Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/21, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Xiaomi Mi TV Q1 de 75" llega a España: estos son los precios y disponibilidad oficiales del televisor con HDMI 2.1 y Android TV

La Xiaomi Mi TV Q1 de 75" llega a España: estos son los precios y disponibilidad oficiales del televisor con HDMI 2.1 y Android TV



Leemos en xataka.com

"Xiaomi anuncia la llegada de la Mi TV Q1 a España, su televisor de 75 pulgadas con tecnología QLED, Android TV y compatibilidad con Dolby Visión. Un televisor que representa un paso adelante del fabricante para intentar competir en un rango más premium, pero con la siempre ajustada política de precios. Estos son los precios oficiales y los canales por donde se podrá adquirir el nuevo televisor de Xiaomi, una interesante propuesta para todos aquellos que busquen una nueva tele de gran pulgada por un coste alrededor de los mil euros."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/03/21, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/21, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No entiendo por qué la gente compra estas tv. Quizá sea las que he trasteado yo, pero todas tienen unos paneles malísimos, cualquier Philips o Sony gama baja, si, baja, se las merienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/21, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No entiendo por qué la gente compra estas tv. Quizá sea las que he trasteado yo, pero todas tienen unos paneles malísimos, cualquier Philips o Sony gama baja, si, baja, se las merienda.
Has trasteado con este modelo o con las Mi TV 4S....? No es lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/21, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Has trasteado con este modelo o con las Mi TV 4S....? No es lo mismo...
Con la Q1 no, pero vamos que siempre ha pasado lo mismo.

Que es mejor la Q1 que televisores gama baja/media de tecnología inferior? Es lo esperado.

Que sea mejor con la tecnología Q que muchas otras con la misma tecnología? Pues veremos a ver cuando llegue, pero de primeras lo pongo en duda.

Es atractivo el precio? Seguro, pero, verdaderamente a qué precio? Porque igual vale más invertir 300€ extra y llevar algo realmente bueno que ahorrarte eso y acabar decepcionado.

Justamente hace 2 o 3 meses un amigo flipaba con el precio, buahhh 65” buahh más barata que bla bla y tiene bla bla. Me canse de decirle que se equivocaba, que por ese precio fuese a por X Philips que le iba a a encantar el panel, que al final es de lo que se trata una TV, ver contenido y como se ve ese contenido. Total, que devolvió la tv y compró algo menos famoso por casi el mismo precio y mucho mejor producto.

Última edición por Faisan_Trufado Día 24/03/21 a las 15:28:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/21, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Con la Q1 no, pero vamos que siempre ha pasado lo mismo.

Que es mejor la Q1 que televisores gama baja/media de tecnología inferior? Es lo esperado.

Que sea mejor con la tecnología Q que muchas otras con la misma tecnología? Pues veremos a ver cuando llegue, pero de primeras lo pongo en duda.

Es atractivo el precio? Seguro, pero, verdaderamente a qué precio? Porque igual vale más invertir 300€ extra y llevar algo realmente bueno que ahorrarte eso y acabar decepcionado.

Justamente hace 2 o 3 meses un amigo flipaba con el precio, buahhh 65” buahh más barata que bla bla y tiene bla bla. Me canse de decirle que se equivocaba, que por ese precio fuese a por X Philips que le iba a a encantar el panel, que al final es de lo que se trata una TV, ver contenido y como se ve ese contenido. Total, que devolvió la tv y compró algo menos famoso por casi el mismo precio y mucho mejor producto.
Buenas,

sinceramente no se que responderte, yo no he probado esta TV, no pudo decir que sea bueno o mala opción, tú tampoco por lo que dices, el tiempo dirá.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/21, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No entiendo por qué la gente compra estas tv. Quizá sea las que he trasteado yo, pero todas tienen unos paneles malísimos, cualquier Philips o Sony gama baja, si, baja, se las merienda.
Para mi sin duda las mejores son las Sony....
Esta Xiaomi solo ver que no tiene 10Bits ya te dice que no tiene soporte para 4:2:2 o 4:4:4, osea que no es HDR real....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/21, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Para mi sin duda las mejores son las Sony....
Esta Xiaomi solo ver que no tiene 10Bits ya te dice que no tiene soporte para 4:2:2 o 4:4:4, osea que no es HDR real....
No había leído que no llegaba a 10bits fíjate, y tengo de segunda tele una Phillips ambilight de 55” que llega, y encima es un panelón para 480€ que me costó, falla en el apartado smartv, eso si.
Estaba entre esta y una Sony del copon, era una maravilla la imagen para la gama de entrada pero se me hiba 200€ y si fuera como principal sin dudar, pero para el uso que tiene esta perfecta. Cubriendo el Dolby Visión y con la maravilla del ambi esta fetén.

No te hablo de modelos porque es una locura las referencias, cada vez que busco una además estoy obligado a tener cada modelo en una pestaña del navegador de lo liosos que son!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/21, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues que queréis que os diga, la niña pequeña me rompió la Samsung ju7000 y hace un par de meses cogí la Xiaomi 4s de 65 pulgadas por 500 euros en el MM y, de momento, muy contento. Android TV, para mí, no tiene rival después de haber probado webos y tizen. Ver el kodi directamente en la tele es un lujo.
La calidad del panel deja que desear el situaciones oscuras, pero no es de los peores paneles que he visto.

Para aquellos que dicen que mejor gastarse 200 o 300 euros más y coger otra cosa les diré que un sobreprecio del 50/60% no lo veo justificado y menos para acabar cogiendo una gama baja de otra marca. Es mi forma de verlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/21, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, la niña pequeña me rompió la Samsung ju7000 y hace un par de meses cogí la Xiaomi 4s de 65 pulgadas por 500 euros en el MM y, de momento, muy contento. Android TV, para mí, no tiene rival después de haber probado webos y tizen. Ver el kodi directamente en la tele es un lujo.
La calidad del panel deja que desear el situaciones oscuras, pero no es de los peores paneles que he visto.

Para aquellos que dicen que mejor gastarse 200 o 300 euros más y coger otra cosa les diré que un sobreprecio del 50/60% no lo veo justificado y menos para acabar cogiendo una gama baja de otra marca. Es mi forma de verlo.
Estoy contigo...
He tenido la gama alta de Samsung y una Oled LG y totalmente defraudado, ahora estoy con una Sony y encantado por la calibración y fidelidad de los colores, y las Panasonic también son de lo mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/21, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Estoy contigo...

He tenido la gama alta de Samsung y una Oled LG y totalmente defraudado, ahora estoy con una Sony y encantado por la calibración y fidelidad de los colores, y las Panasonic también son de lo mejor.
Aparte Sony lleva también Android TV y para mí es una auténtica delicia comparado con tizen por ejemplo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/21, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, la niña pequeña me rompió la Samsung ju7000 y hace un par de meses cogí la Xiaomi 4s de 65 pulgadas por 500 euros en el MM y, de momento, muy contento. Android TV, para mí, no tiene rival después de haber probado webos y tizen. Ver el kodi directamente en la tele es un lujo.
La calidad del panel deja que desear el situaciones oscuras, pero no es de los peores paneles que he visto.

Para aquellos que dicen que mejor gastarse 200 o 300 euros más y coger otra cosa les diré que un sobreprecio del 50/60% no lo veo justificado y menos para acabar cogiendo una gama baja de otra marca. Es mi forma de verlo.
200€ o 300€ Más en la tv de 1200€, ósea en la Q1 no en una 4S. La 4S te la mejoro con 50€.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/21, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
200€ o 300€ Más en la tv de 1200€, ósea en la Q1 no en una 4S. La 4S te la mejoro con 50€.
Tú dirás lo que quieras, pero en el momento de la compra no vi nada de otra marca que viera que estuviera muy por encima de la Xiaomi y menos por 500 euros y 65 pulgadas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/21, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Tú dirás lo que quieras, pero en el momento de la compra no vi nada de otra marca que viera que estuviera muy por encima de la Xiaomi y menos por 500 euros y 65 pulgadas
Claro, porque pones en valor otras cosas que no son el panel, que para mí es lo esencial, prefiero un panel mejor y algo peor en funciones y terminar poniendo un Chromecast o un tv box. Es a lo que voy, que mi principal valor es la calidad de imagen y los colores, no conectar el Vuze directamente por DLNA (aunque esto es más viejo que el tbo), Miracast o cosas similares, con tener las 4 principales de Streaming de vídeo más que suficiente.

Y no sé dónde mirarías, yo estuve mirando PCcom que ya de primeras esa misma tv que dices por lo pronto baja 50€ Respecto a MM, al que también fui a verlas en persona, y sinceramente hace 1 año casi había en el mismo rango de precio varios modelos, físicamente en MM como 4 o 5 y en PCcom alguno más.

Lo dicho, poniendo el apartado Smart como principal arma pues la Xiaomi Top, poniendo calidad de imagen pues tirando a mala.

Ojo, mi opinión, que cada uno tiene un par de ojos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/21, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Xiaomi fabricará productos con buena relación calidad/prestaciones/precio, pero sus ofertas son una farsa. Llevo más de un mes detrás de esta Q1, inicialmente se anunció que saldría el 11 de marzo al precio promocional de 999 € y cuando llegó esa fecha nada de nada. Luego anunciaron que saldría hoy 25 al precio promocional y cuando entré a las 00:01 horas no me dejaba comprarla, solo notificarme el lanzamiento metiendo la cuenta de Miui. Ahora por la mañana entro y resulta que ya estaba agotada la oferta, un engaño total. Por mí se pueden meter sus próximos lanzamientos por donde les quepan, no me parece serio tratar así a los clientes

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/21, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Xiaomi fabricará productos con buena relación calidad/prestaciones/precio, pero sus ofertas son una farsa. Llevo más de un mes detrás de esta Q1, inicialmente se anunció que saldría el 11 de marzo al precio promocional de 999 € y cuando llegó esa fecha nada de nada. Luego anunciaron que saldría hoy 25 al precio promocional y cuando entré a las 00:01 horas no me dejaba comprarla, solo notificarme el lanzamiento metiendo la cuenta de Miui. Ahora por la mañana entro y resulta que ya estaba agotada la oferta, un engaño total. Por mí se pueden meter sus próximos lanzamientos por donde les quepan, no me parece serio tratar así a los clientes

Saludos
Sí, mejor Apple, que te quita características y te cobra aún más. Anda que...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/21, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Sí, mejor Apple, que te quita características y te cobra aún más. Anda que...
No sé qué diablos pinta Apple aquí. Que yo sepa Apple no fabrica televisores, aparte de que no soy precisamente un forofo de esa marca...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 19:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /