Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/18, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Pongamos móviles "pantalla infinita" +No Xiaomi

Pongo que no sean Xiaomi para que haya más variedad de marcas (espero que nadie se moleste por ello)

Se me ocurre Honor 8x y Honor 10

Oppo RX17 Neo podría ser otra opción




Móviles menos de 350€ precio España
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/18, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Sería más fácil hacer un selección en kimovil si buscas algo detallado en tu búsqueda y ya excluyes la marca que quieras.

Pero vuelve a ser el mismo tipo de hilo de siempre por el mismo usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #3  
Viejo 30/12/18, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
@Neval Qué fácil se altera la gente en este foro...es nombrar la amada marca,y siempre alguno se molesta... , ver multicuentas de lo que le conviene a cada uno, pero no ver comerciales de la marca amada, curioso.

Dicho lo cual, me parece relativamente sencillo filtrar en los buscadores de teléfonos, y en un minuto tienes lo que buscas...no veo demasiado útil hacer aquí una lista, que en dos días se va a quedar desactualizada. Tienes varios, además del de kimovil, si pones "buscador moviles" en google, te sale alguno más
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 30/12/18, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Que rapido se manda la gente a kimovil (o no) dependiendo de la marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/18, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
@Neval Qué fácil se altera la gente en este foro...es nombrar la amada marca,y siempre alguno se molesta... , ver multicuentas de lo que le conviene a cada uno, pero no ver comerciales de la marca amada, curioso.

Dicho lo cual, me parece relativamente sencillo filtrar en los buscadores de teléfonos, y en un minuto tienes lo que buscas...no veo demasiado útil hacer aquí una lista, que en dos días se va a quedar desactualizada. Tienes varios, además del de kimovil, si pones "buscador moviles" en google, te sale alguno más
Que el Neval este tiene al menos una docena de cuentas ...
Su anterior nick era de Guti 14. Para la semana tendrá otra cuenta y hará consultas similares, es el nunca acabar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/12/18, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
A que llamas tu pantalla infinita?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/18, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xecuter Ver Mensaje
A que llamas tu pantalla infinita?
Pantalla 18:9
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/18, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que el Neval este tiene al menos una docena de cuentas ...
Su anterior nick era de Guti 14. Para la semana tendrá otra cuenta y hará consultas similares, es el nunca acabar.
Si es que esto va a pasar aquí hasta el fin de los días...y no digo que el usuario en cuestión sea el tal Guti, ni tenga mil cuentas, como dices...que ni se si es así, ni me importa. Voy más al hecho de que los comerciales encubiertos como los llamo yo, que te intentan colar su amada marca como sea y los que crean tropecientas cuentas, para abrir tropecientos hilos absurdos, va a seguir pasando...esto hay que tenerlo claro...Para mi gusto, este foro tiene un marcado tinte pro xiaomi y una cantidad de multicuentas y de comerciales encubiertos, desproporcionada, pero es que no tiene solución, el staff no puede estar todo el día baneando usuarios, porque ese mismo tipo, se abre otro email y con ese otro email abre otra cuenta y listo...

A mi personalmente lo de crearse no se cuantas cuentas me parece de aburrirse mucho, al igual que lo de intentar vender cada uno su amada marca...pero bueno, cada uno malgasta su tiempo como quiere...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 30/12/18, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Pantalla 18:9
Entonces el alcatel 3 por ejemplo también es pantalla infinita, no? Que un móvil tenga de aspecto 18:9 no significa que sea pantalla infinita ni tampoco que los marcos estén muy apurados, ese criterio no vale mucho...
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/18, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
@Neval Qué fácil se altera la gente en este foro...es nombrar la amada marca,y siempre alguno se molesta... , ver multicuentas de lo que le conviene a cada uno, pero no ver comerciales de la marca amada, curioso.

Dicho lo cual, me parece relativamente sencillo filtrar en los buscadores de teléfonos, y en un minuto tienes lo que buscas...no veo demasiado útil hacer aquí una lista, que en dos días se va a quedar desactualizada. Tienes varios, además del de kimovil, si pones "buscador moviles" en google, te sale alguno más
Me cito, "..no sean Xiaomi..... para que haya más variedad..(espero que nadie se moleste)"



¿Qué les puede haber molestado?

¿Que esté mirando móviles de gama media o media alta hasta 350€ y me haya fijado en Honor particularmente y en Oppo?


No creo que suceda nada porque en un hilo no aparezca su marca preferida. Vosotros ya tenéis vuestros Xiaomis, dejad a quien prefiera otras marcas que se informe sobre las posibles alternativas. Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/18, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Entonces el alcatel 3 por ejemplo también es pantalla infinita, no? Que un móvil tenga de aspecto 18:9 no significa que sea pantalla infinita ni tampoco que los marcos estén muy apurados, ese criterio no vale mucho...
Estética como el Huawei P20
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/18, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Coincido, más que pantalla infinita, o la relación de aspecto, me parece que la clave es cuanto porcentaje de frontal sea pantalla, eso indicará lo grandes, o no, que sean los marcos...a no ser que por algún motivo quieras una relación de aspecto concreta, y queiras si o si 18:9 o 16:9 o la que sea
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/12/18, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xecuter Ver Mensaje
A que llamas tu pantalla infinita?
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Entonces el alcatel 3 por ejemplo también es pantalla infinita, no? Que un móvil tenga de aspecto 18:9 no significa que sea pantalla infinita ni tampoco que los marcos estén muy apurados, ese criterio no vale mucho...
Realmente lo de "pantalla infinita" es un término de marketing de samsung (Infinity display). Ellos y LG fueron los primeros en hacerlo y de ahí viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/12/18, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Me cito, "..no sean Xiaomi..... para que haya más variedad..(espero que nadie se moleste)"



¿Qué les puede haber molestado?

¿Que esté mirando móviles de gama media o media alta hasta 350€ y me haya fijado en Honor particularmente y en Oppo?


No creo que suceda nada porque en un hilo no aparezca su marca preferida. Vosotros ya tenéis vuestros Xiaomis, dejad a quien prefiera otras marcas que se informe sobre las posibles alternativas. Gracias
Ni puñetera idea, sinceramente, este foro tiene un tinte marcadamente pro xiaomi, supongo que si no sale en el debate la marca, alguno se siente ofendido, o algo, y tampoco me importa demasiado si te has creado, o no varias cuentas. Dicho lo cual, como ya he comentado, me parece más importante la cantidad de pantalla sobre frontal, que lo de que sea 18:9, porqué exactamente buscas esos moviles 18:9?puede que alguno con 16:9 tenga menores marcos y te encaje mejor, por eso también decía yo que veo más util utilizar buscadores, porque lo normal es que estén actualizados y aplicando filtros concretos puedes dar exactamente con lo que buscas
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/12/18, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si es que esto va a pasar aquí hasta el fin de los días...y no digo que el usuario en cuestión sea el tal Guti, ni tenga mil cuentas, como dices...que ni se si es así, ni me importa. Voy más al hecho de que los comerciales encubiertos como los llamo yo, que te intentan colar su amada marca como sea y los que crean tropecientas cuentas, para abrir tropecientos hilos absurdos, va a seguir pasando...esto hay que tenerlo claro...Para mi gusto, este foro tiene un marcado tinte pro xiaomi y una cantidad de multicuentas y de comerciales encubiertos, desproporcionada, pero es que no tiene solución, el staff no puede estar todo el día baneando usuarios, porque ese mismo tipo, se abre otro email y con ese otro email abre otra cuenta y listo...



A mi personalmente lo de crearse no se cuantas cuentas me parece de aburrirse mucho, al igual que lo de intentar vender cada uno su amada marca...pero bueno, cada uno malgasta su tiempo como quiere...
Date cuenta que la mayoría de las consultas que se hacen son en busca de terminales de alrededor de 200€. Y ahí sabemos que el dominador claro es esta marca inombrable.

Si es por recomendaciones, Huawei- honor tiene mucha presencia, sobre todo en la franja de los 300€. Al igual que one plus en la franja de los 400€.
Es muy raro que aparezca gente pidiendo consejos sobre dónde gastar 800€...
Comerciales y multicuentas, una lastima que esto se produzca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/12/18, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Coincido, más que pantalla infinita, o la relación de aspecto, me parece que la clave es cuanto porcentaje de frontal sea pantalla, eso indicará lo grandes, o no, que sean los marcos...a no ser que por algún motivo quieras una relación de aspecto concreta, y queiras si o si 18:9 o 16:9 o la que sea
Creo que el P20 está en torno al 80% si frontal, pongo ese ejemplo para que os hagáis una idea
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/18, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Date cuenta que la mayoría de las consultas que se hacen son en busca de terminales de alrededor de 200€. Y ahí sabemos que el dominador claro es esta marca inombrable.

Si es por recomendaciones, Huawei- honor tiene mucha presencia, sobre todo en la franja de los 300€. Al igual que one plus en la franja de los 400€.
Es muy raro que aparezca gente pidiendo consejos sobre dónde gastar 800€...
Comerciales y multicuentas, una lastima que esto se produzca.
Honor 8x a 249€ actualmente, imagínate cuando baje algo más su precio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/18, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Honor 8x a 249€ actualmente, imagínate cuando baje algo más su precio
Ese fue el precio de lanzamiento en España con unos auriculares bluetooth de regalo, de esto hace 3 meses, ahora se venden al mismo precio y sin los auriculares. No entiendo cómo le cuesta tanto en bajar algo de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/12/18, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que rapido se manda la gente a kimovil (o no) dependiendo de la marca
Y mira que mi móvil personal es un Huawei, el anterior también, el anterior un Meizu.... pero Xiaomi quieras o no es la marca que más compra la gente que nos visita.

Y como no se si va a no por nosotros lo de multicuentas y comerciales de Xiaomi, mi cuenta es la misma desde hace ya mas de 10 años, y si, hay mucho más buscadores de características, y muy buenos, en la diversidad está el gusto.

Por cierto, por poco mas 380-390, tienes el Meizu 16 versión GLobal (con el Snapdragon 710 es suficientemente potente aunque Flyme te tiene que gustar) y el LG V30 (su cámara me encantó, pero la batería igual se queda un poco corta.

Última edición por miyagi Día 30/12/18 a las 15:39:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/12/18, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Y mira que mi móvil personal es un Huawei, el anterior también, el anterior un Meizu.... pero Xiaomi quieras o no es la marca que más compra la gente que nos visita.

Y como no se si va a no por nosotros lo de multicuentas y comerciales de Xiaomi, mi cuenta es la misma desde hace ya mas de 10 años, y si, hay mucho más buscadores de características, y muy buenos por cierto, en la diversidad está el gusto.
Depende, en 200€ si se suele comprar Xiaomi pero en torno a 250€ ya entra Honor con mucha fuerza. A parte de ofertas puntuales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /