ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
Gabriel Oliver__ Gabriel Oliver__ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zte Axon7
Tu operador: Movistar
triste Necesitó ayuda urgente

Hola Buenas, mi ZTE Axon 7 va muy lento, va con lag i haveces se congela en algunas aplicaciones, hace un año que lo ttengo i no tendría que ir haci este terminal, tambe la batería me dura muy poco.
Porfavor que puedo hacer para que mi teléfono vaya como toca con las especs que lleva.
Es que no se puedes disfrutar este terminal con los lagasos que pega, llevo la Rom Stock la que viene se frabica, la he actualizado i no me ha solucionado nada al reves me ha ido peor.
Ayuda porfavor, que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/18, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Gabriel Oliver__ Ver Mensaje
Hola Buenas, mi ZTE Axon 7 va muy lento, va con lag i haveces se congela en algunas aplicaciones, hace un año que lo ttengo i no tendría que ir haci este terminal, tambe la batería me dura muy poco.
Porfavor que puedo hacer para que mi teléfono vaya como toca con las especs que lleva.
Es que no se puedes disfrutar este terminal con los lagasos que pega, llevo la Rom Stock la que viene se frabica, la he actualizado i no me ha solucionado nada al reves me ha ido peor.
Ayuda porfavor, que puedo hacer?
Copia de seguridad de todo, y restaurar a fábrica. Con eso debería ir como antes.
De lo contrario puede que tengas problema de hardware pero todo apunta a que es software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/18, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
eizancg eizancg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Restaura de fábrica y empieza a instalar las app poco a poco. Puede que tengas alguna que haga algún tipo de conflicto o que se quede pillada en segundo plano consumiendo recursos y batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
iturbe1 iturbe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Shur, el mio tiene exactamente el mismo problema. Es una A2017, con la B13.

Laguea bastante y muchísimas aplicaciones se atascan y se quedan colgadas. Aplicaciones que funcionaban perfectamente dejaron de hacerlo. Restauré de fábrica, volví a instalar todo y exactamente igual. Ya no iban desde el principio.

Aplicaciones como Chrome, Google Maps, Uber, y bastantes jueguecillos y aplicaciones. Se quedan colgadas al arrancarlas.

¿Es eso mismo lo que te pasa?.

Yo no he encontrado solución. Estoy mirando para instalar una custom Rom, pero al ser en inglés a través de XDA es complicadillo hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 20:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /