07:45:19
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Pues nada...2 años de garantia y ya esta.No te comas mas la cabeza.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/19, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Pues nada...2 años de garantia y ya esta.No te comas mas la cabeza.
exacto, razón tienes. Lo único que me da que pensar todo esto. Porque compre el teléfono con una promoción que había hace dos semanas (no se si seguirá ahora) en la que te vendían el teléfono y te regalaban el samsung watch, así que me da a mi que para sacarle beneficio están colando móviles reacondicionados haciéndolos pasar por nuevos.. porque si no otra explicación no le doy.. De ser así, es muy fuerte la verdad, y porque es absurdo meterse en jaleos, pero es denunciable totalmente.
Saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /