Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
dremen91 dremen91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Teulada-Moraira
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Batería no dura ni 1 día de repente

Hola.


Antes de escribir el post he intentado buscar otros problemas iguales para no repetir un hilo... He visto muchos fallos de batería y demás, pero no sé si son exactamente igual que el mío.


La cosa es que la batería siempre me duraba casi dos días, hasta la semana pasada que se ve reducida al 5% a partir de las 17-18 de la tarde.
Yo le doy el mismo uso que siempre... Eso si, hace unos 8 días el teléfono se puso a una temperatura alta él solo encima de la mesa, sin darle uso en ese momento.



Sabreis si es tema de una batería nueva? O si es tema problema habitual de los samsungs como he podido leer por ahí...?


Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dremen91 Ver Mensaje
Hola.


Antes de escribir el post he intentado buscar otros problemas iguales para no repetir un hilo... He visto muchos fallos de batería y demás, pero no sé si son exactamente igual que el mío.


La cosa es que la batería siempre me duraba casi dos días, hasta la semana pasada que se ve reducida al 5% a partir de las 17-18 de la tarde.
Yo le doy el mismo uso que siempre... Eso si, hace unos 8 días el teléfono se puso a una temperatura alta él solo encima de la mesa, sin darle uso en ese momento.



Sabreis si es tema de una batería nueva? O si es tema problema habitual de los samsungs como he podido leer por ahí...?


Gracias de antemano.
O puede ser una aplicación que de repente se ha colgado y se queda pillada o actualización app que produce lo mismo anteriormente dicho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/18, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Del problema que me dices no se nada, pero en Samsung Members hay a ka derecha del todo una aplicación que que diagnostica el dispositivo y te dice el estado de la bateria.
Por otro lado si ves que se sobrecalienta mucho sin ningún motivo aparente,yo lo llevaria corriendo a SAT de Samsung más cercano porque puede ser que a la bateria le hayapasado algo y puede ser MUY PELIGROSO para ti.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/18, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
dremen91 dremen91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Teulada-Moraira
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Mmmm gracias por las respuestas.


De momento se ha solucionado solo, tal vez si fuese por alguna app mal actualizada... De todas formas iré con cuidado con lo del calentamiento de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/18, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
pikaroxv pikaroxv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei p9 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola a mi me está pasando igual, desde hace un par de semanas la batería vuela, el móvil tiene ya un año y dos meses y hasta ahora iba perfecto, por lo demás genial
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/18, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
+1 me está pasando igual, hasta hace 1 semana la batería me duraba sobre 2 días y desde hace nada me dura 1 día y dando las gracias con unas 2,5h de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/18, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Hola. ¿Sabéis si la garantía cubre una batería con casi dos años que ha perdido bastante capacidad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/18, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Hola. ¿Sabéis si la garantía cubre una batería con casi dos años que ha perdido bastante capacidad?
El cambio lo cubre la garantía, el problema es el "bastante" del que hablas. según el sat y lo que haya perdido realmente de capacidad, consideran el cambio o no. Si ha perdido mucha la cambian seguro. Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/18, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
El cambio lo cubre la garantía, el problema es el "bastante" del que hablas. según el sat y lo que haya perdido realmente de capacidad, consideran el cambio o no. Si ha perdido mucha la cambian seguro. Suerte.
Había pensado llevarlo al servicio técnico de Samsung de El corte Inglés. Lo que no sé es como comprueban lo de la capacidad de la batería y si lo hacen al instante en caso de que acepten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/11/18, 06:58:08
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Había pensado llevarlo al servicio técnico de Samsung de El corte Inglés. Lo que no sé es como comprueban lo de la capacidad de la batería y si lo hacen al instante en caso de que acepten.
ese es el problema, así estamos todos. Por lo visto hay SAT que no ponen muchas pegas a la hora de cambiarlas, y otros lo echan para atrás por ser "normal" el desgaste. No me importaría mucho lo de la garantía de la bateria si fuera fácil conseguir la original por uno mismo, pero la inmensa mayoria que encuentras para comprar son falsas que duran un suspiro o no rinden lo que debieran desde el primer día... en fín
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /