Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/17, 07:02:30
Array

[xs_avatar]
sagahades21 sagahades21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: pto montt
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Claro
Hola pablote tengo la misma versión lo adquiri en WOM hoy, sabes alguna noticia si habrá actualización o si se puede hacer este tutorial sin tener problemas? ahora hay una ota nueva para la C605 la (b602),? ya estamos en agosto y no pasa nada oficialmente, saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/17, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades21 Ver Mensaje
Hola pablote tengo la misma versión lo adquiri en WOM hoy, sabes alguna noticia si habrá actualización o si se puede hacer este tutorial sin tener problemas? ahora hay una ota nueva para la C605 la (b602),? ya estamos en agosto y no pasa nada oficialmente, saludos.
Hola amigo, a la fecha no hay noticias.
Yo me aburrí de esperar y actualicé a través de firmware finder haciendo debranding (en youtube hay un tutorial) y pase al firmware BLL-L23C521. Esta rom es de movistar y queda con logo movistar cuando enciende pero haciendo root pude eliminar toda esa basura y quedó perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/08/17, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chino Rock Ver Mensaje
hola que tal, yo lo instale , lo sacaron del servidor hi club esa compilacion b342, y esta la 360 full ota, dentro de todo anda bien, lo que si sacrificas, la radio y el personalizar temas de color, ( en android 6 no lo tenia, asi q no me molesta), y el teclado swipe no permite bajar español, asi que usas el teclado google , que es bastante personalizable.

la bateria me sabe durar casi dos dias uso flojo, o un dia y medio uso full

Chino pudiste hacer el rollback??? Tengo en mega la fullota b120 si la necesitas. Saludos Gastón
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/17, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
sagahades21 sagahades21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: pto montt
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
Hola amigo, a la fecha no hay noticias.
Yo me aburrí de esperar y actualicé a través de firmware finder haciendo debranding (en youtube hay un tutorial) y pase al firmware BLL-L23C521. Esta rom es de movistar y queda con logo movistar cuando enciende pero haciendo root pude eliminar toda esa basura y quedó perfecto
no encuentro el tutorial, si me pudieras dar mas info te lo agradeceria, igual kiero actualizar, gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/17, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
carlink carlink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asuncion, Paraguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
que tal, tengo un problema.. actualize con el metodo de firmware finder que muestran en este post, con el firmware finder proxy.. seleccione la ultima version full OTA

pero me di cuenta que es una ROM BETA, o algo parecido.. porque en el firmware finder me sale en modelo de telefono NRD90M TEST, adjunto imagenes..

no me sale la APP de ACTUALIZADOR, haciendo busqueda me aparece pero quiero entrar y como que nada..
otra cosa, en el icono de ajustes me sale como que hay algo (notificacion), y al entrar no me sale nada como para chequear..

googlee un poco lo de NRD90M TEST, y hay algunas cosas en ingles.. si llego a solucionar con una ROM estable comento por aca..

PD: creo que la bateria dura menos..

https://ibb.co/iQAmNF
https://ibb.co/hqFLhF
https://ibb.co/jPtvGa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/17, 04:33:56
Array

[xs_avatar]
jorshi9 jorshi9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg magna
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
Pregunto lo mismo, no se si se puede poner otro firmware, alguien que nos pueda orientar por favor
actualizaste o no?

hola buenas alguien por favor que me pueda brindar una copia de la rom stock de mate 9 lite BLL-L23C688B110 es el que traer el operador wom tengo el cel muerto y con un backup lo puedo recuperar pero no lo encuentro por ningun sitio creo que le he dado la vuelta al mundo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/17, 04:35:20
Array

[xs_avatar]
jorshi9 jorshi9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg magna
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlink Ver Mensaje
que tal, tengo un problema.. actualize con el metodo de firmware finder que muestran en este post, con el firmware finder proxy.. seleccione la ultima version full OTA

pero me di cuenta que es una ROM BETA, o algo parecido.. porque en el firmware finder me sale en modelo de telefono NRD90M TEST, adjunto imagenes..

no me sale la APP de ACTUALIZADOR, haciendo busqueda me aparece pero quiero entrar y como que nada..
otra cosa, en el icono de ajustes me sale como que hay algo (notificacion), y al entrar no me sale nada como para chequear..

googlee un poco lo de NRD90M TEST, y hay algunas cosas en ingles.. si llego a solucionar con una ROM estable comento por aca..

PD: creo que la bateria dura menos..

https://ibb.co/iQAmNF
https://ibb.co/hqFLhF
https://ibb.co/jPtvGa
LO SOLUCIONASTE? TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU alguien por favor que me pueda brindar una copia de la rom stock de mate 9 lite BLL-L23C688B110 tengo el cel muerto y con un backup lo puedo recuperar pero no lo encuentro por ningun sitio creo que le he dado la vuelta al mundo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/17, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
jorshi9 jorshi9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg magna
Tu operador: Movistar
hola buenas alguien por favor que me pueda brindar una copia de la rom stock de mate 9 lite BLL-L23C688B110 tengo el cel muerto y con un backup lo puedo recuperar pero no lo encuentro por ningun sitio creo que le he dado la vuelta al mundo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/10/17, 06:47:13
Array

[xs_avatar]
cesargallon cesargallon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
Chino pudiste hacer el rollback??? Tengo en mega la fullota b120 si la necesitas. Saludos Gastón
Regálame el link de la 120 por favor a mi correo cesarmigana (arroba) Hotmail com
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/17, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
Buenas, soy nuevo aca. Me acaban de regalar un Huawei Mate 9 Lite (hermoso telefono por el precio) y veo que viene con marshmallow instalado, es kn BLL L23C43B121 fue comprado en la compañia antel y por eso el build number arbitrario.

No encuentro ningun rom para este equipo en particular para actualizarlo a nougat.

Probe FF y xda forums pero por ahora nadie me puede ayudar porque se que el honor 6x y el gr52017 son practicamente el mismo cel y que algunas cosas de esos pueden funcionar pero no todo. Alguien sabe cual es el rom libre de latinoamerica?

Yo encontré el C605B364 que según averigue es colombia pero no se si libre latinoamerica o de alguna compañia....tengo que hacer rebranding para actualizarlo? porque mi compañi de seguro nunca lo va a hacer.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/17, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snake1314 Ver Mensaje
Buenos dias, actualice mediante OTA con el FF y al encender me sale "your device has failed verification and may not work property"
Ademas que la batería se va de una
Alguien tiene alguna solucion???
Gracias
Encontraste solucion para tu problema???

me ocurre lo mismo con mi 6x recién comprado. Me saltó la OTA, actualicé, y al reiniciar da ese mismo mensaje de error.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/18, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
jocha73 jocha73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Buenas noches, consulta, le compré un Huawei Mate 9 Lite a mi novia y estaba viendo de actualizarlo, el celular vino con la versión BLL-L23C730B100 y en el programa Firmware Finder for Huawei no encuentro la misma opción, es más cuando inicia la aplicación solo me aparece modelo "BLL" y me trae un montón de Roms, probando una a una con el check me permite instalar la rom BLL-L23C688B380, como soy nuevo con Huawei me entró la duda si se puede instalar igual ya que la del celular es C730 y la actualización C688. Es lo mismo? Esta versión de celular no cuenta con la actualización? el celular es libre comprado en Argentina.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/02/18, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Me encuentro igual que tu. Seria una pena que se quedara en android 6 con emu 4
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/18, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Moonfrost, jocha73 y maxiv90 sigan el tutorial de cpumaverick. La c605b364 es libre para Latinoamérica. Yo soy de argentina y anda perfecto. Colombia, peru,etc todo ok.
Les dejo el link
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385117
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/02/18, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moonfrost Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo aca. Me acaban de regalar un Huawei Mate 9 Lite (hermoso telefono por el precio) y veo que viene con marshmallow instalado, es kn BLL L23C43B121 fue comprado en la compañia antel y por eso el build number arbitrario.

No encuentro ningun rom para este equipo en particular para actualizarlo a nougat.

Probe FF y xda forums pero por ahora nadie me puede ayudar porque se que el honor 6x y el gr52017 son practicamente el mismo cel y que algunas cosas de esos pueden funcionar pero no todo. Alguien sabe cual es el rom libre de latinoamerica?

Yo encontré el C605B364 que según averigue es colombia pero no se si libre latinoamerica o de alguna compañia....tengo que hacer rebranding para actualizarlo? porque mi compañi de seguro nunca lo va a hacer.
Fíjate está pagina que tenes varias roms para tu modelo
http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/18, 04:34:54
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
Estoy en android 6
con compilacion de BLL-L23C69B113 original de telcel mexico, quiero subir a android 7 y no tengo nada de idea sobre este equipo vengo de un moto z play, alguien que me pueda apoyar porfavor.
de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/18, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
Josue Vera Josue Vera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Amigo pudiste actualizar tu Huawei? Tengo el mismo número de compilación y ya eh intentado actualizarlo con el FF pero solo tiene actualizaciónes hasta Android 6.0, de ante mano, muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por LuisCConde Ver Mensaje
Estoy en android 6
con compilacion de BLL-L23C69B113 original de telcel mexico, quiero subir a android 7 y no tengo nada de idea sobre este equipo vengo de un moto z play, alguien que me pueda apoyar porfavor.
de antemano muchas gracias

Amigo pudiste actualizar tu Huawei? Tengo el mismo número de compilación y ya eh intentado actualizarlo con el FF pero solo tiene actualizaciónes hasta Android 6.0, de ante mano, muchas gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/18, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
Josue Vera Josue Vera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Bll-l23c69b113

Amigo el mio es B113, ya cheque con el Firmaware Finder, y solo me aparece la actualización de Android 6.0, no sabes si saldra o como conseguir 7.0? Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/18, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
majuno majuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: viva

 Cita: Originalmente Escrito por carlink Ver Mensaje
que tal, tengo un problema.. actualize con el metodo de firmware finder que muestran en este post, con el firmware finder proxy.. seleccione la ultima version full OTA

pero me di cuenta que es una ROM BETA, o algo parecido.. porque en el firmware finder me sale en modelo de telefono NRD90M TEST, adjunto imagenes..

no me sale la APP de ACTUALIZADOR, haciendo busqueda me aparece pero quiero entrar y como que nada..
otra cosa, en el icono de ajustes me sale como que hay algo (notificacion), y al entrar no me sale nada como para chequear..

googlee un poco lo de NRD90M TEST, y hay algunas cosas en ingles.. si llego a solucionar con una ROM estable comento por aca..

PD: creo que la bateria dura menos..

https://ibb.co/iQAmNF
https://ibb.co/hqFLhF
https://ibb.co/jPtvGa
 Cita: Originalmente Escrito por jorshi9 Ver Mensaje
LO SOLUCIONASTE? TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU alguien por favor que me pueda brindar una copia de la rom stock de mate 9 lite BLL-L23C688B110 tengo el cel muerto y con un backup lo puedo recuperar pero no lo encuentro por ningun sitio creo que le he dado la vuelta al mundo


Tengo este mismo problema, el botón actualizador desapareció y el botón de ajustes me dice que hay una actualización. Cambien me desapareció la radio.

Yo actualice a la cimpilacion BLL-L23C605B168 y ahora me reconoce esta compilacion NRD90M TEST

Como puedo solucionarlo, alguien que me de una mano? gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/03/20, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
masemo masemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
Hola amigo, a la fecha no hay noticias.
Yo me aburrí de esperar y actualicé a través de firmware finder haciendo debranding (en youtube hay un tutorial) y pase al firmware BLL-L23C521. Esta rom es de movistar y queda con logo movistar cuando enciende pero haciendo root pude eliminar toda esa basura y quedó perfecto
Hola, ¿podré cambiar la rom con el telefono asi??? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 16:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /