Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
Massacre Massacre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
interrogacion Tamaño de los tornillos / destornillador del Sony Xperia P

Buenas a tod@s!

Me encuentro desde hace tiempo con un problema de batería con este teléfono, por lo que me compré la batería a parte para cambiarla yo misma.

El primer problema de solucionar el problema principal llegó cuando me di cuenta de que ninguno de mis destorniladores era tan chiquitito como los del Sony, por lo que me puse a buscar por internet y, no sé cómo, acabé decidiendo que podría ser el mismo uno que anunciaban para el iPhone 4S. Y no.

Resulta que el destornillador del iPhone 4S ¡es más pequeño! He estado buscando info y no encuentro por ninguna parte cuál puede ser el tamaño del tornillo o del destornillador para este teléfono.

El caso es que busco el destornillador individualmente, no quiero packs, por eso quiero saber exactamente el tamaño, porque tampoco quiero sacarme un riñón de mi escasa economía por cambiar una batería (he visto packs de 20 euros, por eso lo digo).

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
elguisarandroid23 elguisarandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Es un destornillador torx , yo lo abrí con un destornillador de estrella pequeño , ten cuidado de no pasarlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 21:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /