Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/20, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Que triste Apple marca el camino a seguir y todos detrás ya no solo a ver si no al resto de marcas que triste que pena me parece esto siempre digo lo mismo en todos los Post pero es que yo creo que ya está bien vuelvo a decir lo mismo que dije el otro Post hace unos minutos que la gente decía así que seguir pagando ese dineral o no a mí desde luego me parece algo fraudulento
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/12/20, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Ya hay diferentes articulos que hablan sobre las repercusiones economicas y medioambientales que traera dicha nueva norma......costes de ahorro por no incluir un cargador que no afectara al precio final, aumentan su margen de beneficio....puesta en venta en catalogo de nuevos accesor¡os, lease cargador, normal, de carga rapida...etc, cajas mas pequeñas con su ahorro de material, menos volumen para envios y por lo tanto mas cantidad para logistica, nuevos beneficios por nuevas ventas de nuevas lineas de productos. Como afectara esto al medio ambiente?, afectara de forma negativa, supondra nuevos envases, mayor cantidad de envios con el consiguiente mayor movimiento de camiones, furgonetas, lo que conlleva a mayor contaminacion...la conclusion de dichos estudios es que es una medida meramente economica, con el objeto de conseguir mas beneficios.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/12/20, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
De hecho, me gustaria lanzar una pregunta al aire, ya hay una inciativa europea de que tan solo haya un UNICO CARGADOR UNIVERSAL, cosa que los fabricantes rechazan......esa seria la medida mas logica para evitar contaminar mas y seria beneficioso para todos...menos para los fabricantes. Voto por ello, y tu?.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 27/12/20, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
Tocote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
De hecho, me gustaria lanzar una pregunta al aire, ya hay una inciativa europea de que tan solo haya un UNICO CARGADOR UNIVERSAL, cosa que los fabricantes rechazan......
Que fabricantes lo rechazan? Si vas a decir Apple, busca otro porque la resolución que ya está vigente (he puesto el texto en otro post mío en este hilo), hace que los adaptadores de corriente (cargadores), no el conector en el teléfono, sino el conector en el extremo del cargador, sea común, y hasta donde sé los últimos productos Apple, el conector en la parte del cargador es USB-C aun siendo lightning el extremo que se enchufa al dispositivo en si.

Y debido a que lo que se pide es que el adaptador de corriente sea común, y que el adaptador de corriente tenga un conector usb-c (estándar) y no otro, cumple la normativa.

Si sabes de alguna empresa que la incumpla, te agradecería si me dices cual, porque tengo curiosidad por ver que demonios están haciendo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/20, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Lástima de decisión, perderán clientela...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/20, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Lástima de decisión, perderán clientela...
No lo creo, cada marca tiene su clientela fiel. Además que seguirán siendo (algo) mas baratos que su competencia directa ofreciendo lo mismo o mas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/20, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Y yo con mi axon7 todavía, en fin, disfrutad del fiuchur.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/20, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Entonces para que sueltas a bombo y platillo que tu tlf se carga en 20m con un cargador de 100 o 120w y luego no lo incluyes? para que? te estas riendo del consumidor y le estas "engañando..."
Para que quiero esa carga supermegaextrarapida? Pon la carga normal y asi ulilizo el cargador de mi primer htc y ponle una clavija de carga microSd y no un Tipo C y abaratas costes, y asi bajas el precio y etc, etc, etc...
Tengo el Mi10 pro, tenia el 11 pro en mente, pero viendo la estupidez ésta de los cargadores, seguiré con el 10, paso de ellos... Un compi decía, tienen sus clientes fieles... Pues va a ser que no...
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
  #29  
Viejo 27/12/20, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo debo ser el rarito del foro, pero me pareció bien cuando lo hizo Apple, me pareció bien cuando lo medio desveló Samsung y me parece bien ahora que lo hace Xiaomi.

Ayer mismo leía las respuestas de la noticia original del cargador de Xiaomi y habia algún comentario quejándose de su derecho constitucional a que venga el cargador con el teléfono, aunque no lo necesite porque tiene montones de cargadores desperdigados por casa.

Pues yo llevo usando en mis móviles el mismo cargador, un cargador de LG de un G Flex que tuve y se jodió el móvil, y desde entonces ahí está, funcionando, sin dar problemas (ni alegrías, es un puto cargador), sin carga rápida ni falta que hace, que luego las baterías se degradan en cuatro días. Y mientras, los accesorios originales del móvil en la cajita guardados, que aunque me parezca mentira, es algo importantísimo que incluya cuando vendo los móviles, los accesorios originales en perfecto estado (y no son uno ni dos los que me han preguntado por ello y me han regateado el precio por incluir un accesorio incluso mejor, pero no original). Coño, si hasta me han pedido que incluyera los auriculares originales en una ocasión a pesar de haberlos estado usando durante una buena temporada!!
Sí que debes ser el rarito del foro sí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/12/20, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
ciripian ciripian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung

Todos que están de acuerdo que quiten el cargador que me aclaren a mi esto :
Hacen telefonos que se cargan con cargadores de 65w y te lo vende sin cargador por tener cargador antiguo , eso es sin sentido por que lo primero el cargador antiguo te carga el telefono muy lento y para nada te sirve la carga rapida del nuevo teléfono, entonces la unica razón es que lo tienes que comprar por separado a precios muy altos , a mi que no me tomen por tonto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/12/20, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tocote Ver Mensaje
Que fabricantes lo rechazan? Si vas a decir Apple, busca otro porque la resolución que ya está vigente (he puesto el texto en otro post mío en este hilo), hace que los adaptadores de corriente (cargadores), no el conector en el teléfono, sino el conector en el extremo del cargador, sea común, y hasta donde sé los últimos productos Apple, el conector en la parte del cargador es USB-C aun siendo lightning el extremo que se enchufa al dispositivo en si.

Y debido a que lo que se pide es que el adaptador de corriente sea común, y que el adaptador de corriente tenga un conector usb-c (estándar) y no otro, cumple la normativa.

Si sabes de alguna empresa que la incumpla, te agradecería si me dices cual, porque tengo curiosidad por ver que demonios están haciendo.
Todos son reticentes y estan poniendo todas las trabas posibles, se les recorta el negocio...aclaro que aunque en este articulo solo habla practicamente de Apple, son todos y no solo Apple los que se oponen a esta medida, aunque se perjudique finalmente al usuario y al medio ambiente. Los fabricantes solo buscan y repito, solo buscan su propio beneficio economico. Por eso flipo cuando veo a users defendiendo a las marcas como si les fuese la vida en ello.....sin palabras. Saludos compi y felices fiestas.

https://www.expansion.com/economia-d...a698b45d0.html
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/20, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,492
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Yo toda la vida diciendole a la gente que use el cargador original siempre y ahora van todos a quitarlo.
Para mi es todo un negocio y es evidente mucha gente va a usar cargadores de mierda, cargadores que tengan por casa y los móviles en dos días con la batería para cambiar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/20, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Debería haber dos opciones.
1.- Con cargador para quién no tenga.
2.- Sin cargador, con el consecuente descuento en el precio.

Luego ya veremos por que se decanta el consumidor.

Me parece una faena este cambio. Siempre he vendido mis móviles de segunda mano con su correspondiente cargador, a mí me haría falta siempre uno con cargador.

Última edición por javieroyo Día 27/12/20 a las 12:28:55. Razón: Error
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javieroyo su comentario:
  #34  
Viejo 27/12/20, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo debo ser el rarito del foro, pero me pareció bien cuando lo hizo Apple, me pareció bien cuando lo medio desveló Samsung y me parece bien ahora que lo hace Xiaomi.

Ayer mismo leía las respuestas de la noticia original del cargador de Xiaomi y habia algún comentario quejándose de su derecho constitucional a que venga el cargador con el teléfono, aunque no lo necesite porque tiene montones de cargadores desperdigados por casa.

Pues yo llevo usando en mis móviles el mismo cargador, un cargador de LG de un G Flex que tuve y se jodió el móvil, y desde entonces ahí está, funcionando, sin dar problemas (ni alegrías, es un puto cargador), sin carga rápida ni falta que hace, que luego las baterías se degradan en cuatro días. Y mientras, los accesorios originales del móvil en la cajita guardados, que aunque me parezca mentira, es algo importantísimo que incluya cuando vendo los móviles, los accesorios originales en perfecto estado (y no son uno ni dos los que me han preguntado por ello y me han regateado el precio por incluir un accesorio incluso mejor, pero no original). Coño, si hasta me han pedido que incluyera los auriculares originales en una ocasión a pesar de haberlos estado usando durante una buena temporada!!
Claramente eres rarito...

Las cargas rápidas no degradan la batería (por algo meten dos baterías)...

Ahora dime tú qué si Xiaomi en el mi 11 mete 50W o los 120W del mi 10 ultra con que cargador de mi casa voy a conseguir esa carga...

Espero que los países se pongan serios con este tema y no dejen a las marcas que hagan esta tontería de quitar los cargadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/12/20, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
Debería haber dos opciones.
1.- Con cargador para quién no tenga.
2.- Sin cargador, con el consecuente descuento en el precio.

Luego ya veremos por que se decanta el consumidor.

Me parece una faena este cambio. Siempre he vendido mis móviles de segunda mano con su correspondiente cargador, a mí me haría falta siempre uno con cargador.

Ahí le has dado, te lo vendo sin cargador, pero ya que no lo incluyo, también vendo el móvil con el descuento correspondiente....
Que ya tienes cargador y te va bien, ciao pescao, que por X razón necesitas el cargador, pues lo compras a parte que para algo el movil ya tiene ese recorte en el precio.
Pero mismo precio, o incluso más, sin ese accesorio... Mal, muy mal.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/20, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
esta es una discusión muy tonta, todo se mueve por dinero, están buscando una forma más de sacar dinero, venta de accesorios, este caso cargadores, es así de simple, todo en este mundo se mueve por los beneficios da igual la gente, el planeta y todo, hasta que la humanidad cambie de pensamientos eso no tiene arreglo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/20, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarocanicosa Ver Mensaje
Sí que debes ser el rarito del foro sí...
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claramente eres rarito...

Las cargas rápidas no degradan la batería (por algo meten dos baterías)...

Ahora dime tú qué si Xiaomi en el mi 11 mete 50W o los 120W del mi 10 ultra con que cargador de mi casa voy a conseguir esa carga...

Espero que los países se pongan serios con este tema y no dejen a las marcas que hagan esta tontería de quitar los cargadores
Prefiero rarito a borrego olvidadizo que en tres meses ni se acordará de esta polémica cuando todos hagan lo mismo y quede implantada la norma.

P.D.: las cargas rápidas SÍ degradan la batería, está más que demostrado, otra cosa es que la degradación sea aceptable durante lo que solemos aguantar los teléfonos (a lo sumo dos años).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/20, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Tocote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Todos son reticentes y estan poniendo todas las trabas posibles, se les recorta el negocio...aclaro que aunque en este articulo solo habla practicamente de Apple, son todos y no solo Apple los que se oponen a esta medida, aunque se perjudique finalmente al usuario y al medio ambiente. Los fabricantes solo buscan y repito, solo buscan su propio beneficio economico. Por eso flipo cuando veo a users defendiendo a las marcas como si les fuese la vida en ello.....sin palabras. Saludos compi y felices fiestas.

https://www.expansion.com/economia-d...a698b45d0.html
A ver, me has puesto un articulo de Febrero 2020. La resolución aprobada por la UE
https://www.europarl.europa.eu/doceo...0-0024_ES.html

4. Pide, por tanto, a la Comisión que adopte medidas de cara a la introducción sin más demoras de un cargador común mediante la adopción antes de julio de 2020 del acto delegado por el que se complementa la Directiva 2014/53/UE sobre equipos radioeléctricos y que define una norma en relación con un cargador común para los teléfonos móviles y otros equipos radioeléctricos de pequeño y mediano tamaño o, si procede, mediante la adopción de una medida legislativa en julio de 2020 a más tardar;

Vamos, que la normativa ya está en vigor. Y claro que todas las compañías quieren tener más beneficios etc. Eso no creo que nadie lo ponga en duda

Felices fiestas a ti también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/12/20, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
No se cuánto les va a afectar en la cuenta de resultados. De entrada yo. Estaba esperando a 2021 para renovar mi S7, el cual tengo 4 años casi, cargado siempre de forma apropiada y con cargador ORIGINAL, y tras 1011 ciclos de carga la batería va perfectamente ( nueva me duraría más, ya no recuerdo). Por eso cualquiera con 2 dedos de frente exige el cargador original de la marca, diseñado y adaptado al dispositivo, elemento esencial para que funcione correctamente. Ejemplo, en mi s7 solo he usado carga rápida 2 veces, lo determino por software y el cargador original suministra las 2 potencias.
Estos hijos de puta quieren 1000 pavos por un teléfono y que lo cargues por usb o con un cargador acme.
El último xiaomi, el mi9 de un familiar. No cargador, no xiaomi.
Tenía dudas con algunas características del mi11, no me gusta la pantalla curva, pero ahora lo descarto e iré a por un OPPO reno 5 o ONEPLUS 9, o cualquier otra marca con Snapdragon 888. Incluso estoy por mirar el S20 FE 5G con SD865, q estará tirado de precio en 2 meses, y seguramente mantendrá la opción de desactivar la carga rápida por software.
Lo que es seguro es que el móvil que compre, si vale 700 u 800 pavos,vendrá con cargador original. En un móvil de 200 no me gustaría, pero daría igual con un cargador de calidad de 5v. 2A.
Así q sí, ese tipo de decisiones afectan a las marcas, me imagino que pocos, pero aquí ya hay uno.

Última edición por franpla83 Día 27/12/20 a las 12:55:42.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/20, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Ahí le has dado, te lo vendo sin cargador, pero ya que no lo incluyo, también vendo el móvil con el descuento correspondiente....
Que ya tienes cargador y te va bien, ciao pescao, que por X razón necesitas el cargador, pues lo compras a parte que para algo el movil ya tiene ese recorte en el precio.
Pero mismo precio, o incluso más, sin ese accesorio... Mal, muy mal.
La propuesta del compi es la más lógica, pero la gente entenderá, no sin buen criterio ojo porque será así, que te venden el móvil a X y con cargador por más dinero, porque subir van a subir de precio respecto al año anterior. Seguro. Ya se buscarán la excusa que sea para que así ocurra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /