Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/20, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Neo2016 Neo2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Gracias por contestar, y no sabrás que aplicación es?


En el buscador de la Play Store pone Inmersive Mode, tenes para hacer dulce (particularmente no me gusta ninguna y no le veo sentido)
sls
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/04/20, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Lecitron64.... porque la lias tanto?. ya te hable del navegador que hace lo que quieres, es el navegador nativo de xiaomi, y te comente que si tienes la otra versión más moderna ya pre-instalada solo tienes que descargar manualmente la que te dije.... pero bueno parece que hay que dartelo todo mascado. aquí tienes el link de descarga:https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-browse y unas capturas de la versión que yo tengo instala, y que es la que me viene con la rom(xiaomi eu). supuestamente la que te trae a ti pre-instalada es la que yo descarge manualmente, la instale por curiosidad para probarla ya que esta última versión tiene la particularidad de poder descargar casi todos los videos que aparecen en las paguinas. Una vez la instales sigue los pasos que ya te explique... y a ver si ya se cierra este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/04/20, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Lecitron64.... porque la lias tanto?. ya te hable del navegador que hace lo que quieres, es el navegador nativo de xiaomi, y te comente que si tienes la otra versión más moderna ya pre-instalada solo tienes que descargar manualmente la que te dije.... pero bueno parece que hay que dartelo todo mascado. aquí tienes el link de descarga:https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-browse y unas capturas de la versión que yo tengo instala, y que es la que me viene con la rom(xiaomi eu). supuestamente la que te trae a ti pre-instalada es la que yo descarge manualmente, la instale por curiosidad para probarla ya que esta última versión tiene la particularidad de poder descargar casi todos los videos que aparecen en las paguinas. Una vez la instales sigue los pasos que ya te explique... y a ver si ya se cierra este tema.
Muchas gracias, le echo un ojo.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/20, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neo2016 Ver Mensaje
En el buscador de la Play Store pone Inmersive Mode, tenes para hacer dulce (particularmente no me gusta ninguna y no le veo sentido)
sls
Muchas gracias
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 08:53:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /