Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/19, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
sharkis sharkis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Defecto de pantalla? (con foto)

Buenas a todos, os voy a comentar una cosa que me lleva comiendo el coco desde que tengo el movil de hace 2 dias, nuevo de tienda.

Sé que es una gilipollez y algunos ni le darán importancia, pero los que sean muy exquisitos con sus terminales querrán uno en perfecto estado, y ya sabréis que en cuanto descubres un defecto por muy pequeño que sea tus ojos irán siempre derechos a él. Os cuento:

Con el brillo al mínimo, se nota una ligera línea recta de contorno pasando justo debajo de la cámara. Esto sólo lo consigo apreciar cuando estoy totalmente a oscuras ( cuando voy a dormirme o cuando me levanto, que suelo estar con el móvil) y solamente con el brillo al mínimo, a nada que subes el brillo esta leve línea desaparece. Os voy a dejar una foto editada con paint para que veáis por donde pasa la línea. La he editado porque no consigo sacar una foto con otro móvil y que se note, es para que os hagáis una idea. La foto es sacada de Google, no es mi móvil.

https://i.imgur.com/xpR2oXb.jpg

Si alguno queréis probar a ver si en los vuestros sucede tener en cuenta que hay que fijarse mucho y en una habitacion totalmente a oscuras, con el brillo al mínimo. Yo basta que lo haya descubierto para que mis ojos ahora solo se fijen en eso

El móvil tiene 2 días, perfectamente puedo ir a que me den otro, pero como esto de las pantallas amoled es una lotería basta que me den otro para que esté peor que el mío

Última edición por sharkis Día 21/10/19 a las 20:15:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/19, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de probar con el mío y no consigo ver nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/19, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharkis Ver Mensaje
Buenas a todos, os voy a comentar una cosa que me lleva comiendo el coco desde que tengo el movil de hace 2 dias, nuevo de tienda.

Sé que es una gilipollez y algunos ni le darán importancia, pero los que sean muy exquisitos con sus terminales querrán uno en perfecto estado, y ya sabréis que en cuanto descubres un defecto por muy pequeño que sea tus ojos irán siempre derechos a él. Os cuento:

Con el brillo al mínimo, se nota una ligera línea recta de contorno pasando justo debajo de la cámara. Esto sólo lo consigo apreciar cuando estoy totalmente a oscuras ( cuando voy a dormirme o cuando me levanto, que suelo estar con el móvil) y solamente con el brillo al mínimo, a nada que subes el brillo esta leve línea desaparece. Os voy a dejar una foto editada con paint para que veáis por donde pasa la línea. La he editado porque no consigo sacar una foto con otro móvil y que se note, es para que os hagáis una idea. La foto es sacada de Google, no es mi móvil.



Si alguno queréis probar a ver si en los vuestros sucede tener en cuenta que hay que fijarse mucho y en una habitacion totalmente a oscuras, con el brillo al mínimo. Yo basta que lo haya descubierto para que mis ojos ahora solo se fijen en eso

El móvil tiene 2 días, perfectamente puedo ir a que me den otro, pero como esto de las pantallas amoled es una lotería basta que me den otro para que esté peor que el mío
No creo que sea algo muy grave. Igual es por el montaje, que quedó así pero seguro que se nota muy poco. Podrían pasarte cosas mucho peores ya que muchas pantallas amoled tienen píxeles muertos de fábrica. Yo acabo de comprar un note 10+ y ni siquiera he querido mirar la pantalla de cerca porque me da miedo detectarlos. Habrá que disfrutar de él y acostumbrarse a las cosas buenas que tenga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/19, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
sharkis sharkis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
No creo que sea algo muy grave. Igual es por el montaje, que quedó así pero seguro que se nota muy poco. Podrían pasarte cosas mucho peores ya que muchas pantallas amoled tienen píxeles muertos de fábrica. Yo acabo de comprar un note 10+ y ni siquiera he querido mirar la pantalla de cerca porque me da miedo detectarlos. Habrá que disfrutar de él y acostumbrarse a las cosas buenas que tenga.
Grave no es, pero ya es suficiente como para acordarme de que tiene eso cada vez que lo cojo después de gastarme el dineral que cuesta..

Igual me llego luego a la tienda y como hace 2 dias que lo tengo que me den otro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/19, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharkis Ver Mensaje
Grave no es, pero ya es suficiente como para acordarme de que tiene eso cada vez que lo cojo después de gastarme el dineral que cuesta..

Igual me llego luego a la tienda y como hace 2 dias que lo tengo que me den otro
Te entiendo perfectamente. Los teléfonos cuestan una cantidad exagerada de dinero y es muy frecuente que tengan defectos en la pantalla. Con lo de los píxeles muertos pasa exactamente igual, no sé qué tienen que siempre se te van los ojos a donde está el defecto. Y de hecho las pantallas amoled tienen muchos más defectos de los que piensas pero igual si te los cuento sólo te causo más problemas. Yo ya me he acostumbrado porque no queda otra si quieres un gama alta, pero tienen muchos defectos visuales que en las lcd no había.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/19, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
sharkis sharkis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente. Los teléfonos cuestan una cantidad exagerada de dinero y es muy frecuente que tengan defectos en la pantalla. Con lo de los píxeles muertos pasa exactamente igual, no sé qué tienen que siempre se te van los ojos a donde está el defecto. Y de hecho las pantallas amoled tienen muchos más defectos de los que piensas pero igual si te los cuento sólo te causo más problemas. Yo ya me he acostumbrado porque no queda otra si quieres un gama alta, pero tienen muchos defectos visuales que en las lcd no había.
Si, si ya me hago a la idea.. yo he tenido siempre Samsung, me parecen buenos móviles, pero lo de sus pantallas amoled me parece una lotería. Tienes muchas ventajas frente a las otras del mercado pero por contra muchos mas defectos.

Me acuerdo con el S2, lo tuve que devolver 3 veces hasta que me dieron uno con una pantalla en condiciones, los 3 primeros al bajar el brillo se veían ciertas partes de la pantalla amarillas.. además es curioso porque ninguna pantalla venía idéntica en brillo, si comparabas el tuyo con el S2 de algún colega se veían diferentes. El S3 me vino con pixeles muertos. Después tuve un S5 que también lo tuve que devolver por defectos de la pantalla. Después un S6 el cual el botón home tenía demasiada holgura y por último un S7 edge el cual me ha salido perfecto pero que acabó con la pantalla quemada por el uso..

Son buenos móviles, pero muy puñeteros, desde el S2 dije que no iba a tener otro Galaxy, y mira como he acabado jajajajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/19, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharkis Ver Mensaje
Buenas a todos, os voy a comentar una cosa que me lleva comiendo el coco desde que tengo el movil de hace 2 dias, nuevo de tienda.

Sé que es una gilipollez y algunos ni le darán importancia, pero los que sean muy exquisitos con sus terminales querrán uno en perfecto estado, y ya sabréis que en cuanto descubres un defecto por muy pequeño que sea tus ojos irán siempre derechos a él. Os cuento:

Con el brillo al mínimo, se nota una ligera línea recta de contorno pasando justo debajo de la cámara. Esto sólo lo consigo apreciar cuando estoy totalmente a oscuras ( cuando voy a dormirme o cuando me levanto, que suelo estar con el móvil) y solamente con el brillo al mínimo, a nada que subes el brillo esta leve línea desaparece. Os voy a dejar una foto editada con paint para que veáis por donde pasa la línea. La he editado porque no consigo sacar una foto con otro móvil y que se note, es para que os hagáis una idea. La foto es sacada de Google, no es mi móvil.



Si alguno queréis probar a ver si en los vuestros sucede tener en cuenta que hay que fijarse mucho y en una habitacion totalmente a oscuras, con el brillo al mínimo. Yo basta que lo haya descubierto para que mis ojos ahora solo se fijen en eso

El móvil tiene 2 días, perfectamente puedo ir a que me den otro, pero como esto de las pantallas amoled es una lotería basta que me den otro para que esté peor que el mío
¿Y dónde está la foto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/10/19, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
sharkis sharkis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
¿Y dónde está la foto?
No se por qué ha dejado de salir con el link directo a imgur. Ya lo he editado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/19, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
Pues a mí no me aparece. Y he probado incluso con tu mismo fondo por si acaso.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/19, 05:58:11
Array

[xs_avatar]
Fapasa97 Fapasa97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Peru
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharkis Ver Mensaje
Buenas a todos, os voy a comentar una cosa que me lleva comiendo el coco desde que tengo el movil de hace 2 dias, nuevo de tienda.

Sé que es una gilipollez y algunos ni le darán importancia, pero los que sean muy exquisitos con sus terminales querrán uno en perfecto estado, y ya sabréis que en cuanto descubres un defecto por muy pequeño que sea tus ojos irán siempre derechos a él. Os cuento:

Con el brillo al mínimo, se nota una ligera línea recta de contorno pasando justo debajo de la cámara. Esto sólo lo consigo apreciar cuando estoy totalmente a oscuras ( cuando voy a dormirme o cuando me levanto, que suelo estar con el móvil) y solamente con el brillo al mínimo, a nada que subes el brillo esta leve línea desaparece. Os voy a dejar una foto editada con paint para que veáis por donde pasa la línea. La he editado porque no consigo sacar una foto con otro móvil y que se note, es para que os hagáis una idea. La foto es sacada de Google, no es mi móvil.

https://i.imgur.com/xpR2oXb.jpg

Si alguno queréis probar a ver si en los vuestros sucede tener en cuenta que hay que fijarse mucho y en una habitacion totalmente a oscuras, con el brillo al mínimo. Yo basta que lo haya descubierto para que mis ojos ahora solo se fijen en eso

El móvil tiene 2 días, perfectamente puedo ir a que me den otro, pero como esto de las pantallas amoled es una lotería basta que me den otro para que esté peor que el mío

Acabo de probarlo y no sale nada todo esta normal , el otro problema que hay es que muchos se quejaron de poner el móvil con el brillo al máximo y que le llegue el sol a pantalla y en un fondo blanco se puede apreciar un rectángulo a la altura del sensor de huellas. Saludos a ver si compruebas ese punto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/19, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
sharkis sharkis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Pues a mí no me aparece. Y he probado incluso con tu mismo fondo por si acaso.
Pero la foto que he puesto no es el mío. Es una imagen de Google editada para que veáis por dónde pasa la línea. En el mío no se ve así es casi inapreciable, de hecho si saco una foto con otro móvil a la pantalla no se ve. Se me olvidó comentar que se ve mejor en fondo blanco., con otros colores se disimula.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/19, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
Puedes tener una línea de píxeles defectuosa. Ya te digo que ni cuando el fondo a blanco y con las condiciones de luz que describes me sale . Saludos
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/19, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Por mi parte tampoco veo nada en mi unidad

SalU2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/19, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo nada...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/19, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
sharkis sharkis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Puedes tener una línea de píxeles defectuosa. Ya te digo que ni cuando el fondo a blanco y con las condiciones de luz que describes me sale . Saludos

Si fuesen pixeles defectuosos la línea se vería siempre no? Cuando subes un peinado el brillo desaparece la "línea"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/19, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Recuerdo que algo similar pasaba en las anteriores generaciones de galaxy. Me sucedio en el S4, en el Note 2 y en el 3. Se debía a que al momento de montar las pantallas, el pegamento a veces "chorreaba" a los costados, entonces, al tener el móvil en completa oscuridad y con el brillo al mínimo se podían apreciar esas manchas. Pero sobre fondos oscuros...

Pero desde por ahí del S5/note 4 no me volvió a suceder, como en éste... No me pasa.

Así que probablemente, sea un defecto de fábrica. Tira de garantía, que es como dices... Para lo que cuesta que esté perfecto.

Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/19, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
sharkis sharkis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Recuerdo que algo similar pasaba en las anteriores generaciones de galaxy. Me sucedio en el S4, en el Note 2 y en el 3. Se debía a que al momento de montar las pantallas, el pegamento a veces "chorreaba" a los costados, entonces, al tener el móvil en completa oscuridad y con el brillo al mínimo se podían apreciar esas manchas. Pero sobre fondos oscuros...

Pero desde por ahí del S5/note 4 no me volvió a suceder, como en éste... No me pasa.

Así que probablemente, sea un defecto de fábrica. Tira de garantía, que es como dices... Para lo que cuesta que esté perfecto.

Un saludo!
Pero no son manchas lo que se ve. Si no una línea recta de contorno. Además es la misma línea que por ejemplo si te metes en whatsap. La que pasa justo tocando la cámara por debajo. E incluso si te metes en Google o en cualquier página. Es que no se si se deberá a un fallo o me estoy rayando demasiado. Si fuesen pixeles muertos se vería siempre y no desaparecerían si subiese el brillo.

Última edición por sharkis Día 23/10/19 a las 08:17:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /