Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/14, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
miliobarrio miliobarrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Problema camara red rice 1 s

de repente me dejo de funcionar la camara trasera... abria la app de la camara y automaticamente se ponia la delantera , sin posibilidad de cambiar a la trasera, le instale otra camara e igual... ahora he cambiado la rom de la miui multilenguaje a la de Careca con todos sus wipes y nada sigue igual

alguna idea ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/14, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
A simple vista pinta mal, como última opción para ver si se soluciona podrías probar a hacer la instalación de la rom por fastboot.
No tengo ni idea de como va porque nunca he instalado nada por fastboot.
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/14, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
¿Alguien sabe si el sensor de la camara de este Red rice 1S es de Sony o de Samsung? Es que en algunos sitios he leido que es Sony y en otros que es Samsung. Gracias por vuestra ayuda.
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/14, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
¿Alguien sabe si el sensor de la camara de este Red rice 1S es de Sony o de Samsung? Es que en algunos sitios he leido que es Sony y en otros que es Samsung. Gracias por vuestra ayuda.


Última edición por manf Día 13/09/14 a las 00:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/09/14, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Muchas gracias, Manf;
aqui por ejemplo pone que es sony: http://smmart.es/reviews/xiaomi-red-...niones-review
Gracias, es que si lo compro, no me gustaria que fuese sensor sony, ya que los que he tenido con ese sensor, las fotos son bastante precarias y quiero un movil con buena camara. Un saludo
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/14, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Muchas gracias, Manf;
aqui por ejemplo pone que es sony: http://smmart.es/reviews/xiaomi-red-...niones-review
Gracias, es que si lo compro, no me gustaria que fuese sensor sony, ya que los que he tenido con ese sensor, las fotos son bastante precarias y quiero un movil con buena camara. Un saludo
En otros artículos, directamente, no especifican nada, acerca del fabricante del sensor de la cámara, sencillamente, por que lo desconocen (y eso es lo correcto) antes de afirmar algo que se desconoce, pues se omite, y ya está,
Pero lo que pasa es que hay gente, que se marcan el "Pegote" y hacen review a base de copiar y pegar (y si hay errores, pues se replican uno tras otro), y han quedado más bien que todas las cosas.
Yo te pongo la info (en éste caso, la foto) de la página oficial de XIAOMI, donde puntualizan claramente, que el sensor que llevan, y su fabricante, es SAMSUNG.
Y si, XIAOMI ha mentido, entonces que lo aclaren, y yo me "callo la boca" jeje


http://www.mi.com/hk/hongmi1s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/14, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,566
Tu operador: O2

La verdad es que es curioso lo de la info de la web.
En www.mi.com/hongmi1s también dicen que es Samsung mientras que en Singapur www.mi.com/sg/redmi1s no especifican (en ambos casos igual para el mtk).
De todas formas en todas ellas indican que el redmi 1 ( el mtk) lleva bluetooth 4.0 LE (cosa que no es posible al no tener una base de Android superior a 4.3 y que por ello llevo + 20 correos + mensajes en Facebook + en Google + y también en el foro oficial) así que para mi no es creíble al 100% la web...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/14, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
La verdad es que es curioso lo de la info de la web.
En www.mi.com/hongmi1s también dicen que es Samsung mientras que en Singapur www.mi.com/sg/redmi1s no especifican (en ambos casos igual para el mtk).
De todas formas en todas ellas indican que el redmi 1 ( el mtk) lleva bluetooth 4.0 LE (cosa que no es posible al no tener una base de Android superior a 4.3 y que por ello llevo + 20 correos + mensajes en Facebook + en Google + y también en el foro oficial) así que para mi no es creíble al 100% la web...

Hola rocco6victor, una pregunta, si tu RR1, lo actualizaran a 4.3, ¿el BT 4.0 LE sería operativo? Yo no tengo el RR1, es simplemente por averiguar si el BT lleva incorporada esa función que mencionas.
Entonces, ¿cabe la posibilidad de que XIAOMI, lo que está diciendo, es que viene preparado (pero no operativo) hasta que se saquen de la "manga" !una versión 4.3 o superior?.


PD: Yo también cojo con "pinzas" los data sheet de las páginas oficiales (como digo en el post de arriba) pero a partir de esas informaciones oficiales, se elaboran muchas reviews,
por gente que ni siquiera han tenido el móvil en las manos, y quedan "como dios", y si uno aporta una info. errónea, después hay muchos que la "replican", y ya sabemos lo que pasa al final...

Última edición por manf Día 14/09/14 a las 12:05:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/14, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,566
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje

Hola rocco6victor, una pregunta, si tu RR1, lo actualizaran a 4.3, ¿el BT 4.0 LE sería operativo? Yo no tengo el RR1, es simplemente por averiguar si el BT lleva incorporada esa función que mencionas.
Entonces, ¿cabe la posibilidad de que XIAOMI, lo que está diciendo, es que viene preparado (pero no operativo) hasta que se saquen de la "manga" !una versión 4.3 o superior?.


PD: Yo también cojo con "pinzas" los data sheet de las páginas oficiales (como digo en el post de arriba) pero a partir de esas informaciones oficiales, se elaboran muchas reviews,
por gente que ni siquiera han tenido el móvil en las manos, y quedan "como dios", y si uno aporta una info. errónea, después hay muchos que la "replican", y ya sabemos lo que pasa al final...
Si lo actualizan a 4.3 debería de funcionar según tengo entendido.
De todas formas es un.detalle muy feo decir que lo lleva y no poder usarlo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/14, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Si lo actualizan a 4.3 debería de funcionar según tengo entendido.
De todas formas es un.detalle muy feo decir que lo lleva y no poder usarlo...

Efectivamente tienes razón, te dicen que lo lleva, y después dependes de una actualización, que además nunca llega, (eso es una "cabronada").
Por lo menos, sabes que dispone de esa opción, tarde o temprano saldrá una 4.4, si no oficial, al menos una custom, y ya será operativo (esperemos).
Cuanto menos, no han mentido (o no, han dicho toda la verdad). Pero ésto, no es exclusivo solo de XIAOMI, es un vicio de la mayoría de fabricantes.


En cuanto a lo de la cámara.
Creo que hemos de dar por buena la info. de la pag. Oficial de Xiaomi, al afirmar ésta, que el sensor es de SAMSUNG, mientras nadie demuestre lo contrario.
Así la gente ya no lo tendrá que repreguntar tantas veces.

Última edición por manf Día 14/09/14 a las 13:23:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/12/14, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
oces oces no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Camara trasera Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por miliobarrio Ver Mensaje
de repente me dejo de funcionar la camara trasera... abria la app de la camara y automaticamente se ponia la delantera , sin posibilidad de cambiar a la trasera, le instale otra camara e igual... ahora he cambiado la rom de la miui multilenguaje a la de Careca con todos sus wipes y nada sigue igual

alguna idea ?
Hola. Tengo el mismo el mismo teléfono y el mismo problema que tu. Lo has resuelto. Me podrías decir como. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas


Hora actual: 06:20:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /