Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/20, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Esque con las caracteristicas que quiero no hay mucho que elegir.
Todo o casi tdo pantalla, buena bateria y buen rendimiento, por unis 300€...el F2 pro.
Ya vere...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/20, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Tu tienes un Poco F2 pro? lo digo por tu perfil, que lo pone.
Que tal la el peso tamaño en el dia a dia?
Esque el Poco F1 que tengo ya me ocupa casi todo el bolsillo del vaquero y me huele que el poco f2pro será gigante y casi ni entrará en el pantalon , no?
Depende mucho de la funda que uses, si no usas se puede manejar muy bien, yo en casa se la quitó y es otro mundo. Con algún pantalón de chándal si tengo algún problema, pero es que hasta el mi5 me asoma... y en los vaqueros me entra sin problemas y no es que sean bolsillos muy grandes, son normales. No es mucho más alto que un f1. Y el peso igual, sin funda a mi no se me hace pesado, pero si le pones una tocha.. se nota. Tengo dos fundas y mientras una lo hace ladrillo la otra no. Por eso te digo que la diferencia la hace la funda
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #23  
Viejo 03/11/20, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Depende mucho de la funda que uses, si no usas se puede manejar muy bien, yo en casa se la quitó y es otro mundo. Con algún pantalón de chándal si tengo algún problema, pero es que hasta el mi5 me asoma... y en los vaqueros me entra sin problemas y no es que sean bolsillos muy grandes, son normales. No es mucho más alto que un f1. Y el peso igual, sin funda a mi no se me hace pesado, pero si le pones una tocha.. se nota. Tengo dos fundas y mientras una lo hace ladrillo la otra no. Por eso te digo que la diferencia la hace la funda
Y que funda recomiendas?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/20, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Y que funda recomiendas?
Yo la que mas uso es esta, es de silicona maleable (no es dura) y no es tan gruesa como la spigen, pero protege bien camara trasera y camara pop-up y no hace muy gordo el movil. Esta es de aliexpress y fue algo menos de 3€ creo
Imágenes Adjuntas
   
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/11/20, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo la que mas uso es esta, es de silicona maleable (no es dura) y no es tan gruesa como la spigen, pero protege bien camara trasera y camara pop-up y no hace muy gordo el movil. Esta es de aliexpress y fue algo menos de 3€ creo
Esta chula... Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/20, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Si lo que te preocupa es que el poco f2 pro sea demasiado grande puedes mirar un p30 por ejemplo, que tiene un tamaño ideal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/11/20, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
fagama69 fagama69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si BUENE, tengo el poco F2 pro versión 8/256

Eso ya depende de cada uno, si es cierto que es pesado pero a mi no se me hace incómodo, es grande pero no gigante.

Gigante era un dooge y6 MAX de 6.5 pulgadas en formato 16:9 ( debo de tenerlo por la habitación todavía ) y eso si que era un ladrillo enorme, el poco con su formato 20:9 se me hace mucho más cómodo para escribir o jugar.

Si lo encuentro, mañana les hago una foto a ambos para que veas la diferencia de tamaño.

Personálmente puedo llevarlo en los pantalones ( delanteros ) sin problema.

@alvarog10 también tiene el poco y te podrá decir si el se apaña con su tamaño o no.

Lo cierto es que según pasaron los días yo me acostumbre al tamaño y peso, como si fuera cualquier otro smartphone.
Te puedo preguntar que tal es en cámara? Estoy pendiente por el 11.11 conseguirlo barato. Y me gustaría saber que tal en cámara y si molesta mucho la cámara pop up
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/20, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fagama69 Ver Mensaje
Te puedo preguntar que tal es en cámara? Estoy pendiente por el 11.11 conseguirlo barato. Y me gustaría saber que tal en cámara y si molesta mucho la cámara pop up
Hola.

La cámara normal no destaca en su rango de precios, eso sí, tiene un desarrollo muy fuerte de GCAM.

Lo que más destacó de la cámara stock es el telemacro que es buenísimo y la estabilización en stock de a 4k 30 FPS, el 8k 24/30 FPS mola pero necesitas un gimball para que te queden bien los vídeos.

Con la GCAM estabiliza por todos los sensores incluido el 4k 60 fps.

De todas formas yo no me compro los móviles por las cámaras ( no es prioritario para mi ) , compre el Poco F2 Pro por que la versión que tiene el hardware más bestia del año ( snapdragon 865+ram DDR5+U. F. S 3.1 ), por el altísimo brillo de su pantalla amoled, por ser un todo pantalla, por lu excelente calidad de construcción y por su amplia batería.

Estas eran mis premisas por lo cual lo adquirí.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/11/20, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
La verdad que elegir entre el Oppo y el Poco es complicado...

Yo seguramente me quedaría con el poco, la pantalla del oppo parece ser su telón de Aquiles. Además el poco tendrá mucho mayor comunidad, más actualizaciones al ser más nuevo y tal. Por potencia, yo no me preocuparía en exceso, ambos van sobrados para una larga temporada, aunque puestos a elegir, el poco es más potente (y nuevo). Por cuál de los dos saque mejores fotos con la cámara estándar, tampoco me preocuparía, estando las gcam....Yo escogería el poco.

Última edición por coke_08 Día 05/11/20 a las 01:26:11.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/11/20, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues lo único que se me ocurre es el oppo reno X10 zoom que está por 369€

Mejor móvil de lejos que el pocophone f2 pro

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-10X-...no+x10+&sr=8-1


Exacto.

Nadie lo dice, pero exceptuando el 5g, el Oppo se merienda al F2. Mejor fotografía, mejor pantalla, mejor diseño, mucho más premium.

Bueno, es posible que el F2 pro tenga más autonomía.


De verdad que me encanta de corazón ver a los bocachanclas de turno dando lecciones de "se dice, se rumorea, me han dicho".

Tengo un amigo que YO MISMO le recomendé el F2 Pro. Bien, pues su hermano ahora se ha hecho con el Oppo reno 2. Y ahora mi amigo me dice que le gusta más el reno 2 (y eso que tiene peor procesador, pero de lejos).

Pero claro, el no tener notch y los bordes tan sumamente finos (además de la aleta de tiburón), el que las fotos salen MUCHO mejor en el Oppo, o el diseño, o incluso que la pantalla, aún teniendo menos brillo, tenga claramente mejores colores y ángulos de visión,.... Todo eso, al verlo le hace preferir el Oppo.


Eso sí, el dice que se queda con su F2 porque en el tema de autonomía está muy muy contento y el teléfono va como un tiro de rápido. Pero ayy OMA!!!! Cuando ve las fotos que hace su hermano con el Oppo se le cae el alma al suelo.

Última edición por xuco20 Día 05/11/20 a las 01:22:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/11/20, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En harware no se lo merienda, más bien al revés
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Exacto.

Nadie lo dice, pero exceptuando el 5g, el Oppo se merienda al F2. Mejor fotografía, mejor pantalla, mejor diseño, mucho más premium.

Bueno, es posible que el F2 pro tenga más autonomía.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/11/20, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En harware no se lo merienda, más bien al revés
En serio, algunos lo flipais con el antutu.


Al OP, como algún día vayas con tu ladrillo F2 Pro y te juntes con alguien que tenga un Oppo reno 2 o reno 10x (que estéticamente son calcados) y te dejen cogerlo 5 minutos, te vas a desmoralizar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/11/20, 02:38:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo no dije nada del antutu, dije que en harware es mejor que lo es , por lo de que se lo merienda en todo es mentira. Pero si quieres te digo que es mejor no hay problema
El oppo es mejor en todo! Hasta el 855( merienda edition) es mejor que 865(merendado edition) , etc etc.. !, ya está, todos contentos.

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
En serio, algunos lo flipais con el antutu.


Al OP, como algún día vayas con tu ladrillo F2 Pro y te juntes con alguien que tenga un Oppo reno 2 o reno 10x (que estéticamente son calcados) y te dejen cogerlo 5 minutos, te vas a desmoralizar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/11/20, 07:15:11
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo no dije nada del antutu, dije que en harware es mejor que lo es , por lo de que se lo merienda en todo es mentira. Pero si quieres te digo que es mejor no hay problema
El oppo es mejor en todo! Hasta el 855( merienda edition) es mejor que 865(merendado edition) , etc etc.. !, ya está, todos contentos.
Tú no dijiste nada de antutu y yo no dije "es mejor en todo". Te copio de nuevo mis palabras.

"exceptuando el 5g, el Oppo se merienda al F2. Mejor fotografía, mejor pantalla, mejor diseño, mucho más premium"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/11/20, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tú no dijiste nada de antutu y yo no dije "es mejor en todo". Te copio de nuevo mis palabras.



"exceptuando el 5g, el Oppo se merienda al F2. Mejor fotografía, mejor pantalla, mejor diseño, mucho más premium"
Das a entender que el poco el lo único que es mejor es el 5g y quizás en la autonomía, en lo demás se lo merienda, y te lo repito otra vez, eso es mentira. Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras, ninguno de merienda al otro.
Veo que has editado el post,... Poniendo le bocachancla etc.. A quien te refieres al que no piensa como tú? Por lo general cuando alguien falta y encima se piensa que al hacerlo tiene más razón, normalmente suele ser al revés, la pierde. Después lo del reno 2, no sé qué pinta ese tlfn aquí cuando no se está hablando de él. Además estando al precio que está el oppo del que si se está hablado aquí, no tiene ningún sentido el 2. Que para ti sea el mejor tlfn del mundo me parece bien. Y ojo que es buen tlfn, pero como digo aquí no pinta nada.

Y dejar claro que no tengo el poco f2 pro ni creo que le compre por que me parece demasiado grande y pesado, y me parece más bonito el oppo, pero una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/11/20, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Das a entender que el poco el lo único que es mejor es el 5g y quizás en la autonomía, en lo demás se lo merienda, y te lo repito otra vez, eso es mentira. Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras, ninguno de merienda al otro.
Veo que has editado el post,... Poniendo le bocachancla etc.. A quien te refieres al que no piensa como tú? Por lo general cuando alguien falta y encima se piensa que al hacerlo tiene más razón, normalmente suele ser al revés, la pierde. Después lo del reno 2, no sé qué pinta ese tlfn aquí cuando no se está hablando de él. Además estando al precio que está el oppo del que si se está hablado aquí, no tiene ningún sentido el 2. Que para ti sea el mejor tlfn del mundo me parece bien. Y ojo que es buen tlfn, pero como digo aquí no pinta nada.

Y dejar claro que no tengo el poco f2 pro ni creo que le compre por que me parece demasiado grande y pesado, y me parece más bonito el oppo, pero una cosa no quita la otra.

Lo de bocachanclas va por los foreros que dictan sentencia sobre teléfonos que no han probado. No iba contra nadie en particular (ni menos contra tí). Aún así te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Yo, cuando hablo de un teléfono que no he probado personalmente no suelo dar sentencias. Sugiero, pregunto, pero no doy una opinión totalista como hacen muchos por aquí.

Sí lo hago cuando hablo de teléfonos que he probado personalmente y se de mi propia mano las sensaciones que me han transmitido.

El poco F2 ahora con el precio que tiene comienza a ser interesante pero igual que el reno X10.

Pero cuando salió en su día al precio que estaba, con su cámara (muy del montón) y sin 90hz no le hacía ni sombra al Realme X2 pro que encima era bastante más barato.

Y ahora, sigue siendo un buen teléfono, sobre todo para quien busca batería y fluidez. Pero "poco más". Si lo pones en contexto no le hace NI SOMBRA a lo que fue en su día el Poco F1 (teléfono que tuve durante año y medio).

Y por supuesto el Oppo reno 10x es mejor opción , porque es más barato y trae una fotografía superior. Además de ser menos ladrillo.

Última edición por xuco20 Día 05/11/20 a las 11:27:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/11/20, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo de bocachanclas va por los foreros que dictan sentencia sobre teléfonos que no han probado. No iba contra nadie en particular (ni menos contra tí). Aún así te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Yo, cuando hablo de un teléfono que no he probado personalmente no suelo dar sentencias. Sugiero, pregunto, pero no doy una opinión totalista como hacen muchos por aquí.

Sí lo hago cuando hablo de teléfonos que he probado personalmente y se de mi propia mano las sensaciones que me han transmitido.

El poco F2 ahora con el precio que tiene comienza a ser interesante pero igual que el reno X10.

Pero cuando salió en su día al precio que estaba, con su cámara (muy del montón) y sin 90hz no le hacía ni sombra al Realme X2 pro que encima era bastante más barato.

Y ahora, sigue siendo un buen teléfono, sobre todo para quien busca batería y fluidez. Pero "poco más". Si lo pones en contexto no le hace NI SOMBRA a lo que fue en su día el Poco F1 (teléfono que tuve durante año y medio).

Y por supuesto el Oppo reno 10x es mejor opción , porque es más barato y trae una fotografía superior. Además de ser menos ladrillo.
Ya pero es tan fácil decir que has probado algo que no lo has probado

Si de verdad hubieras probado el poco f2 pro hablarías de el de otra manera

Así que parece ser que el que critica a los demás les llama bocachanclas ............

Tiene huevos la cosa
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/20, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

El Xiaomi poco f2 pro

La pantalla es una gozada se ve genial
Todo pantalla
No tiene problema de ángulos de visión
Y un brillo máximo excelente
El motor de vibración es excelente
La duración de batería hasta más de 10h de pantalla me ha llegado hace en tres días de uso
La cámara hace muy buenas fotos
Sobre todo la cámara macro es impresionante
Y que decir que todos buscan móviles que puedan instalar gcam y resulta que uno de los mejores urnyx está trabajando en exclusiva para el poco f2 pro
Con eso ya es increíble sin hablar de su potencia

Y añade la facilidad de desbloquear el bootloader
Y todo el desarrollo que hay en xda para el poco f2 pro


Dentro de unos meses ya verás que el poco f2 pro sigue siendo un terminal genial
Y del oppo que te aconsejan ni se habla
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por ltsracer Día 05/11/20 a las 21:18:13.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/11/20, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Ya pero es tan fácil decir que has probado algo que no lo has probado

Si de verdad hubieras probado el poco f2 pro hablarías de el de otra manera

Así que parece ser que el que critica a los demás les llama bocachanclas ............

Tiene huevos la cosa

Te repito, yo SI hablo de lo que he probado.

Y si, las cámaras del F2 pro son una castaña comparadas con las del Oppo reno 2 y reno 10.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/11/20, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Te repito, yo SI hablo de lo que he probado.



Y si, las cámaras del F2 pro son una castaña comparadas con las del Oppo reno 2 y reno 10.
Vale pues entonces yo también lo he probado
Y el oppo reno es una castaña comparado con el poco f2 pro
El reno es
Peor cslidad
Peor batería
Peor pantalla
Peor hardware
Y desde que actualizo peor cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /