Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/08/19, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo que yo me pregunto es por que tienes aun el p20 pro xd
Pues porque me gusta, cada uno tiene sus cosas buenas, no soy un Famboy de ninguna marca, también tengo un LG G6 por ejemplo o un Galaxy A3 2017.
Quizás me veas diciendo cosas malas del P20 Pro porque las buenas ya lo saben todos y para decir cosas malas del Xiaomi ya hay gente de sobra en este foro, pero de las demás marcas poco se critica.
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/08/19, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Primero aprende a diferenciar entre app y apk, apk es una app que no está en una tienda de aplicaciones y por lo tanto tiene instalador propio, no lo instala a través de la tienda.
- Con buscar en Google Gcam Poco f1 por ejemplo salen las Gcam compatibles.
- Lo de las apps no certificadas será en el 2017, al menos con Android 9 no hace falta, solo te pregunta si quieres instalarlo o no.
- Lo de los bugs es relativo, en 3 terminales que he probado con la Gcam, en ninguno de ellos he tenido problemas. ¿suerte?.
- La gente no entenderá de moviles pero luego bien que saben instalar APKs de pago gratis y mil historias más, la gente sabe bien si le interesa y sino para eso está Google o Youtube que hay tutoriales para “tontos” incluso con el link directo para no tener ni que buscar.
Nada más sacar el móvil de la caja no puedes ni usar Whatsap así que no digamos tonterías, para todo hace falta instalar o configurar cosas, hasta para usar la galería que trae el móvil tienes que dar permisos sino ni puedes usarla.


De todas formas, como siempre te gusta desviarlo todo y llevarlo a tu terreno, aquí se ve una comparativa con dos terminales sin la Gcam.
Se perfectamente la diferencia entre apk y app, no sé por qué crees que no lo sé, he dicho algo incorrecto? Te diré que ya estaba trasteando con apks antes de la existencia de los iphone y android, con los Simbian cuando el 99% del mundo iba con el 3310 y la serpiente.
Como era de esperar intentas justificar como puedes tu comparativa desigual (un movil con cámara de serie y el otro con cámara tuneada con soft pirata) - Si haces comparativas, que se hagan bien hechas y en igualdad - O los dos con GCAM, o los dos sin. Si es huawei creo que no hay gcams no? Pues mira que mala suerte.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Te parece tedioso activar los origenes desconocidos que es solo darle a una opcion y sin embargo inhabilitar aplicaciones, activar las opciones de desarrollador para acelerar las transiciones para que un movil vaya "bien" es coser y cantar no? Vaya doble rasero..
Por experiencia propia lo mas tedioso es probar variaciones y versiones de los ports hasta dar con una que tenga buenos resultados, que funcione todo o practicamente todo bien y que no tenga bugs.

Eso suponiendo en primer lugar que sabes de la existencia de esos ports de gcam, que mucha gente ni eso, y si les cuentas te dicen que no les líes, que solo quieren coger el movil y disparar
Lo de las opciones de desarrollador es un chiste, solo hay que dar 4 o 5 clicks contados. Vaya comparaciones.
  #43  
Viejo 10/08/19, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues porque me gusta, cada uno tiene sus cosas buenas, no soy un Famboy de ninguna marca, también tengo un LG G6 por ejemplo o un Galaxy A3 2017.
Quizás me veas diciendo cosas malas del P20 Pro porque las buenas ya lo saben todos y para decir cosas malas del Xiaomi ya hay gente de sobra en este foro, pero de las demás marcas poco se critica.
lol, ¿Que poco se critica a las demas marcas? Me parece que no frecuentamos el mismo foro, aqui se les dan palos a todas, que elijas defender a una por encima de la otra es cosa tuya, que para defender a xiaomi tampoco faltan candidatos, mas bien sobran xd

Solo era curiosidad, es extraño conservar un telefono que solo usas para dejarlo mal xd, la verdad es que yo tambien tuve el mix2s varias veces (comparte la gcam con el poco) y diria que es el mejor port que he visto de la gcam, el de los mi9 por contra es una castaña en mi opinion
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 10/08/19, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Poner la gcam malo!!!!

Eso sí, la época que hacías post y recomendabas el leeco teniendo que meter lienage, ahí todo ok.

Venga ya hombre.

Lo peor es que esto es un foro de tecnología y parece que si hay que hacer algo más que poner la sim...ya no vale. Participar aqui, será porque gusta e interesa sacar el máximo provecho al smartphone.

Es como si ahora voy a xda y digo oye no hableis de roms ..el usuario no entiende de eso. De palurdo para arriba!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 10/08/19, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por experiencia propia lo mas tedioso es probar variaciones y versiones de los ports hasta dar con una que tenga buenos resultados, que funcione todo o practicamente todo bien y que no tenga bugs.

Eso suponiendo en primer lugar que sabes de la existencia de esos ports de gcam, que mucha gente ni eso, y si les cuentas te dicen que no les líes, que solo quieren coger el movil y disparar
Lo de las opciones de desarrollador es un chiste, solo hay que dar 4 o 5 clicks contados. Vaya comparaciones.
Que tu movil no tenga un desarrollador dedicado a pulir una gcam no significa que en los demas sea igua, el que tiene un Poco y quiere poner la gcam sabe directamente cuales tiene que probar...

PD: Hay mucha gente que tampoco sabe lo que es las opciones de desarrollador o como inhabilitar una app... pero para eso con 4 o 5 clicks se hace... En cambio para la gcam hay que hacer una master... en menos clicks de esos 4-5 instalo la gcam en un Mix2s..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 10/08/19, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se perfectamente la diferencia entre apk y app, no sé por qué crees que no lo sé, he dicho algo incorrecto? Te diré que ya estaba trasteando con apks antes de la existencia de los iphone y android, con los Simbian cuando el 99% del mundo iba con el 3310 y la serpiente.
Como era de esperar intentas justificar como puedes tu comparativa desigual (un movil con cámara de serie y el otro con cámara tuneada con soft pirata) - Si haces comparativas, que se hagan bien hechas y en igualdad - O los dos con GCAM, o los dos sin. Si es huawei creo que no hay gcams no? Pues mira que mala suerte.



Por experiencia propia lo mas tedioso es probar variaciones y versiones de los ports hasta dar con una que tenga buenos resultados, que funcione todo o practicamente todo bien y que no tenga bugs.

Eso suponiendo en primer lugar que sabes de la existencia de esos ports de gcam, que mucha gente ni eso, y si les cuentas te dicen que no les líes, que solo quieren coger el movil y disparar
Lo de las opciones de desarrollador es un chiste, solo hay que dar 4 o 5 clicks contados. Vaya comparaciones.
Coñe no aquí, pero si en otro foro abriste un hilo que se llamaba creo recordar "leeco le pro 3 el mejor smartphone calidad/precio de la historia", y allí animabas hasta a los menos avezados a que cambiarán EUI por LOS y las bondades de la GCAM en el leeco, y ahora hacemos ver qué la GCAM no es opción por qué es complicadosimo instalarla.

Yo de verdad que a veces ( si no todas ) no te entiendo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 10/08/19, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Poner la gcam malo!!!!

Eso sí, la época que hacías post y recomendabas el leeco teniendo que meter lienage, ahí todo ok.

Venga ya hombre.

Lo peor es que esto es un foro de tecnología y parece que si hay que hacer algo más que poner la sim...ya no vale. Participar aqui, será porque gusta e interesa sacar el máximo provecho al smartphone.

Es como si ahora voy a xda y digo oye no hableis de roms ..el usuario no entiende de eso. De palurdo para arriba!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Coñe no aquí, pero si en otro foro abriste un hilo que se llamaba creo recordar "leeco le pro 3 el mejor smartphone calidad/precio de la historia", y allí animabas hasta a los menos avezados a que cambiarán EUI por LOS y las bondades de la GCAM en el leeco, y ahora hacemos ver qué la GCAM no es opción por qué es complicadosimo instalarla.

Yo de verdad que a veces ( si no todas ) no te entiendo.
Poner la GCam no es malo de por sí... lo que es malo o más bien engañoso es comparar cámaras sin que haya igualdad de condiciones y sacar pecho frente a otros que van de serie. Hay que ser justos
  #48  
Viejo 10/08/19, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Poner la GCam no es malo de por sí... lo que es malo o más bien engañoso es comparar cámaras sin que haya igualdad de condiciones y sacar pecho frente a otros que van de serie. Hay que ser justos
El compañero exo comparó el p20 PRO y el mix 2 en igualdad de condiciones por qué a riesgo de equivocarme en los Huawei NO SE PUEDE INSTALAR EL PORT DE LA GCAM ( en caso de poderse que no he mirado su subforo me imagino que casi inoperativa )

Y lo mismo pasará en esta comparativa.....donde vas a instalar la GCAM en un iPhone ¿?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #49  
Viejo 10/08/19, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El compañero exo comparó el p20 PRO y el mix 2 en igualdad de condiciones por qué a riesgo de equivocarme en los Huawei NO SE PUEDE INSTALAR EL PORT DE LA GCAM ( en caso de poderse que no he mirado su subforo me imagino que casi inoperativa )

Y lo mismo pasará en esta comparativa.....donde vas a instalar la GCAM en un iPhone ¿?
Pues entonces ambos de serie, en igualdad.
  #50  
Viejo 10/08/19, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,353
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Primero aprende a diferenciar entre app y apk, apk es una app que no está en una tienda de aplicaciones y por lo tanto tiene instalador propio, no lo instala a través de la tienda.
Pues no es así, .apk es la extensión en android para las aplicaciones y .app es la expresión de iOS.
Popularmente se le llama a todo app, pero la realidad es esa.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se perfectamente la diferencia entre apk y app, no sé por qué crees que no lo sé, he dicho algo incorrecto? Te diré que ya estaba trasteando con apks antes de la existencia de los iphone y android, con los Simbian cuando el 99% del mundo iba con el 3310 y la serpiente.
Los symbian usaban .sis
__________________

Última edición por Agrecan Día 10/08/19 a las 20:55:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 10/08/19, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Poner la GCam no es malo de por sí... lo que es malo o más bien engañoso es comparar cámaras sin que haya igualdad de condiciones y sacar pecho frente a otros que van de serie. Hay que ser justos
Y la igualdad que la decides tú .....

Si se compara un xiaomi con gcam contra un Huawei o iPhone ya no se puede.
Si se compara un móvil que tenga una gcam desarrollada contra otro que le triplica el precio pero que su gcam no aporta ninguna mejoría...tampoco se puede comparar.

Yo quiero comparar y quiero ver lo que da cada teléfono al máximo de su potencial. Si marcas como Huawei o Apple tienen la politica que tienen es solo problema de ellos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 10/08/19, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Los symbian usaban .sis
.Sis si, .apk creo que también, o solo eran sis? En todo caso es el mismo concepto, un .exe para moviles como instalador de una app determinada.
  #53  
Viejo 10/08/19, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

App es simplemente la abreviatura de Application.

No tiene nada que ver con la extensión de una aplicación.
  #54  
Viejo 10/08/19, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Efectivamente, bienvenido al mundo de los publitubers. Si pagas suficientemente dinero, serán capaces de decir que el Nokia 3310 tiene mejor cámara que cualquier otro, a pesar de que no tiene cámara.
No vamos a generalizar a lo bestia, hacen videos buenos a veces, pero otras veces son lamentables no lo siguiente.


Para empezar no sé por qué se empeñan a comparar con el iphone, puesto que no tiene la mejor cámara del mercado (por lo menos en cuanto a fotos)
Lo hacen seguramente porque es carísimo y que se note bastante la diferencia abultada de precio entre ambos, para así que el movil barato quede mejor.
Podrian hacer eso con un Pixel 3A que cuesta casi 3 veces menos que el iphone y hace mejores fotos, y solo hay unos 150-200 de diferencia con el Xiaomi, pero no.


Mis valoraciones:


-El iphone hace mejores fotos con la cámara principal (y donde mas se nota es de noche a pesar de que no es un punto fuerte del iphone)
-En el video el iphone es muchísimo mejor
-La selfie del iphone es mala
-La diferencia de precio de un movil de 250 y un gama alta caro, no es solo por las fotos que hace, hay bastante más
-El iphone es muy caro en comparación con rivales android
Totalmente de acuerdo en lo que dijiste al principio.
  #55  
Viejo 10/08/19, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Ya aburrís tanto los pro como los contra... Un poquito más de objetividad por favor!
__________________
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 10/08/19, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se perfectamente la diferencia entre apk y app, no sé por qué crees que no lo sé, he dicho algo incorrecto? Te diré que ya estaba trasteando con apks antes de la existencia de los iphone y android, con los Simbian cuando el 99% del mundo iba con el 3310 y la serpiente.

Como era de esperar intentas justificar como puedes tu comparativa desigual (un movil con cámara de serie y el otro con cámara tuneada con soft pirata) - Si haces comparativas, que se hagan bien hechas y en igualdad - O los dos con GCAM, o los dos sin. Si es huawei creo que no hay gcams no? Pues mira que mala suerte.



Por experiencia propia lo mas tedioso es probar variaciones y versiones de los ports hasta dar con una que tenga buenos resultados, que funcione todo o practicamente todo bien y que no tenga bugs.

Eso suponiendo en primer lugar que sabes de la existencia de esos ports de gcam, que mucha gente ni eso, y si les cuentas te dicen que no les líes, que solo quieren coger el movil y disparar
Lo de las opciones de desarrollador es un chiste, solo hay que dar 4 o 5 clicks contados. Vaya comparaciones.
A ver,

1 Usabas Symbian cuando aun no existia?? Sabes los moviles que habia por la epoca del 3310??

2 Symbian no tenia apks.

3 Deja de ir de entendido, que demuestras lo contrario
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/08/19, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo hago una comparativa de 2 terminales. El terminal 2 hace mejores fotos que el 1. Solucionado. El terminal 2 es mejor.
No puede ser que he manipulado las del 1 o las hago peor a caso hecho para decir que es mejor el 2.
  #58  
Viejo 10/08/19, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El compañero exo comparó el p20 PRO y el mix 2 en igualdad de condiciones por qué a riesgo de equivocarme en los Huawei NO SE PUEDE INSTALAR EL PORT DE LA GCAM ( en caso de poderse que no he mirado su subforo me imagino que casi inoperativa )

Y lo mismo pasará en esta comparativa.....donde vas a instalar la GCAM en un iPhone ¿?
Se podía poner la Gcam en el Huawei Mate 10 hasta que llegó Emui 9 y quitaron la posibilidad. Y con el modo noche hacía fotacas ( y el mate 10 ya hace buenas fotos de por si).
Ahora con el RN 7 y la Gcam, y el mate 10 que conservo, las fotos están a la par, y con poca luz, ganan las del RN7.
  #59  
Viejo 11/08/19, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Topes de Trolas.


  #60  
Viejo 11/08/19, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Hola, solo paso paso por aquí para preguntar si no os dais cuenta del ridículo que hacéis , creéis que es necesario atacar a alguien o sacar defectos de otra marca para justificar el móvil que tenéis o a la marca que os guste?
Quizá muchas veces yo tampoco estoy de acuerdo con los comentarios de nixxxon , pero es necesario atacarle directamente para defender a Xiaomi?
Johny, no te lo tomes a mal pero lo tuyo creo sinceramente que es un problema, no se puede defender una marca de tal manera, incluso te dedicas a buscar post de hace 2 o 3 años para defender a Xiaomi. Trabajas para ellos? De verdad tienes la edad que dices? Y bueno seguiría pero me van a banear así que lo dejo aquí por el momento.

Salu2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a purgo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /