Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/18, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Esta claro que apple inventar inventa poco pero lo que si que hace es implementar las cosas con una calidad extraordinaria. Les da un uso real y genera una gran demanda entre los usuarios lo cual hace que la inversión, en desarrollo, de dichas tecnologías salga rentable y no queden en el olvido.

El sensor de huellas ya existía pero apple lo mejoro y popularizo y eso hizo que la competencia despertara y desarrollara ese sensor. De hecho ahora mismo apple no tiene el mejor sensor id.

Salvando las distancias, viene a ser como Tesla. No ha inventado el coche eléctrico pero si que ha desarrollado uno lo suficientemente funcional y atractivo como para despertar ha toda la industria automovilística.

No todo son éxitos, el force touch por ejemplo creo que es una cosa que no ha despegado ni creo que lo haga ya y al face id no le pronostico un gran futuro al menos a corto plazo. me sigue pareciendo mucho mas cómodo el sensor de huellas, al menos de la forma que lo ha implementado apple. si tengo que despertar el telefono para que este me reconozca, tardo mas que con el sensor de huella. Creo que Xiaomi ha mejorado esto, no es necesario despertarlo en la version Explorer edition.


Dicho esto, no creo que vaya a ser usuario de iphone, a menos a corto plazo, pero estoy encantado de que halla gente pagando 1000-1300€ por un telefono para que la tecnologia avance mas rápido y así, yo pueda acceder a ella con otras marcas por menos de 500€
Exactamente... pero es como todo, ni lo disfrutas el primero ni disfrutas la implementación del terminal de 1300€... quizá sí, a los 2 años algo parecido quizá.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/06/18, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Luego alardean de innovación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /