Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Ayuda OTG Dualshock 4

Buenas gente, tengo un mi 8, le conecte un cable OTG y le puse un mouse y un teclado para probar y sirvió cada uno sin ningún problema, al conectar el Dualshock 4 para jugar no pasa nada, la luz se enciende normal como cuando está cargando pero no funciona, probé con 2 y un Dualshock 3 y ninguno, probé otro cable y tampoco así que no es el cable ya que es nuevo. Hay algo que se tenga que mover en ajustes? Estoy en mui beta global 8.11.29 gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/12/18, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
Buenas gente, tengo un mi 8, le conecte un cable OTG y le puse un mouse y un teclado para probar y sirvió cada uno sin ningún problema, al conectar el Dualshock 4 para jugar no pasa nada, la luz se enciende normal como cuando está cargando pero no funciona, probé con 2 y un Dualshock 3 y ninguno, probé otro cable y tampoco así que no es el cable ya que es nuevo. Hay algo que se tenga que mover en ajustes? Estoy en mui beta global 8.11.29 gracias por su ayuda
¿Alguna vez has usado un Dualshock en un móvil? Lo digo porque, aunque no estoy seguro, creo que no se pueden usar los mandos de la PlayStation en otros dispositivos que no sean la consola mismamente, al menos no de cualquier manera, pues en PC se podía pero había que trastear con los drivers.

Quizá siendo root haya alguna forma, pero hasta donde yo sé no es tan sencillo como lo es con el teclado y el ratón.

Si te sirve, por AliexPress o Amazon he visto mandos del mismo tipo que el de las consolas pero para móvil, con soporte para colocar el móvil y todo, eso sí, no me he pillado uno porque después leí que hay muchos problemas de compatibilidad con juegos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/18, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
¿Alguna vez has usado un Dualshock en un móvil? Lo digo porque, aunque no estoy seguro, creo que no se pueden usar los mandos de la PlayStation en otros dispositivos que no sean la consola mismamente, al menos no de cualquier manera, pues en PC se podía pero había que trastear con los drivers.

Quizá siendo root haya alguna forma, pero hasta donde yo sé no es tan sencillo como lo es con el teclado y el ratón.

Si te sirve, por AliexPress o Amazon he visto mandos del mismo tipo que el de las consolas pero para móvil, con soporte para colocar el móvil y todo, eso sí, no me he pillado uno porque después leí que hay muchos problemas de compatibilidad con juegos.
Ok gracias, ya me compré un ipega para no tener líos, lo usaré para emuladores así que cero problemas de compatibilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/18, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
XarlsR XarlsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zuk Z2151 Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Solo se necesita ser root en el caso de que lo quieras conectar con bluetooth, con otg no es necesario, lo único necesario en ambos casos es una App llamada sixaxis enabler. Lamentablemente, no he conseguido que funcione en este móvil, y llevo usando un dualshock 3 en Android desde mi antiguo S2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/18, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XarlsR Ver Mensaje
Solo se necesita ser root en el caso de que lo quieras conectar con bluetooth, con otg no es necesario, lo único necesario en ambos casos es una App llamada sixaxis enabler. Lamentablemente, no he conseguido que funcione en este móvil, y llevo usando un dualshock 3 en Android desde mi antiguo S2
Por OTG no reconoce el control, debe ser por Miui en el mi 8 porque en el s7 que tenía lo comentaba por cable y perfecto, me hicieron gastar en un control ipega xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /