Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/21, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Smart Tag

Hola a todos,

Hoy que me ha llegado la Smart Tag junto a los Buds he comenzado a hacer alguna prueba. Tengo mucha curiosidad por la Red de dispositivos Samsung que se supone te permite localizar la tag esté donde esté. Por supuesto no me ha sorprendido que no funcionara, quizás porque haga falta tener una masa crítica de móviles o porque en estos hay que activar algo en SmartThings.

Abro este hilo donde podemos poner nuestra experiencia con este accesorio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/21, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Hola a todos,

Hoy que me ha llegado la Smart Tag junto a los Buds he comenzado a hacer alguna prueba. Tengo mucha curiosidad por la Red de dispositivos Samsung que se supone te permite localizar la tag esté donde esté. Por supuesto no me ha sorprendido que no funcionara, quizás porque haga falta tener una masa crítica de móviles o porque en estos hay que activar algo en SmartThings.

Abro este hilo donde podemos poner nuestra experiencia con este accesorio.

Solo con tener smart things ni es suficiente. Tienes que activar que tu terminal valga de "receptor" de la señal de las smart tag para poder así crecer la Red.. es lo que vi en las review almenos.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/21, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Solo con tener smart things ni es suficiente. Tienes que activar que tu terminal valga de "receptor" de la señal de las smart tag para poder así crecer la Red.. es lo que vi en las review almenos.

Saludos
Eso asumía yo pero en la prueba que he hecho, mi mujer con un S10+ se la ha llevado a la calle y no la he localizado. Sospecho que SmartThings tiene que haber sido ejecutado al monos una vez para inicializarlo y mucha gente no he hecho eso en su vida. Seguiré probando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/21, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
skamot skamot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Es un bonito llavero de regalo, que solo sirve para eso, para poner las llaves..

A mi me funcionó la primera vez y no volvió a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 23:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /