Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/20, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Aunque preferiría tienda física me vale PCComponentes, pero venden el M21 al mismo precio que Amazon te vende el M31. Al final, las gallinas que entran por las que salen...

Muchas gracias no obstante por las ideas, de verdad me habéis ayudado mucho

Saludos
En realidad el precio normal del M21 en Amazon es el mismo que en el resto de sitios, 229, pero ahora mismo lo tienen de oferta, en el Prime estuvo a 199 en todas las tiendas. Estaré pendiente en el BF que lo mismo lo vuelven a bajar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/10/20, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hola a todos de nuevo!!

Husmeando por las ofertas de Amazon he encontrado una opción que me parece fabulosa, y que es el Xiaomi Mi 10 T Lite (249 € ahora mismo, habrá que agotar presupuesto y resignarse a no desgravar).

Es muy parecido al Poco X3, con la enorme ventaja de que lleva el Snapdragon 750G, un SoC de última hornada con 5G. Y parecerá una tontería, pero siendo un regalo creo que queda de maravilla dar un terminal que lleve ya 5G.

Lo tengo decidido al 90%, no obstante cuando haga el pedido lo comentaré por aquí

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/10/20, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Ya nos comentarás qué tal.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Moreta Día 28/10/20 a las 19:23:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/10/20, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo!!

Husmeando por las ofertas de Amazon he encontrado una opción que me parece fabulosa, y que es el Xiaomi Mi 10 T Lite (249 € ahora mismo, habrá que agotar presupuesto y resignarse a no desgravar).

Es muy parecido al Poco X3, con la enorme ventaja de que lleva el Snapdragon 750G, un SoC de última hornada con 5G. Y parecerá una tontería, pero siendo un regalo creo que queda de maravilla dar un terminal que lleve ya 5G.

Lo tengo decidido al 90%, no obstante cuando haga el pedido lo comentaré por aquí

Saludos

Buena compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/10/20, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo!!



Husmeando por las ofertas de Amazon he encontrado una opción que me parece fabulosa, y que es el Xiaomi Mi 10 T Lite (249 € ahora mismo, habrá que agotar presupuesto y resignarse a no desgravar).



Es muy parecido al Poco X3, con la enorme ventaja de que lleva el Snapdragon 750G, un SoC de última hornada con 5G. Y parecerá una tontería, pero siendo un regalo creo que queda de maravilla dar un terminal que lleve ya 5G.



Lo tengo decidido al 90%, no obstante cuando haga el pedido lo comentaré por aquí



Saludos
A ese precio me parece una muy buena compra
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/10/20, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues nada, ya he comprado el Mi 10 T Lite y me llega mañana, cuando llegue ya comentaré qué tal impresión da. Espero que le guste a la persona a la que va destinado, solo me da un poco de miedo el tema del tamaño descomunal, pero estoy bastante seguro de que no va a haber quejas en cuanto a pantalla, batería, potencia o cámaras

Muchas gracias a todos por los consejos, aunque al final he escogido otro modelo me han servido de ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #27  
Viejo 29/10/20, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues nada, ya he comprado el Mi 10 T Lite y me llega mañana, cuando llegue ya comentaré qué tal impresión da. Espero que le guste a la persona a la que va destinado, solo me da un poco de miedo el tema del tamaño descomunal, pero estoy bastante seguro de que no va a haber quejas en cuanto a pantalla, batería, potencia o cámaras

Muchas gracias a todos por los consejos, aunque al final he escogido otro modelo me han servido de ayuda

Saludos
Una pregunta poco relevante.

¿ De qué color se lo pillaste ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/20, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Una pregunta poco relevante.



¿ De qué color se lo pillaste ?
Atlantic Blue (Azul). El negro era demasiado serio y el otro demasiado cantoso, el azul es muy buen término medio.

Por cierto, ¿te puedes creer que inicialmente me había decidido por el Poco X3 y otro familiar me disuadió por el nombre? Vino a decirme que no le iba a gustar nada porque iba a creer que le había regalado una «chinada» baratuja

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/10/20, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Atlantic Blue (Azul). El negro era demasiado serio y el otro demasiado cantoso, el azul es muy buen término medio.

Por cierto, ¿te puedes creer que inicialmente me había decidido por el Poco X3 y otro familiar me disuadió por el nombre? Vino a decirme que no le iba a gustar nada porque iba a creer que le había regalado una «chinada» baratuja

Saludos
"baratuja"

Ya que no te dijo que era "puxarra"

La gente más joven conoce la marca, pero si le dices poco a ya gente más adulta lo va a relacionar con un móvil escaso jajaja.

Cuando mi madre se compró el RN7 decía 1° que tenía un Huawei y luego paso a llamarlo Xinomi después de explicarle que marca de móvil tenía.

Te pregunte el color por que vi el analisis de @ocbblack2 y tenía el rosa dorado, me gustó ese toque nacarado que cambia de color a verde según incida la luz.

Creo que hay alguna diferencia más aparte del SoC y el 5G, la pantalla es algo mejor que la del poco y creo que la cámara delantera estabiliza en video y alguna cosa más.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/10/20 a las 22:22:26.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/20, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
"baratuja"

Ya que no te dijo que era "puxarra"

La gente más joven conoce la marca, pero si le dices poco a ya gente más adulta lo va a relacionar con un móvil escaso jajaja.

Cuando mi madre se compró el RN7 decía 1° que tenía un Huawei y luego paso a llamarlo Xinomi después de explicarle que marca de móvil tenía.

Te pregunte el color por que vi el analisis de @ocbblack2 y tenía el rosa dorado, me gustó ese toque nacarado que cambia de color a verde según incida la luz.

Creo que hay alguna diferencia más aparte del SoC y el 5G, la pantalla es algo mejor que la del poco y creo que la cámara delantera estabiliza en video y alguna cosa más.
Este familiar tiene un Redmi Note 4 que también fue regalado por mí y al principio le hizo algo de ascos, pero supongo que ya se habrá dado cuenta de lo absurdo que es fijarse en la marquita.

Sí, el Poco tiene también un sensor ultra gran angular y un sensor delantero diferentes, pero por lo demás es muy parecido. Apostaría que incluso la pantalla es igual, al menos las especificaciones son idénticas.

A ver qué tal...

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/20, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
"baratuja"

Ya que no te dijo que era "puxarra"

La gente más joven conoce la marca, pero si le dices poco a ya gente más adulta lo va a relacionar con un móvil escaso jajaja.

Cuando mi madre se compró el RN7 decía 1° que tenía un Huawei y luego paso a llamarlo Xinomi después de explicarle que marca de móvil tenía.

Te pregunte el color por que vi el analisis de @ocbblack2 y tenía el rosa dorado, me gustó ese toque nacarado que cambia de color a verde según incida la luz.

Creo que hay alguna diferencia más aparte del SoC y el 5G, la pantalla es algo mejor que la del poco y creo que la cámara delantera estabiliza en video y alguna cosa más.

Espero que el mi10t lite no tenga el famoso sombreado negro en los bordes como el poco x3 o los redmi note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/10/20, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Espero que el mi10t lite no tenga el famoso sombreado negro en los bordes como el poco x3 o los redmi note 9
Como todos los móviles con panel IPS de gama media en mayor o menor medida.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/10/20, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Este familiar tiene un Redmi Note 4 que también fue regalado por mí y al principio le hizo algo de ascos, pero supongo que ya se habrá dado cuenta de lo absurdo que es fijarse en la marquita.

Sí, el Poco tiene también un sensor ultra gran angular y un sensor delantero diferentes, pero por lo demás es muy parecido. Apostaría que incluso la pantalla es igual, al menos las especificaciones son idénticas.

A ver qué tal...

Saludos
Si, cuando te llegue dame el toque o escribe para saber tus impresiones
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/20, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como todos los móviles con panel IPS de gama media en mayor o menor medida.

Los realmes no tienen
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/10/20, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Los realmes no tienen
Si, si que tienen.

Los realme tienen sombreado en la parte inferior de la pantalla igual que cualquier IPS de gama media.

Mirate cualquier análisis de realme de Alejandro perez con IPS y verás que siempre va a se punto, al igual que xiaomi.

Siempre tienen sombreado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 30/10/20 a las 09:41:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/10/20, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Los realmes no tienen
Todos los paneles IPS lo tienen, esto no va por marcas sino por tecnología del panel.
¿Que en unos se nota más que otros? puedes ser, pero esas sombras siempre van a estar y más como tenga un agujero para la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/10/20, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Todos los paneles IPS lo tienen, esto no va por marcas sino por tecnología del panel.
¿Que en unos se nota más que otros? puedes ser, pero esas sombras siempre van a estar y más como tenga un agujero para la cámara.
¿Todos, todos, absolutamente todos? ¿Estás seguro? ¿También el iPhone 11?

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/20, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Todos, todos, absolutamente todos? ¿Estás seguro? ¿También el iPhone 11?

Saludos
Todos, he dicho que en algunos se notan más que en otros, por ejemplo en mi Sony XZ2 solo se nota si estoy en una habitación totalmente a oscuras con fondo blanco y brillo al máximo fijándote bien. En otros se ven a plena luz del día, también depende de la gama de precio y de lo bueno que sea el panel, no me compares un panel IPS de un Móvil de 100€ con uno de 800€.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/20, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Todos, he dicho que en algunos se notan más que en otros, por ejemplo en mi Sony XZ2 solo se nota si estoy en una habitación totalmente a oscuras con fondo blanco y brillo al máximo fijándote bien. En otros se ven a plena luz del día, también depende de la gama de precio y de lo bueno que sea el panel, no me compares un panel IPS de un Móvil de 100€ con uno de 800€.
Es que primero dijiste que no iba por marcas, sino por tecnología del panel. ¿En qué quedamos? Porque yo he visto IPS que no tienen ninguna sombra o al menos es imposible de percibir con mi nivel de agudeza visual...

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/20, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Todos, he dicho que en algunos se notan más que en otros, por ejemplo en mi Sony XZ2 solo se nota si estoy en una habitación totalmente a oscuras con fondo blanco y brillo al máximo fijándote bien. En otros se ven a plena luz del día, también depende de la gama de precio y de lo bueno que sea el panel, no me compares un panel IPS de un Móvil de 100€ con uno de 800€.
Acabo de hacer esa misma prueba con un iphone 11, habitación a oscuras, fondo blanco y brillo al máximo y no noto ningún sombreado por ningún lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /